Una tarde cualquiera, donde se suponía que el director sólo debía de revisar y archivar algunas cosas para que dieran el comienzo de las clases, se suponía que sólo era eso, pero una solicitud en sus manos llamo su atención."Señor Tucker, soy Amatsuki, un estudiante del plantel de los Betas, carrera de Administración y mi solicitud a presentar es para que se me permita juntar los tres planteles y sólo tener un consejo estudiantil, me siento capaz de manejar esa responsabilidad y si se me otorga ser el presidente, aceptaré sin rechistar.
El mundo debe empezar a mostrar confianza entre sus habitantes y quiero ser capaz de eso"
Dejo la hoja de lado, cruzó los brazos y suspiro algo cansado.
La idea principal de que la Universidad naciera, era para que entre los tres géneros pudieran conocerse mejor, pero a como avanzaba las cosas, los alumnos sólo se juntaban con quienes eran como ellos, ya se había acostumbrado a verlo y pensó que en algún momento habría algún cambio, sólo debía de darle tiempo al tiempo y su respuesta llegó.
Un Beta queriendo juntar los tres planteles para un solo consejo, sabía que no se lo tomarían bien algunos alumnos, pero siempre está la respuesta que usa cada que alguien quiere reprochar sus acciones.
"Es mi jodida Universidad, hago lo que se me pega la regalada gana, punto"
Entonces Amatsuki recibió su solicitud aceptada y empezó a trabajar, los Omegas no vieron problema en el asunto al igual que el consejo de Betas, aceptaron disolver los actuales consejos y volver a organizar las cosas, los Alfas fueron los del problema, la mayoría no aceptó tal cosa, por lo que sólo uno de todo el plantel estaba siguiendolo como si de su sombra se tratara.
Hashiyan, un Alfa incompleto, estudiante de medicina, callado y siempre llevaba consigo un bate, a pesar de no ser parte del grupo de béisbol.
Las clases dieron comienzo, con eso las actividades del castaño ante el nuevo consejo, sabía que entre Betas y Omegas las cosas serían sencillas, pero no se rendirá con lo Alfas.
Aquellos que desde hace ya mucho creen que son el mejor ser humano que existe, demandante de muchas cosas y será difícil en llegar a ellos, por eso mismo tuvo problemas en su primer día que lo llevo a la oficina del director Tucker.
No se llevaba bien con Kashitaro, pero había una razón más personal en todo esto y era lo que más lo molestaba.
--Amatsuki..tu aroma..--advirtió Hashiyan mirándolo desde su lugar.
--¿Que?--se dio cuenta de su repentino cambio, respiro profundo y sacó de su mochila una pastilla al cual tomó con un poco de agua mineral--ahg esto es de verdad molesto--gruño.
¿cómo había llegado a este punto?
¿Tan orgullosos eran los Alfas como para jugar con lo que podría ser la unión de los tres géneros después de tantos años?.
--te dije que no era buena idea..--el Alfa se levantó de su lugar.
La vida de Amatsuki estaba lleno de comentarios como esos, sus padres son una pareja de Beta y Omega que lo criaron de la mejor manera posible, pero no era suficiente, los Alfas siempre salieron a relucir desde que tiene memoria, pensaba en solamente ignorar todo problema que tuviera que ver con ellos, después de todo, su colegio sólo estaba lleno de Betas como el, con clases particulares, temas fáciles de llevar, la vida de un Beta era calmada y sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]
FanfictionEn un mundo diferente, donde los habitantes resultan ser Alfa, Omega, y Beta con conflictos entre si, ¿Qué clase de historia se podría desarrollar? Entre hilos y más hilos, el destino sabe la respuesta.