4.Aquel Mundo De Antes

365 42 58
                                    


La oficina del director era solo silencio, aquella persona con autoridad los miraba de manera penetrante con los ojos color almendra que lo caracterizaba.

Estaba muy molesto.

--Señor Tucker--intento hablar Amatsuki dejando una pausa de por medio, debe de hacer las cosas bien si quería salir vivo de ahí junto con Hashiyan.

El adulto lo miro, dio un suspiro profundo y asintió, señal de que podía continuar.

--es un mal entendido, yo solo pasaba a ver a mi amigo--señaló al Alfa de mirada aburrida (no le interesaba en lo más mínimo que estuviera en problemas)--y chocamos con uno de los nuevos imgresantes, se perdió y quisimos llevarlo al plantel correspondiente, ellos nos atacaron sin razón--ahora el castaño mostró una mirada algo fastidiada.

Ahora el director de fijo el los Alfas sobrantes, Soraru y Kashitaro, asintió una vez mas, señalando de que ahora ellos podían hablar.

--yo sólo salí para quitar a Kashitaro del camino--el de cabello azulado alzó los hombros, estaba diciendo la verdad, no había mucho que contar por su parte.

--yo actúe por razones claras--ahora Kashitaro empezó a hablar--estoy molesto al ver como permitieron que dos consejos encargados de los planteles de Omegas y Betas se hayan disuelto, intentar unir a los tres bandos y poner a un Beta como presidente, el que los Omegas y Betas hallan aceptado y nosotros no, no les da derecho a venir a restregar su cara por nuestro plantel--

La mirada del director se volvió pesada y fria, a punto de demandar una orden, la puerta se abrió dejando ver al sub director con una sonrisa ligera.

--lleve al joven Mafumafu a su aula, justo ahora debe estar en clases--comunico sin leer el ambiente.

--gracias--se levantó el contrario de su lugar y fue hasta el rubio para tomarlo del mentón y susurrar algo al oído de este.

Tweak atento llevo su mirada sobre quienes estaban detenidos por el alboroto de hace rato y terminó por asentir a lo que el de cabellera negra y ojos almendras pedía.

--iré a fumar--comentó antes de salir.

--¿me trae un café?--pregunto este mientras lo veía salir.

--¿negro y sin azúcar?--menciono aún dándole la espalda.

--¡si!--

--entendido--aceptaba aun caminando.

Con eso ya concluido, el rubio cerro la puerta tras el y tomó el lugar del director.

--¿Que sucedió?, era el primer dia de clases de cada uno y estan aquí en vez de tomar apuntes--

--Kashitaro que esta está molesto porque disolvimos dos consejos para crear uno y que soy el presidente--Amatsuki resumió el problema.

--con todo respeto señor Tweak, no creo que usted sea capaz de entender esto, esperaré al director--es la respuesta del primer nombrado cruzando sus brazos desafiante a su superior.

--no entendería el asunto..¿porque?--

--es un Omega, me imagino que por ser pareja del director es que tiene esa posición de sub director, sinceramente, dudo que un Omega sea capaz de hacer algo en esta universidad, sólo lo veo como una cara bonita--

--amigo ya basta--Soraru lo miro con un rastro de enojo a su compañero.

Pero el mayor se limitó a dar un respiro suave.

--bien, entonces, eso piensas--se levantó de su lugar y miro la ventana que mostraba la ciudad y con cuidado la cerró dejando que el ruido de afuera cesará un poco.

¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora