Hay una historia que siempre llamo mi atención desde que supe de su existencia.En Japón, existe una leyenda, la del hilo rojo del destino, cuenta que un emperador mando a traer a una bruja que podía ver estos hilos que simbolizaban la unión de una pareja para toda la vida, pues el emperador quería saber quien estaba desde el otro extremo de su hilo, la mujer aceptó la orden y con guardias y caballos la siguieron hasta un mercado, en uno de los puestos, una campesina de bajos recursos vendía sus cosas mientras cargaba a su hija quien era una bebé, "aquí termina tu hilo", dijo la bruja señalando a la bebé, el emperador creyendo que era una broma, molesto, empujó a la campesina provocando la caída de la bebé que tuvo como consecuencia una herida en su frente y mando a matar a la bruja, años después, cuando el emperador debía de contraer matrimonio, su corte recomendó esposar a la hija de un general muy poderoso, aceptó la propuesta, el dia de la boda llegó y al momento de levantar el velo que cubría el rostro de la hermosa mujer, se dio cuenta que ella tenía una cicatriz peculiar en su frente.
No es una historia de amor, eso esta claro, pero es curioso como esto sucede.
Todos conocen esa leyenda y ciegamente creen en lo del hilo rojo.
Pero lo curioso que llama mi atención va más alla de esa historia, la bruja.
No se sabe nada sobre ella, si tenía familia, al menos si tenía un nombre ó hijos a quien heredar esa extraño don.
Escuche que hay personas capaces de ver el hilo rojo y son muy pocas, pero siempre creí que esto debía de suceder en los países de Japón ó China con sus habitantes de origen.
Mis padres son estadounidenses, con el pasar de los años y por obras del destino, se mudaron a Japón abriendo la Universidad que les costó levantar y yo nací cuando ya estábamos mejor ubicados en este país.
¿Y a que viene este recuento con el hilo?
Pues.. cuando era niño..
--papá.. tienes algo amarrado en el meñique--
--Noah, mentir es malo--
--pero digo la verdad--
Desde que tengo memoria, vi a mis padres unidos con un hilo de extremo a extremo, deje de insistir cuando supe que ellos no lo podían ver, menos otras personas.
Con el pasar del tiempo aprendí muchas cosas, como por ejemplo, un recién nacido puede tener su hilo, sin embargo, este está cortado y el hilo se completa de poco a poco cuando ambos sienten lo mismo, amor mutuo y se une de totalmente cuando es amor correspondido, siendo niños, jóvenes, adultos ó ancianos.
¿esto va a la par con el tema del "destinado" entre Omegas y Alfas?
Si y mucho, sin embargo, no intervengo en ese tema, el destino es a veces algo incomprensible, lo único que puedo hacer es hablar y que avancen al ritmo necesario.
El hilo rojo no necesariamente ata a Omegas con Alfas, lo hace con los Betas, entre un Beta y Omega, Beta y Alfa, incluso entre dos Omegas y dos Alfas.
Lo cuál, es gracioso pensar que algunos creen que es antinatural el amor distinto a lo que ellos conocen.
Nunca hice nada por avanzar el destino de dos personas, pero, por alguna razón, el mismo destino me trajo a la Universidad de mis padres donde empecé a percatarme de varios nudos.
Estoy de vacaciones de la Universidad en Estados Unidos donde estudió, porque extrañamente hubo una plaga de abejas y cancelaron las clases hasta nuevo aviso y mis padres no dudaron en decirme para volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]
FanfictionEn un mundo diferente, donde los habitantes resultan ser Alfa, Omega, y Beta con conflictos entre si, ¿Qué clase de historia se podría desarrollar? Entre hilos y más hilos, el destino sabe la respuesta.