Cap 10: Segundo Obstaculo.

169 19 1
                                    

Al arribar en el hospital Moonbin hizo que Jungkook fuera atendido por sus heridas en el rostro y brazos. Dejando a su amigo en buenas manos decidió ir a la habitación que le habían dicho antes de bajar de la camioneta.

Tomo el elevador presionó el número del piso y espero unos segundos. Una vez que llegó buscó la habitación con rapidez al encontrarla la abrió, pero sólo estaba Yoongi acostado con una mascarilla y algunos cables.

Con sus ojos revisó la habitación, pero no había nadie así que prefirió esperar a fuera.

"Sanha no debe de estar lejos"
Pensó.

Se quedó en el pasillo un buen rato, sus piernas se sentían un poco acalanbradas por estar mucho tiempo parado. Cuando escuchó unos pasos volteó.

ㅡ ¿Ya hablaron? ㅡ Jungkook preguntó con sus manos en la sudadera.
ㅡ No sé dónde está. Marque su número, pero sigue sin contestar ㅡ Respondió soltando un suspiró.
ㅡ Ya es tarde ㅡ Comentó Jeon.
ㅡ No me interesa, tengo que hablar con él ㅡ Dijo Moonbin decidido.
ㅡ Hazlo que tengas que hacer ㅡ Fue lo último que dijeron.

Algunos murmullos comenzaban acercarse a dónde ellos estaban. Pronto la voz de quien Moonbin más esperaba se escuchó en el pasillo.

ㅡ Moonbin... ¿Qué haces aquí? ㅡ Sanha Preguntó sorprendido.
ㅡ Él quiere hablar contigo, porque no pudo contactarte en todo el día ㅡ Jungkook le dio un apretón a en su hombro derecho.
ㅡ Sí... quiero hablar contigo... ㅡ Habló el alfa más alto.
ㅡ Bien, voy a dejarles estas cosas a Yoongi... ㅡ El omega estaba apunto de entrar a la habitación, pero fue detenido por alguien.
ㅡ Yo se las daré ㅡ Jungkook tomó las bolsas que traía en las manos.

Sanha no dijo nada al ver que Jeon entró a la habitación. Sólo se dedicó a sonreír.

ㅡ ¿Por qué sonríes? ㅡ El alfa preguntó.
ㅡ Eres muy celoso. Sonrió porque me gustaría que ellos dos se queden juntos. Además ¿Qué le pasó en la cara? ㅡ Sanha hizo la pregunta que el alfa na sabía como responder.
ㅡ No soy celoso... ㅡ Se quedó un momento en silencio. ㅡ Se cayó. No me explicó bien lo que le pasó ㅡ Contestó.
ㅡ Ah... ¿De qué querías que habláramos? ㅡ El omega recordó.
ㅡ Viste las noticias ¿Verdad? ㅡ Entonces todo cobró sentido. No lo recordaba y todo había sido por lo que le pasó a Yoongi.
ㅡ Claro, antes de venir aquí... ㅡ Sanha no bajó la mirada, en el fondo se sentía nervioso y triste.
ㅡ Vine a explicartelo. De echo había ido hasta tu ahí me enteré que están en el hospital ㅡ Moonbin habló con sinceridad.
ㅡ Dime ¿Es verdad? ㅡ El corazón del omega comenzó a latir, sentía que se le iba a salir el corazón.
ㅡ No es verdad. Sabes que entre omegas femeninos debemos de tener más cuidado y por eso es que soy así con ella. Tu y yo nos llevamos algo pesado, pero te juro yo sólo pertenezco a ti. ㅡ El alfa tomó la mano de su chico y la puso en su pecho justo donde se sentía el corazón. ㅡ ¿Lo sientes?. Quiere salir porque está nervioso. Esta tan inquieto desde que vi las noticias ㅡ Sanha quitó lentamente su mano del pecho de su novio.
ㅡ No estés asustado. No vamos a separarnos, mi corazón estaba así, pero se calmó hace poco. Te conozco y estoy dándote mi confianza, pero si me haces desconfiar nuestra relación se termina ㅡ El omega habló con demasiada confianza en sus palabras y en ello que realmente lo haría y no dudaría en hacerlo.
ㅡ Te juro que jamás en mi vida te seré infiel ㅡ Ambos se abrazaron felices.

Jungkook cerró la puerta la habitación y entró. Dejó la bolsa en la mesa que estaba cerca de la camilla. Se sentó cerca y lo observó sin decir nada.

Cuando Jeon se estaba quedando dormido escuchó un quejido y entonces vio a Min tratando de despertar. Parecía que estaba pasandola mal así que le tomó la mano para que no se sintiera solo.

¡Acción! [Binsan]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora