Cap 8: Celos de Moonbin

102 10 0
                                    

Había llegado el gran día para el elenco, por fin terminarían este hermoso proyecto.

Los camerinos estaban repartidos por secciones, los actores omegas ya sean hombres o mujeres estaban juntos, luego los alfas y así con los bailarines extras.

ㅡ Toma te compre esto ㅡ Yoongi le extendió una bolsa de papel a su compañero.
ㅡ ¿Qué son? ㅡ Preguntó sentándose en la silla del tocador.
ㅡ Abrelo ㅡ La bolsa desprendía un peculiar aroma a bayas.
ㅡ Espero te guste, fui a comprar algunos aperitivos con Jungkook para todos y encontré este y dije "creo que a Sanha le gustará" ㅡ Comentó.
ㅡ ¡Oh! Es un pastelillo de bayas ㅡ El omega alto sonrió. ㅡ Gracias lo comeré después de que termine el show.
ㅡ Esta bien ㅡ Respondió Yoongi dejando el lápiz labial en el tocador.
ㅡ Por cierto... ¿Qué pasa con Jungkook? ㅡ Preguntó su compañero.
ㅡ Ya te dije, nosotros sólo estamos más cerca por nuestro nuevo proyecto ㅡ Respondió evadiendo la mirada de Sanha.
ㅡ Hay algo más y lo voy a averiguar Min Yoongi ㅡ Le dijo al mencionado.
ㅡ Has lo que quieras, pero te estoy diciendo ma verdad ㅡ El omega bajito siguió insistiendo de que no había algo más.
ㅡ ¡Chicos y chicas! ¡Primera llamada! ㅡ Un beta gritó entre los pasillos para que todos estuvieran atentos. En la penúltima llamada ya deben de estar más cerca del escenario.
ㅡ ¿Nerviosos mis hermosos omegas?  ㅡ Hoseok llegó por detrás de ellos sonriendo como de costumbre.
ㅡ Sólo un poco ㅡ Respondió Sanha y Yoongi sólo hizo una mueca.
ㅡ Hay que controlarlos lo más que puedas. Vine a avisarles que el presentador y entrevistador fue suplantado por otro. Su nombre es Cha Eunwoo, él estará con ustedes así que no se preocupen ㅡ Hoseok les levanto su pulgar con su característica sonrisa. Tan hermosa y tranquila.
ㅡ Es... un alfa de rango... él es uno de los pocos alfas que alcanzan el nivel de oro en el top 3 de los alfas más deseados de varios países... él es hipnotizador ㅡ Yoongi dijo mirando a su mánager.
ㅡ Así es mis hermosos amigos. Él es esa persona. Espero que no haya alguna pelea hoy, porque no estoy dispuesto a estar resolviendo sus problemas ㅡ Los omegas sabían que Hoseok no los dejaría solos para nada, siempre les extendería las manos.
ㅡ No habrá problemas ㅡ Sanha dijo levantándose de su silla para dirigirse al sofá que era más cómodo.
ㅡ Esperemos que no. De todas maneras ten a la mano el spray de agua por si los perros se  ponen apelar ㅡ Min sólo quería sonar chistoso en ese momento ya que el ambiente era bueno para decir algunas palabras con humor.

ㅡ ¡Segunda llamada! ㅡ Esta vez gritó un alfa que está a cargo.

Los bailarines y las estrellas se dirigieron al escenario todos estaban ahí dando los últimos toques para su presentación.

Yoongi llevaba micrófono en mano era el único que sabía hacer rap, mientras que los restantes tenían sus voces angelicales, a pesar de esto a los alfas se les dio algunas clases de rap. Estas no salieron tan mal.

Sanha llevaba un micrófono ajustado a su mejilla al igual que Moonbin y Jungkook. Los cuatro tenían trajes a juego el de la pareja principal era de color azul marino y la secundaria de color negro.

ㅡ ¡Tercera llamada¡ ㅡ Gritó una mujer.
Todos comenzaron a acercarse más a los bordes del escenario, mientras Eunwoo decía unas últimas palabras.
ㅡ Con ustedes las parejas principales de "Still with you" ㅡ Alfa en el escenario dio señal para que la primera canción sonara y aparecieran los cuatro.

Después de la primera canción hubo una recreación de una escena entre Sanha y Moonbin, la cual se trataba de su primer beso dentro de la novela. Además de que hablaron un poco sobre cómo se había dado su relación.

ㅡ No fue amor a primera vista, pero desde que lo mire por primera vez me cautivó su mirada y su respectiva sonrisa ㅡ Moonbin describió la razón por la cual se acercó a Sanha.
ㅡ Se nota que el señorito Sanha tiene una mirada interesante y una sonrisa sincera y dulce ㅡ Comentó Cha Eunwoo dándole una pequeña mirada llena de dulzura.
ㅡ Gracias. Lo que me atrajo de Moonbin fue... porque es divertido y su voz es algo especial, es tranquila y se siente amabilidad en ella ㅡ Sanha sonrió y bajó la mirada.

¡Acción! [Binsan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora