20.Entre Sorpresas Y Más Hilos

375 37 101
                                    

El instinto de Mafumafu también había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El instinto de Mafumafu también había despertado.

Al igual que los Alfas, los Omegas también deben lidiar con un lobo interior que para ellos es su lado animal, capaces de tomar acción sin permiso.

--So..Soraru..--

Y el lobo de Mafumafu despertó.

--mi Alfa--

El Omega había empezado a soltar sus feromonas con un propósito en particular, enamorar al Alfa y este gustoso aceptó dejando salir sus feromonas por toda la habitación.

Una vez más, beso sus labios suavemente, Mafumafu llevo sus manos alrededor de la nuca del contrario y Soraru lo sostuvo de sus caderas.

El albino sintió como su cuerpo era guiado a la cama, entre más besos, cayó a las sábanas y Soraru se percata del collarín que este tenía.

Entre gruñidos empezó a morder el cuero, tenía un objetivo en particular, la nuca.

--e-espera..--

Oh, Mafumafu logró despertar de su sueño repentino por el temor de ser mordido.

--So-Soraru, n-no quiero..--

El nombrado aún con la mirada perdida detuvo su acción y lo miro detenidamente.

El albino lloraba bajo su cuerpo.

Soraru beso su mejilla y restrego su cabello en el cuello del contrario.

--¿uh?--

¿Qué signicaba esto?

El lobo interior de Soraru lo estaba marcando con su aroma solamente, esto era nuevo, nunca supo de un Alfa capaz de escuchar una negación de un Omega.

Y lo mas extraño, esas acciones, además de marcar territorio, mostraban arrepentimiento, el se estaba disculpando por las acciones de antes.

El mayor después de terminar su tarea, se dejó caer a lado de Mafumafu, este con cuidado acaricio su mejilla, el Alfa recibe gustoso y mueve un poco su cabeza para sentir aun más la cálida mano del Omega.

1, 2, 3, Soraru despierta y su lobo interior vuelve a dormir, un cambio obligado por su lado animal que teme haber asustado al Omega.

--¿eh?--el mayor parpadeo, su cabeza ahora sólo siente los mareos del alcohol que no era mucho si lo comparaba con lo de hace un momento.

--¿Soraru?--

Acaba de darse cuenta que no estaba solo y sus recuerdos fueron como un golpe en la cara apenas escucho ese nombre.

Rápidamente se levantó.

--¿t-te hice algo?--

El contrario niega, se levanta de la cama y abre la ventana para dejar salir el aroma que ya estaba por desvanecerse.

¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora