Disfruten del primer capítulo!.
Público una vez los sábados.
Y gracias por estar conmigo en esta nueva historia. 🌺😊😭❤❤💜Hansu entró a la sala de eventos de un portazo, sacó su arma de la envoltura que traía en la cintura y miró por todos lados.
El lugar estaba vacío y hecho un desastre, los cuerpos de las personas estaban en el suelo llenas de sangre, las sillas en el suelo y alguna que otra mesa también.
A lado suyo iba su compañero, Yung, también un detective. Ambos se dividieron el camino, Hansu fue a la derecha y Yung a la izquierda.
Mientras revisaban el lugar, hubo un intercambio de disparos con varios hombres que se encontraban en la planta de arriba justo en los barandales que daban al frente de la pista de baile.
ㅡ ¡Bajen las armas! ¡Están arrestados! ㅡ Gritó Hansu, que se encontraba escondido detrás de una mesa y Yung estaba en la puerta del baño, él se encargaría de cubrir la espalda de su compañero.
ㅡ ¡Corte! ㅡ Gritó el director de cámara, llamado Youngjo. ㅡ ¡Eso es todo por hoy chicos! ㅡ El alfa detrás de las cámaras aplaudió a sus actores principales y sus extras. ㅡ ¡Lo hicieron bien todos! ㅡ El staff también aplaudió.
ㅡ ¡Gracias a ustedes también! ㅡ Moobin agradeció.
ㅡ ¡Mañana lo haremos mucho mejor, gracias por su esfuerzo! ㅡ También Jungkook agradeció.Moobin colocó su brazo en el cuello de Jungkook y se ambos se sonrieron.
ㅡ ¿Cansado? ㅡ Preguntó Moon.
ㅡ Algo así, ayer no pude dormir mucho ㅡ Respondió, mientras los dos se separaban para recibir el agua y toallas que el staff trajo para ellos.
ㅡ ¿Problemas con tu novia? ㅡ Cuestionó el alfa más alto.
ㅡ Humm... ㅡ Asintió.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Hizo otra pregunta.
ㅡ Esta celosa, por Yoongi hyung ㅡ Respondió. Ahora se encontraban caminando a los camerinos para cambiarse y quitarse el maquillaje. Después de un breve silencio suspiró. ㅡ A este paso vamos a terminar, ahora voy a estar aún más cerca de mi compañero con las promociones ㅡ Terminó por decir.
ㅡ Es peligroso ser actor con una relación ㅡ Dijo Moonbin. ㅡ Eres cantante, productor, modelo y actor, que cansado ㅡ Dijo el alto tirando de su maleta de mano que se encontraba en su silla frente al espejo donde había luz y varios tipos de maquillaje que su maquillista Rocky usaba para él. Jungkook imitó lo que su compañero hizo.
ㅡ Mira quien lo dice, quien va a comenzar a grabar una película justo cuando termine esta novela.ㅡ Dijo Sarcástico. ㅡ Además está es mi cuarta vez como actor. ㅡ Comentó.Los dos chicos se metieron a dos pequeños cuartos separados por algunas cortinas que cubrían los cuatro lados.
ㅡ ¿Quieres ir a beber algo? ㅡ Ofreció Moonbin.
ㅡ No, mañana tenemos que grabar la parte siguiente y después con los chicos en el parque de diversiones. ㅡ Dijo Jungkook quitándose los pantalones formales y poniéndose unos más sueltos y cómodos.Ambos terminaron de vestirse y salieron al mismo tiempo.
ㅡ Bien, entonces nos veremos mañana. Suerte con tu novia ㅡ Moonbin puso su mano derecha en el hombro izquierdo de Jungkook y le dio un leve apretón.
ㅡ Sí, nos vemos. Gracias ㅡ Jungkook se despidió. El chico más alto de piel blanca salió de los camerinos acompañando de su mánager y algunos guarda espaldas. Mientras el staff de Moonbin terminaba de recoger el maquillaje y la ropa del chico, Jungkook se sentó en el sofá que estaba en una esquina del camerino.
ㅡ Vámonos, Jungkook, la camioneta está lista ㅡ El mencionado se levantó de su asiento y salió del set de grabación.Moonbin llegó a casa media hora después de su salida del set, eran las 2:00 a.m y su mánager seguía en su departamento viendo algunas cosas.
ㅡ Toma un baño antes de ir a dormir y cena algo, deje comida en el refrigerador. Me voy. Mañana vendré a la misma hora ㅡ Dijo su mánager MJ.
ㅡ Esta bien, te veo mañana por la mañana descansa ㅡ El chico recostado en la sala simplemente escuchó como el mánager cerraba la puerta y el seguro se ponía automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Acción! [Binsan]♡
FanficUna novela de acción a llegado al fin de las grabaciones y ahora es momento que las dos parejas protagonistas hagan las promociones. La relación de Moonbin y Sanha serárevelada en un programade televisión, pero ¿Y su carrera?, ¿Podrán hacer que su t...