22.Los Recuerdos Ajenos Duelen

275 34 62
                                    

--eso sería todo por hoy, tenemos que hablar al respecto con el plantel de los Alfas--Amatsuki llevo su mirada aburrida a Kashitaro.

--yo me encargo--respondió este al ser representante general de los universitarios Alfas.

--siguen sin llevarse bien--comentó Naruse con burla.

--¿puedes culparlo?, los Alfas se la pasaron negando la disolución de su consejo y hasta ahora se niegan a firmar--Kuro hablo.

--pero ya el director se encargo de eso, no necesita firmas para el permiso ó saber que se han aceptado su derrota--ese fue Luz.

--es cuestión de principios--Uratanuki hablo.

--no peleen--pidió Lon--Urata, ya sabes que hacer--

--de todo el trabajo de Urata me encargo yo--Hashiyan levantó su brazo interrumpiendo a su compañera.

--¿hm?--los presentes lo miraron con sorpresa.

--perdió contra mi en piedra, papel ó tijeras, asi que mi trabajo lo hara él--Urata respondió la duda de todos.

Claro que si, el secretario demostró ser bueno en ese juego y además, era culpa de Hashiyan por aceptar.

--es demasiado trabajo para ti sólo, haré un permiso rápido para ayudarte a terminar--el presidente tomo un papel.

Amatsuki sabía de las citas diarias de Hashiyan, no quería que el Alfa se sintiera agobiado por aceptar su puesto.

Esas citas eran importantes, tanto para el Alfa como para el Omega que seguía conectado a un respirador artificial.

--yo me encargo--Noah ingresó al aula con una sonrisa tranquila.

No hubo reproche, el Omega tenía total libertad de las clases.

Pero Hashiyan no se veia del todo convencido aún.

Pero Hashiyan no se veia del todo convencido aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--es verdad.. ya estamos cerca de la mitad del año..--comentó Noah mirando los documentos en sus manos.

--¿porque me estas ayudando?--pregunto directamente el pelinegro con la mirada en la laptop redactando el informe.

--porque es demasiado trabajo y soy parte del consejo, temporalmente claro--respondió--sus vacaciones se acercan, ¿algún plan?--

--ninguno--

El Omega pasó al siguiente documento, su mirada fue hasta el meñique de su compañero, el hilo invisible tenía unas cuantas líneas pintadas de rojo.

--escuche..que todos los dias a la misma hora visitas a alguien..--

--es mi vida privada, puedo hacer lo que quiera--

--si, es verdad..--

Hashiyan soltó un suspiro.

--lo siento.. no me gusta cuando hablan sobre mi.. es.. irritante..--

¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora