Dos capítulos seguidos porque no publiqué el sábado pasado...
Una disculpa c:
Después de cenar en el parque de diversiones con todo el personal Sanha y Yoongi llegaron a su departamento.
El omega más alto se quedó sentado en el sofá y vio cómo su amigo se dirigía a su habitación, cada día era más pesado que el otro y se notaba.
Ver a su amigo lastimado por un alfa, hacia que le tuviera miedo a dos cosas la primera es que Yoongi se enoje por tener una relación mientras él sufre y la otra era que terminara de la misma forma, pero bien sabe que nunca se dejaría hacer aquello.
Tendría una cita con Moonbin si o si. No pensó más y se levantó del sofá dirigiéndose a su propia habitación, donde tomó un baño y se puso cómodo para poder dormir mañana volvería haber mucho trabajo.
Domingo, día de descanso.
ㅡ ¿Hoseok vendrá hoy? ㅡ Preguntó Sanha a Yoongi, mientras desayunaban uno frente al otro.
ㅡ No, hoy es su día libre también. Es seguro que venga por la tarde o en la noche. ¿Por qué preguntas? ㅡ Min bajó sus palillos y miró directo a los ojos de Sanha.
ㅡ N-no es por nada, sólo preguntaba ㅡ Dijo, pero no sonó convincente.
ㅡ ¿Tienes una cita con Moonbin? ㅡ El más alto casi se atraganta con su comida al escuchar aquella pregunta.
ㅡ ¡¿Qué?! ¡Claro que no! ㅡ Respondió.
ㅡ Yoon Sanha, no me ocultes las cosas ㅡ Yoongi miró amenazante al contrario.
ㅡ Esta bien... ㅡ Sanha suspiró. ㅡ Saldré con él hoy ㅡ Min puso una de sus manos encima de la de su compañero.
ㅡ ¿Por qué no me lo dijiste? ㅡ Preguntó el chico más bajo.
ㅡ Creí que te lastimaría ㅡ Contestó sinceramente.
ㅡ Eso pasó hace casi dos años. Estoy bien ㅡ El de pelo negro sonrió.
ㅡ Esta bien ㅡ Sanha hizo una mueca. ㅡ ¿Cómo es que sabes que tengo una cita con Moonbin? ㅡ Preguntó.
ㅡ Lo escuché ㅡ Yoongi respondió y retomó su desayuno.
ㅡ ¿Ah? ㅡ Expresó con duda Yoon.
ㅡ Pase lo que pase no dudes en llamar a Hoseok, tal vez te dará el regaño de tu vida, pero te juro que lo amarás porque no estarás muerto ㅡ Sanha sabía muy bien que su amigo decía aquellas palabras por experiencia propia.
ㅡ No te preocupes, llamaré si sucede algo ㅡ Contestó.
ㅡ Bien, ahora termina de desayunar y ve a arreglarte ㅡ Ambos sonrieron.14:30 pm.
Departamento de Sanha y Yoongi.ㅡ Él está aquí ㅡ Sanha dijo emocionado. Se levantó rápidamente del sofá y se miró por última vez al espejo que estaba a lado de la salida de departamento.
ㅡ ¡Suerte! ㅡ Gritó Yoongi. ㅡ ¡Ya sabes que tienes que hacer si pasa algo malo! ㅡ Comentó.
ㅡ ¡Sí! ㅡ Respondió mientras se colocaba su bolso. ㅡ Te veo en la cena ㅡ Diji Sanha saliendo sin esperar respuesta por Yoongi.El omega dominante bajó por el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo, donde ahí lo esperaba Moonbin dentro del auto.
Ambos tenían que ser cuidadosos para no ser descubiertos a la primera. Sanha subió al auto.
ㅡ Hola ㅡ El omega saludó de besó a su futuro novio.
ㅡ ¿Cómo estás? ㅡ Preguntó Moonbin sonriéndole.
ㅡ Estoy muy bien y ¿Usted? ㅡ El chico que estaba en el asiento del copiloto le gustaba jugar a ser muy formal con el alfa.
ㅡ Muchas gracias por preguntar, señorito. Yo estoy muy bien ㅡ Los dos rieron.
ㅡ Bien. ¿A dónde iremos? ㅡ Preguntó Sanha.
ㅡ A un restaurante. Pedí una habitación para que nadie pueda vernos y sea más seguro. ㅡ Contestó Moonbin encendiendo el auto.
ㅡ Me gustaría algún día poder comer como las personas comunes ㅡ El omega hizo un puchero.
ㅡ Te prometo que lo haremos ㅡ Moonbin salió del estacionamiento para tomar rumbo a la calle principal.
ㅡ Creeré en tu promesa ㅡ Sanha lo miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡Acción! [Binsan]♡
FanficUna novela de acción a llegado al fin de las grabaciones y ahora es momento que las dos parejas protagonistas hagan las promociones. La relación de Moonbin y Sanha serárevelada en un programade televisión, pero ¿Y su carrera?, ¿Podrán hacer que su t...