Cap 14: "Hoy es"

72 8 0
                                    

ㅡ  Las premiaciones de este año van a estar dirigidas por Moonbin y Sanha, serán los MC principales ㅡ La reportera que se encontraba en la alfombra roja había dicho de manera profesional. ㅡ La siguiente pareja de actores son Jooheon y la hermosisima Seulgi. Hay que recordar que ambos interpretaron una serie de ciencia ficción donde ambos eran los reyes de sus propios reinos... ㅡ Sanha suspiró largamente y se alejó de la televisión.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó Yoongi, dejando aun lado su bebida de taro.
ㅡ Moonbin, él no me a hablado desde antier. Ayer que lo vi en el último ensayo no me dijo nada, ni un beso me dio. ㅡ Sanha contestó triste y preocupado. Cruzó sus manos y bajó la mirada.
ㅡ Tranquilo... será un idiota si te termina... no puede terminar así a más de un año de relación. Sólo habla de eso con él y podrían darse un descanso si así lo desean ㅡ Yoongi respondió tomando una mano de su compañero y tratando de darle confort. Ambos se miraron a los ojos, Yoongi le sonrió y el contrario trato de devolver la sonrisa, pero no pudo.
ㅡ Después de la premiación le diré que hablemos sobre esto... espero y no sea nada malo ㅡ Sanha volvió a suspirar y deshizo el apretón de manos que tenía con Yoongi para salir del camerino.

Caminó por el pasillo hasta llegar a los baños donde entró a un cubículo, bajo la tapa y se sentó allí a llorar. Realmente amaba mucho a Moonbin y no aceptaría que terminaran, menos ahora que ya todo estaban bien o eso se suponía. Los rankings eran buenos y a casi nadie le importaba sobre su relación, muchos lo veían como algo natural.

Se limpió las lagrimas con el papel de baño, que después tiró a la basura y salió del cubículo para después lavarse las manos.

Se miró al espejo y sonrió fingidamente. Estaba a una hora de salir al escenario con Moonbin y estaba muy, muy nervioso.  Cerró un momento los ojos y trató de que las lágrimas no volvieran a salir, se mordió la lengua en el proceso para evitar cualquier otro pensamiento.

Tomó papel para secarse las manos y volvió a suspirar, se dio una mirada más al espejo y tiró el papel húmedo hecho bolita a la basura.  Salió del baño y se dio cuenta por primera vez que el camerino de Moonbin estaba cerca, porque lo escucho reírse con algunas personas en su mayoría hombres, por curiosidad decidió ir a ver un poco ya que la puerta estaba entre abierta.

Todos allí eran hombres, bueno al menos la mayoría ya que había algunas chicas del staff. Ellos parecían ser alfas, reconocía a todos excepto uno que en particular no lo era y estaba cerca de Moonbin, ellos dos se sonreían mucho y parecían estar muy felices. Prefirió irse del lugar y regresar a su camerino.

"Al final te va a dejar por algún otro omega que realmente lo sea, porque tu pareces un beta". Agitó la cabeza de un lado a otro para apartar aquel pensamiento intrusivo.

5 minutos antes de comenzar la ceremonia de premiación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 minutos antes de comenzar la ceremonia de premiación...

ㅡ Bien, chicos, sólo sean ustedes mismos. Sonrían mucho y que se vea natural ㅡ Pidió una chica del staff.
ㅡ Sí, Sana. ㅡ Respondió Sanha con una sonrisa.
ㅡ Si te sientes mal o vuelves a sentir algún malestar incomodo no dudes en salir del enfoque de las cámaras y regresar, yo te estaré cuidando desde aquí ㅡ La chica lo abrazó y le dio un preño apretón de manos, mientras que Moonbin se dedicó a ver y a escuchar todo aquello. "¿Sanha se sentía mal?, ¿Por qué?.
ㅡ ¡Dos minutos para salir!. ㅡ Gritó el encargado de las cámaras.
ㅡ Vayan a ponerse de una vez en sus posiciones... ㅡ La fémina terminó de hacer los últimos arreglos de maquillaje y de la ropa de Sanha, mientras a Moonbin le ponían los últimos detalles a su ropa, las chicas de su staff.
ㅡ ¡50 Segundos! ㅡ Gritó la misma persona que hace poco.
ㅡ ¡Mucha suerte! ㅡ Sana dijo emocionada y salió de la plataforma que subirá a los chicos al escenario.
ㅡ ¿Estás bien? ㅡ Moonbin preguntó preocupado.
ㅡ ¿Dónde has estado? ㅡ Sanha suspiró y respondió con otra pregunta.
ㅡ ¡10, 9, 8...! ㅡ Aquella voz quedó de fondo para los dos amantes. Se miraron a los ojos y al final Sanha tomó el brazo de Moonbin.

