El ruido a diversión y baile no dejaba de escucharse.--que extraño..¿Donde se metió..?--comentó Soraru agudizando su vista una vez mas.
Ahi estaba, un albino caminando a su dirección con una mirada al piso, no parecía contento.
--¿Mafumafu?--
Ya cerca, el Omega levantó su mano y la estampo contra la mejilla del Alfa.
La mirada del mas pequeño era una llena de odio.
--p-pero que--
--¡sabía que no podía confiar en ti!--
El peliazul tapó la mejilla levemente rojiza con su mano, ahora estaba mas confundido que antes.
--¿De que hablas?--pero a pesar de eso y su posible enojo por el golpe, no atacó.
--¡Neru y tu, de eso hablo!, ¡¿piensas que drogar a las personas es divertido?!--
--¿drogar?--
Ahora era peor, no entendía nada.
--¡Neru había envuelto droga en un vaso y tú lo sabías!--
--¡¿Que Neru Que?!--
Soraru tomó de los brazos a Mafumafu y lo agitó.
--¿¡envolvió droga en un vaso y no lo detuviste!?--
El albino se quedo callado repentinamente.
Un segundo.. ¿porque fue directamente hacia Soraru a quejarse de algo así y no tiro el vaso antes?
Su lobo interior fue parte de la respuesta, su lobo le ordenó buscar al Alfa para explicaciones y está claro que Neru mentía.
Soraru no sabía nada como se lo dijo.
--¡Mafumafu reacciona!--
--porque..te busque...?--murmuró.
--Neru, ¡¿donde esta?!--uso su voz demandante.
Aquella que cualquier Omega reaccionaria ante sus palabras, a Soraru no le gustaba usar aquel don que le dio la naturaleza al ser Alfa, pero si debía de actuar para evitar lo que sea que Neru este planeando, debía de tomar otras opciones
--ah..--el sentido de Mafumafu reaccionó ante la voz demandante--n-no lo se--tembló ligeramente.
El contrario lo soltó.
--l-lo siento..no debí..--
--n-no te preocupes..yo..lo siento..--
--ese idiota..desde ese día en la que peleamos tu y yo, empezó a actuar extraño..una cosa tras otra, él nunca había hecho algo así antes..no entiendo porque lo hace..si solo tenia en la cabeza al sub dire--detuvo sus palabras al captar algo.
--¿Soraru?--
--el sub director--
Sus miradas se encontraron, uno estaba seguro de su respuesta, el otro atento a que terminará de hablar.
--Mafu..el sub director..--
Ambos llevaron su mirada al punto exacto, a lo lejano, cerca de un aula y el escenario armado, estaba el rubio apoyado en la puerta mirando como los demás se divertían.
El albino captó el vaso del señor Tweak.
--Soraru, el sub director tiene un vaso naranja similar al de Neru..--
Y cerca del rubio, el tan nombrado Neru caminaba sin nada en manos.
--mierda--mencionaron los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]
FanfictionEn un mundo diferente, donde los habitantes resultan ser Alfa, Omega, y Beta con conflictos entre si, ¿Qué clase de historia se podría desarrollar? Entre hilos y más hilos, el destino sabe la respuesta.