¿Por qué era tan difícil tener una pareja siendo famoso?.
Muchos de sus fans tenían una persona con la que comparten un poco de su vida, pero ellos no podían. Las cosas tomaron un rumbo diferente, ahora Sanha estaba con Moonbin con quien era feliz, sin embargo los problemas comenzaban a salir por todas partes, ya no podían controlarlo.
Un día eran tendencia en las redes sociales por que estaban en contra de la relación, al siguiente un infidelidad y poco después de que su relación terminó. Además las fotos de todas sus citas estaban por todos lados, ¿Jamás podría tener un foto privada?, tal vez no.
Sanha lo había pensado desde en la noche, la decisión ya estaba tomada. El omega había pedido hacer una conferencia de prensa dos días después del escándalo, día que aún no había desmentido nada, él sólo cerró la boca.
Antes que nada tuvo que ir a ver a Moonbin y hablar las cosas.
ㅡ Moonbin, sabes siento que esto no está funcionando, odio que ellos estén más al pendiente de nuestra relación que nosotros mismos ㅡ Así fue como Sanha comenzó aquella conversación, la cual recordaba bien.
ㅡ ¿Qué estás diciendo? ㅡ El omega recordó como su chico lo miró con tristeza y duda. ㅡ Al final de todo vas hacer lo que te dicen ellos que hagas. Si vas a terminar esta relación es porque no sientes nada por mi, no porque ellos no lo aceptan ㅡ Dijo Moonbin con un poco de enojo.
ㅡ Simplemente se me está haciendo agotador tener que escuchar y leer aquellos comentarios en donde dicen que me eres infiel o que ya no somos nada, no quiero terminar como Yoongi, ¿Si? ㅡ En ese momento Sanha supo que no debió haber seguido hablando. ㅡ Olvida lo de Yoongi. Tengo miedo... miedo a que sea demasiado pronto ㅡ Prosiguió hablando con voz débil. ㅡ No quiero separarme de ti, pero no quiero que sigan esos comentarios. ㅡ Sanha se abrazó al alfa.
ㅡ Cariño, vamos a superarlo juntos. A mi también me llueve aquellos comentarios por todos lados, sin embargo, amo nuestra relación ㅡ Dijo el alfa quien lo abrazó fuertemente y le besó la cabeza con ternura.Los flashes en la sala se hicieron presentes cuando Sanha subió a la tarima y miró a todos los reporteros en el lugar.
Las luces cesaron y todos guardaron silencio, el omega se aclaró la garganta.ㅡ Hola, buenas tarde. Yoon Sanha de Destiny . ㅡ Él sonrió, mientras los demás aplaudieron. ㅡ He estado revisando las redes sociales y páginas oficiales de revistas y periódicos. ㅡ Pausó un momento. ㅡ Y la verdad me ha dado mucha risa lo que escriben, pero antes de eso... todos vinieron a saber si aún sigo con Moonbin ¿No es así? ㅡ Los reporteros asintieron dijeron que sí. ㅡ Primero que nada quiero decirles, hagan bien su trabajo y no seguien por lo que una persona diga en redes sociales. ㅡ Sanha calló y prosiguió. ㅡ Hay muchas cosas divertidas, como la que dice en que estoy embarazado y que Moonbin me dejó por su compañera, después de que fui infiel. Nada de eso es cierto. Para sacarlos de dudas yo y Moonbin aun no hemos terminado, seguimos juntos y ya hablamos de esta situación deplorable. ㅡ El omega se alejó del micrófono y suspiró. ㅡ No quiero que sigan mi relación, se están pasando del límite. Necesito mi privacidad así como ustedes, todo el bendito tiempo siento como si estuviera bañandome en una ducha de cristales y todos pudieran verme. Es horrible y cansado. Les pido que por favor me dejen ser feliz. Esto lo digo por la buenas, pero si no quieren que sea así entonces voy a demandar a cada uno que me difame a mí y mi relación. Espero hayan entendido. Eso es todo lo que tenía que decir, espero pasen una buena tarde. Soy Sanha de Destiny. ㅡ El omega fue despedido por los flashes y los gritos de los reporteros que tenían dudas.