La plataforma los subió y ambos sonrieron al público el cual estaba emocionado.
Hoy verían parejas como Seulgi y Jooheon o parejas ya antes vistas como Jungkook y Yoongi, pero con otro estilo.

ㅡ Hola, buenas noches ㅡ Habló primero Moonbin y el público gritó y aplaudió.
ㅡ Hola, yo soy Yoon Sanha ㅡ Se presentó.
ㅡ Moonbin a sus servicios ㅡ Dijo con su característica sonrisa embelesada.
ㅡ Nosotros estaremos presentes esta noche para hacer entrega de los premios y hacer algunos anuncios ㅡ La sonrisa de Sanha era impecable como si nada hubiera pasado tras bambalinas.
ㅡ Claro que si... ahora justamente el integrante Keonhee "Oneus" va hacer su performance  junto a Romin de "E'last". Así que disfruten la apertura de la ceremonia ㅡ El anuncio final fue dicho por Moonbin. Poco después se apagaron las luces que apuntaban a la pareja y está fue bajada de nuevo.

ㅡ Oye Sanha... ㅡ El mencionado se bajó de la plataforma y fue tomado del brazo por Moonbin. ㅡ Hay que hablar tranquilamente ㅡ Pidió.
ㅡ Ahora no es el momento, tenemos que regresar en menos de 10 minutos ㅡ El omega le dio la espalda y volvió con su staff quien le estaba dando agua y algunos retoques.
Moonbin apretó su mano y salió del lugar, quería tomar un poco de aire.

No sabía que no hablar con Sanha y va a tener este tipo de consecuencias, creyó que todo seguiría igual, de todas maneras últimamente no pasaban mucho tiempo juntos.

Regreso adentro y volvió hacerlo mismo que hace 10 minutos, pronto se presentarían otros actores a recibir el siguiente premio y todos por detrás andaban a prisas, no tenían tiempo para distracciones.

Sanha sólo miraba de lejos a su novio sonriendole aquel otro omega que coincidía con todas las características de uno, estaba celoso, pero no iba a demostrarlo, no ahora, no quería que hubiera una pelea que no tuviera una buena reconciliación y pudieran seguir con su relación.

ㅡ El final del programa se acerca... Sanha dinos ¿Cómo te sentiste al ver muchos de nuestros compañeros y los que recién debutan? ㅡ Moonbin sonrió a la cámara como siempre lo hacía y miró a su novio.
ㅡ Fue cansado hacer un programa de casi 3 horas... me alegre mucho de ver a nuestros viejos amigos y a los que debutaron son realmente increíbles, espero tengo un buen y próspero futuro y ¿Tú que opinas?
ㅡ Yo realmente estoy feliz por ellos y por nosotros. Amo estar a tu lado ㅡ El público enloqueció con aquellas palabras.
ㅡ Yo... me siento feliz... bueno creo que deberíamos seguir con nuestra última premiación de la noche la cual es la más importante... así que por favor, todos nuestros actores les pido que vengan al escenario ㅡ Sanha estaba nervioso y con los pómulos rojizos.

El último premio fue entregado y todos aplaudieron, el confeti salió y la música comenzó, la pareja de actores ganadores parecían muy felices, al parecer pronto revelarían una relación.

Todo lo malo había pasado, sin embargo, no sería lo único por lo que tendrían que pelear o reconciliarse. Tal vez pronto llegarían los comentarios o personas. Pero ellos ya estaban a costumbrados a ello, que ya no le tomaban más importancia.

 Pero ellos ya estaban a costumbrados a ello, que ya no le tomaban más importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Sanha ㅡ Llamó la atención del chico.
ㅡ Dime
ㅡ Quiero disculparme por a verte ignorado este último mes... sólo que... ㅡ Suspiró estaba muy nervioso.
ㅡ ¿Sólo que? ㅡ Preguntó Sanha tenía miedo, Moonbin era el único al que realmente a amado.
ㅡ Estuve haciendo algo a tus espaldas, no es nada malo... lo juro, no hice nada que pueda dañar tus sentimientos al contrario...
ㅡ No entiendo, ¿Qué hiciste? ㅡ Preguntó.
ㅡ Sanha, ¿Quieres ser mi omega para toda la vida? ㅡ Moonbin sacó una cajita de color blanca y la abrió frente al omega, con el cual estaba cenando.
ㅡ ¡Oh, por dios!, ¡Moonbin! ㅡ Sanha sólo podía sentir alivio y quería llorar porque no quería dejarlo sino tener algo aún más serio.

Siento mucho haber tardado tanto, estuve pasando una situación difícil, aún no he salido de ello, pero tratare de traerles el último capítulo lo antes posible.

Maggiedekook 🌺

¡Acción! [Binsan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora