Cap 9: El primer obstáculo

115 9 0
                                    

Un nuevo día comienza después de una semana llena de trabajo. Hoy en especial es el día libre de los dos omegas así que están en su departamento.

ㅡ Estas mejor... no has dejado de beber en toda la semana ㅡ Sanha habló, mientras veía a Yoongi pasar somnoliento por la sala para ir al baño.
ㅡ Estoy bien, sólo voy a dormir ㅡ Contestó desanimado.
ㅡ Pediré algo de comida a domicilio, te despertaré más tarde, así que por favor no me vayas a pegar ㅡ El omega que estaba viendo una serie en el televisor le avisó.
ㅡ Sí, esta bien ㅡ Yoongi entró al baño.

Sanha esperaba algún mensaje de su novio, pero no había ni uno, su celular había sonado desde las 6 de la mañana, pero al ver las notificaciones vio que sólo eran avisos de la empresa o anuncios. Sabía que hoy también era el día de descanso de Moonbin y creyó que lo invitaría a salir a algún lado, mas eso nunca pasó.

ㅡ ¡Hey!, ¿Qué tanto piensas? ㅡ Yoongi chasqueo sus dedos enfrente de los ojos de su compañero.
ㅡ Nada ㅡ Respondió. ㅡ ¿No qué ibas a volver a la cama? ㅡ Preguntó viendo cómo Min tomaba asiento en el sofá.
ㅡ Ya no puedo dormir... Hoy no quiero hacer nada de nada, sólo me quedaré en pijama todo el bendito día. Después de que terminen todos nuestros proyectos planeados, pediré unas vacaciones ㅡ Comentó el omega suspirando. Se veía decaído. Algo había pasado.
ㅡ Es por Jooheon. ¿Por eso estás así? ㅡ Sanha no quiso ser muy brusco con la pregunta.
ㅡ Es eso. La marca reaccionó a su aroma. El idiota me está tratando de manipular, si yo me acerco a él volverá hacer mi culpa ㅡ Yoongi dijo con rabia. Necesitaba a otro alfa antes de que su omega se diera ante Jooheon.
ㅡ Ese maldito infeliz no le bastó con hacerte sufrir hace dos años. Verás que él va a pagar lo que te hizo ㅡ Yoon también habló con rabia. ㅡ Voy a pedir de una vez la comida, para que cuando llegue tengamos hambre ㅡ El omega se levantó para ir por el número de teléfono del restaurante.

Esa tarde parecía ser una de las más tranquilas o eso pensaron por dos cosas, la primera el primer rumor de infidelidad y alguien fue internado.

Sanha y Yoongi seguían viendo de la televisión, mientras cambiaban una y otra vez de canal vieron algo impactante. En las noticias estaban hablando de Moonbin y una su puesta infidelidad, decían que él alfa estaba siendo muy coqueto con su compañera de la nueva novela que estaban grabando además agregaban que él no se comportaba así con su novio.

ㅡ Eso no es cierto ㅡ Min dijo apagando la televisión. ㅡ No creas nada de lo que viste o escuchaste. Sabes que así es ㅡ El omega abrazó a Sanha entré sus brazos.
ㅡ ¿Será por eso que no me ha enviado un mensaje? ㅡ Se preguntó. En eso el timbre sonó.
ㅡ De seguro es el repartidor, iré por la comida ㅡ Yoongi dejó a su amigo en la sala. Tomó el dinero de la mesa que daba a lado de la puerta. Abrió la puerta, pero algo no estaba bien el olor de Jooheon llegó a él de golpe. Ese hombre estaba con alguien más.
El dolor subió por todo su cuerpo hasta hacerlo desmayarse.
ㅡ ¡Yoongi! ㅡ Sanha gritó y eso fue lo último que escuchó.

De inmediato el omega y repartidor a tendieron a Min quien se había caído al suelo. El chico era un beta esté, estaba revisando el pulso de Yoongi y Sanha llamaba a una ambulancia.

ㅡ Gracias por tu ayuda, un día de estos te de lo de volveré ㅡ En ese momento los paramédicos cerraron las puertas de la ambulancia.

Hoseok fue avisado del traslado de Yoongi al hospital, dejó lo que estaba haciendo en casa y rápidamente se dirigió al lugar.

ㅡ Estoy buscando, a un omega de 26 años, su nombre es Min Yoongi ㅡ El beta se dirigió a la recepcionista del hospital.
ㅡ Min Yoongi, ¿Usted es pariente de él? ㅡ Preguntó la chica.
ㅡ Somos mejores amigos y soy su mánager ㅡ Contestó.
ㅡ No puede pasar sólo familiares ㅡ La enfermera dijo pasando a ignorar.
Hoseok no quería pelear así que llamó al número de Sanha.
ㅡ ¿Dónde estás? ㅡ Preguntó el omega exaltado.
ㅡ Ya estoy en el hospital, pero la enfermera no me deja pasar y no quiero que haya un escándalo ㅡ Se defendió.
ㅡ Este en el área de omegas en el piso 3 cuarto C07 ㅡ Yoon le dio la información, Hoseok no dudó más y al momento de que la enfermera se marchó, él entró al elevador.
ㅡ Gracias, ya voy subiendo ㅡ El beta termino la llamada y suspiró.

¡Acción! [Binsan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora