ㅡ ¿Has leído las noticias o las has visto? ㅡ Preguntó Jeon desde el otro lado de la línea.
ㅡ Sí ㅡ Yoongi contestó sintiendo que su corazón se iba a detener en cualquier momento.
ㅡ Esta por todos lados ㅡ Comentó asustado Jeon.
ㅡ Mierda se volverá loca ㅡ El omega dijo sin importar nada.
ㅡ Lo sé ㅡ Jungkook dijo desganado.
ㅡ ¿Qué vamos hacer?, la foto habrá recorrido el mundo dentro de una hora o tal vez ya haya sucedido ㅡ Lo voz de Min fue fluida, pero cansada.
ㅡ Estaremos atentos aque nos llamen nuestras empresas y diremos la verdad. No tengas miedo, no dejaré que manchen tu reputación. Hablemos mañana. ㅡ Jungkook colgó y Yoongi se desplomó en el suelo.No podía estar pasando aquello, la foto había salido a la luz. A quel hombre nunca quiso algo a cambio sólo molestarlos.
Esa foto era una maldición, después de casi dos meses con la insistencia del hombre en que hiciéran cosas para que no revelará la revelará.
Yoongi comenzó a llorar. No era su culpa por haber creído en el amor, todos cometían aquel error. Él creyó que Jooheon era con quien siempre debía estar, pero no fue así, él sólo lo uso y lo dejó como cualquier objeto.
Los golpes hacia Jeon comenzaron, su novia se había vuelto loca y estaba por matarlo si no hubiera llegado Namjoon.
ㅡ ¡Mujer! ¡Vas a matarlo!, ¡¿Acaso quieres salir en las noticias y ser la mujer más odiada del país?! ㅡ Gritó Namjoon con su voz demando haciendo bajar la cabeza a la chica de Jungkook mientras esté yacía inconsciente en el piso de porcelanato color hueso. ㅡ Te sacare de este infierno, no te dejaré solo, no más. Esto acaba aquí ㅡ Su mánager le dijo al hombre desmayado.
Los celulares comenzaron a sonar, Yoongi fue llamado por la CEO y para saber con exactitud qué es lo que estaba pasando, sin embargo no llegó a su cita con ella.
ㅡ ¿Dónde está? ㅡ Preguntó la mujer en su oficina.
ㅡ No lo sé señorita, fui a buscarlo a su departamento y ya no sé encontraba allí. Sanha estaba dormido cuando Yoongi desapareció y su celular esta apagado junto con su GPS ㅡ Respondió con algo de miedo.
ㅡ Bien, ya aparecerá. No tardará mucho en regresar ㅡ Dijo la mujer levantándose de su silla.ㅡ Hay que vernos en algún lugar ㅡ Moonbin escuchó la voz de Sanha atráves de la línea telefónica.
ㅡ Esta bien, pero debe ser por la noche. Muchos nos verán en el día y querrán saber lo que está pasando ㅡ El alfa comentó.
ㅡ Esperemos a que a la media noche, mucha gente deja de transitar a esa hora entre semana ㅡ El omega dijo dejando aun lado el blosh.
ㅡ Te veré detrás del café que esta cerca del aeropuerto ㅡ Moonbin dijo con voz suave y baje atra vez del celular, pues él se encontraba cerca del su staff.
ㅡ Es muy lejos, pero tratare de llegar. Pediré un servicio de taxi. Tengo que irme te veré en una horas. Te amo ㅡ El alfa no pudo decir nada al escuchar aquel "te amo" tan natural.
ㅡ Yo también te amo ㅡ Ambos colgaron y un leve sonrojo se instalo en las mejillas de ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Acción! [Binsan]♡
FanficUna novela de acción a llegado al fin de las grabaciones y ahora es momento que las dos parejas protagonistas hagan las promociones. La relación de Moonbin y Sanha serárevelada en un programade televisión, pero ¿Y su carrera?, ¿Podrán hacer que su t...