Yoon entró al baño más cercano y comenzó a llorar, tenía miedo de muchas cosas, pero quería ser feliz como la mayoría de las personas. Se tapo los ojos con las manos y sus lágrimas calientes comenzaron a caer una detrás de otra haciendo un diminuto estanque de agua en sus manos.
Alguien toco la puerta de su cubículo, y se limpió y tratando de recuperar su voz dijo.
ㅡ Esta ocupado ㅡ Pero la persona era tan insistente que quería abrir la puerta a la fuerza. ㅡ ¿No escuchaste lo que dije en el comunicado de prensa? ㅡ Gritó el omega furioso.
Al abrir la puerta de una patada se impactó.
ㅡ Yoongi ㅡ Dijo esta vez en voz baja. ㅡ Perdón no quería...ㅡ Trató de hablar, pero su amigo lo cayó.
ㅡ No digas nada. Mejor volvamos al departamento te vas a deprimir antes de que Moonbin te termine. Tengo hambre y sueño ㅡ Dijo Min con voz suave. Yoongi le tendió una mano y Sanha la tomó sin dudarlo.Tras un viaje de unos 20 minutos a un restaurante de comida coreana, donde se detuvieron a hacer un pedido para llevar, se fuero e hicieron otro viaje de 30 minutos, por el tráfico.
ㅡ ¿Cómo van las cosas en el set de grabación? ㅡ Preguntó Sanha mientras esperaba a que Yoongi le diera un plato.
ㅡ Todo va bien. No a venido la novia tóxica de Jungkook y eso mejor porque es terrible tener que hacer las escenas con ella en el set ㅡ Se quejó mientras contestaba la pregunta.
ㅡ Eso es bueno. Esa mujer es muy insistente y insegura ㅡ Sanha dijo tomando el plato que le extendió su amigo.
ㅡ Claramente, no sé porque aún sigue con ella ㅡ Yoongi comenzó a sacar la comida de las charolas.
ㅡ Jungkook, creo que es algo complaciente y no sé, pero podría tener codependecia y por eso no se puede separar de ella ㅡ Min lo miró y se quedó pensado en que tal vez podría tener razón, aún que nada de eso podía ser acertado hasta que un especialista lo dijera.
ㅡ Cambiemos de tema. ¿Cómo tuviste la idea enfrentar así a los reporteros? ㅡ Preguntó Yoongi.
ㅡ Simplemente porque creo que lo mío con Moonbin no es algo pasajero, siento que esto es muy real, además siento que él y yo podemos lograr vencer estas dificultades ㅡ Respondió Sanha tomando los palillos de madera.
ㅡ Ay, que bonito. Me alegra escuchar eso, probablemente esto dure más de lo que pensé ㅡ El omega bajito dijo, comenzando a comer y su acompañante lo miró raro.
ㅡ ¿Por qué dices eso? ㅡ Sanha, bajó los palillos y esperó una respuesta del contrario.
ㅡ Lo pensé porque últimamente había muchos rumores sobre ustedes y creí que no lo soportarían, sin embargo, han logrado llevarlo bien juntos y mientras tú seas feliz yo lo estaré, porque eres mi mejor amigo ㅡ Yoongi sonrió y miró a la persona frente a él con ojos brillosos como el de un lindo gato.
ㅡ Aah, esta bien. Sinceramente hubo un momento en el que pensé que no lo aguantaríamos y que todo iba a terminar, pero lo supimos llevar, bien. Creo que de ahora en adelante estaremos mejor que al principió ㅡ Sanha sonrió y comenzó a comer.Hola, perdón por desaparecer, necesitaba tiempo. Últimamente no me siento inspirada, pero bueno aquí hay otro capítulo.
Les comento que sólo faltan 3 caps más para terminarlo.
Faltas de ortografía y coherencia se editaran al finalizar la historia.
Bueno eso es todo, bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
¡Acción! [Binsan]♡
FanfictionUna novela de acción a llegado al fin de las grabaciones y ahora es momento que las dos parejas protagonistas hagan las promociones. La relación de Moonbin y Sanha serárevelada en un programade televisión, pero ¿Y su carrera?, ¿Podrán hacer que su t...