Cap 2: Parque de diversiones

222 31 0
                                    

Una disculpa, pero como estoy en clases intensivas de la universidad se me va la noción del tiempo y creí que era viernes, pero bueno aquí está el cap.

Que lo disfruten.

ㅡ ¡Acción! ㅡ Gritó el director Youngjo.

Yung, cubre mi espalda ㅡ Movió los labios y el mencionado los leyó y asintió.

Hansu salió detrás de la mesa y Yung disparaba a la parte de arriba, varios extras fingieron estar muertos por los disparos y quedaron en el suelo y uno que otro se dejaba caer al colchón color verde en la parte baja.

La escena se volvió a repetir un par de veces más para poder ocupar la mayoría de los algunos posibles.

Set de grabación sur.
7:00 a.m.

Sanha y Yoongi se encontraban en los camerinos con el staff de cada uno. A ambos los maquillaban y peinaban.

El papel de Sanha era ser el mejor amigo de Yoongi el hijo del jefe de una agencia de detectives, pero el primer mencionado tenía el papel principal.

Sanha era hijo del presidente de la ciudad y su pareja Moonbin era un simple detective que se enamoró por error al verlo alado del crush de Jungkook.

La pareja de Jungkook y Yoongi es algo complicada, ya que el padre del alfa quiere casarlo a la fuerza con alguien más, entonces el amor de ellos dos es difícil. Cabe decir que el padre de Jungkook fue un coronel muy reconocido.

ㅡ Sanha ㅡ Yoongi habló primero.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Preguntó el menor con los ojos cerrados, gracias aque lo estaban maquillando.
ㅡ ¿Estás listo para la escena de hoy? ㅡ Preguntó su mayor, Yoongi tenía 3 años más  que Sanha y dos años mayor que Moonbin y Jungkook.
ㅡ No me gustan los juegos mecánicos ㅡ Respondió.
ㅡ A mi tampoco ㅡ Comentó.
ㅡ Lo haremos bien. No creo que nos hagan subir a... ㅡ Sanha fue cortado por su mánager llamado Hoseok.
ㅡ ¿A la montaña rusa? ㅡ Ambos omegas cambiaron sus caras de inmediato.
ㅡ Espero que todo salga bien... y ¿Qué hay de los chicos? ㅡ Preguntó Sanha.
ㅡ A Jungkook le encantan, pero a Moonbin no tengo no idea, así que ya veremos ㅡ Contestó.

Antes de grabar esa escena tendrían que grabar la parte donde Yoongi va a enfrentar a la familia de Jungkook y Sanha se ve raptado por los enemigos de su amado.

ㅡ La parte del parque de diversiones se debió grabar antier. Esta escena va muy retrasada ㅡ Dijo el directora de cámaras llamada Moonbyul. Déjenme aclarar que hay dos directores de cámaras y dos guionistas. ㅡ Ayer no pudimos grabar porque estaba lloviendo al horario en que quedamos además los alfas aún no terminaban de grabar la parte donde se supone van a rescatar al protagonista ㅡ Respondió así misma. ㅡ Estas escenas deben de quedar grabados hoy ㅡ Dijo mientras Yoongi tomaba su posición y sólo esperaba aque la directora dijera su famosa palabra. ㅡ ¡Acción! ㅡ Gritó.

El personaje de Yoongi era lindo y dulce, pero en el fondo podría hacer todo lo posible por estar con el amor de su vida.

Yoonji bajó del auto color rojo, cerró la puerta, subió las escaleras de la entrada de la casa hasta llegar a la entrada, tocó el timbre y el padre de
Yung abrió la puerta, miraron.

ㅡ ¿Viniste a verme? ㅡ Preguntó el hombre mayor.
ㅡ Así es ㅡ Contestó.
La escena se quedó así durante unos segundos más.
ㅡ ¡Corte!. ¡Bien, ahora vamos a grabar desde abajo! ㅡ Dijo la directora. ㅡ Yoongi, quédate allí, señor Minhyuk cierre la puerta. ㅡ Ordenó. ㅡ ¿Ya están en sus posiciones? ㅡ Preguntó y todos respondieron que si. ㅡ¡Acción! ㅡ Gritó la mujer.

¡Acción! [Binsan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora