Noah T.
¿Qué puedo hacer?
Son dos hilos, diferentes dueños y ambos requieren atención.. no puedo desenredar uno mientras ignoro al otro..--un hilo a punto de desaparecer.. un hilo maltratado..--
Receso, estaba sentado en una de las bancas del parque, dio un respiro profundo, mordió su propio labio y al recibir respuesta es que se apresuro a leer.
Vip Tenchou:
Primero, tranquilo, no te desesperes, segundo, antes de que tu aceptaras, estos hilos ya estaban dañados, así que debes escoger uno mientras dejas al otro en espera.Es verdad que los hilos ya estaban dañados antes de que el aceptará, pero ahora que tiene el trabajo de ayudar, se siente demasiado involucrado y responsable.
Volvió a considerar a su primer objetivo, pero dudaba de su respuesta.
Noah T.
¿tú por quien piensas que debería empezar?Vip Tenchou:
Por el hilo sin color ni vidaVip Tenchou:
Si hay algún inconveniente, problema, duda ó miedo, puedes decirme, ¿De acuerdo?, se que esto es una carga muy pero muy pesada..Noah T.
Si, de acuerdo, gracias..Vip Tenchou:
Y algo que se me olvidó decirte, si puedes tocar los hilos.--¿Que?--
Vip Tenchou:
Debes concentrarte cuando los quieras tocar.Noah T.
¿Qué quieres decir?, ¿¿puede pasar algo malo??Vip Tenchou:
No, no, pero el tocar los hilos te da una habilidad, el mío fue ver el pasado de las personas.Noah levantó su mirada, frente a el había un hilo rojo brillante unido de extremo a extremo.
--Eve aburrido--
--bien, esta bien, iremos la próxima vez a donde quieras, pequeño Sou--
Tenía algo de temor, sus manos sudaban.
--no.. aún no..--susurro.
Entre su curiosidad, razón y miedo, suspiro varias veces para calmar los temblores de su cuerpo y sin percatarse, su mano había tomado el hilo rojo.
--¿uh?--
Al parecer el hilo podía estirarse, era suave y a la vez fuerte, se podía ver todos los pequeños hilos delgados que conformaban este símbolo de unión.
La pareja se fue en medio de una conversación divertida, Noah soltó el hilo y en su lugar se puso a pensar.
Tenchou dijo que el hilo daba cierta habilidad, esto de seguro para ayudar con mas facilidad a los portadores.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]
FanficEn un mundo diferente, donde los habitantes resultan ser Alfa, Omega, y Beta con conflictos entre si, ¿Qué clase de historia se podría desarrollar? Entre hilos y más hilos, el destino sabe la respuesta.