El dia fue largo, terminó confesando lo que sucedió con el director a Mafumafu y no pudo responder a la confesión de Neru.
Y no se siente listo de dar una respuesta, pero tarde ó temprano debe de hablar con él.
Abrió la puerta de su habitación y como era de esperarse, Neru cumplió su palabra, logró hacer un cambio de cuarto.
--maldición..--
Solitario, pensando en que sucedió y como resolver las cosas.
¿cómo verlo a la cara sabiendo sus sentimientos?
¿siguen siendo amigos?
¿hablar como si nada hubiera pasado?
Soraru estaba confundido, agradecía la soledad de su cuarto pero requería hablar con alguien.
--ah..--
Sus ojos captaron a Mafumafu caminando en dirección de su habitación, claro, era de esperarse, los dormitorios de Alfas estaba a unos metros de los de los Omegas.
Es verdad, ibas a besar a Mafumafu esa noche ¿verdad?
--cállate--
El lobo interno de Soraru acaba de despertar, claro que no tardó mucho en volver a dormir.
La confesión de Neru, el casi beso con Mafumafu y el resultado final, Sou ya no era partícipe de sus sentimientos.
Esto tenía una razón, había algo, además de que Sou no lo veia de esa forma, que le impedía enamorarse.
Soraru es un Alfa de raza pura, con feromonas dominantes, colmillos afilados y más que nada, la proporción de su cuerpo era correcta.
Sin embargo, su sistema era inmune a las feromonas de los Omegas, podía captar los olores a la perfección, pero no reaccionar.
Aunque no lo vio como un problema al inicio, se dio cuenta que los Alfas se guían por las feromonas y así dar con su Omega indicado.
¿y él?
El escoger al azar era una opción, pero no quería estar asi toda una vida.
Incluso su lobo interior se negaba a reaccionar a las feromonas.
Y esto lo confirmo cuando Sou soltó su aroma el día que se conocieron.
Genial, de las dudas de la confesión de Neru a sus desperfectos.
--¿Soraru?--
El nombrado dio un respingo para girar a la puerta abierta.
--¿Mafumafu?, ¿Qué haces aquí?, casi me matas del susto--
--lo siento, lo siento, estaba marcando tu número pero no me respondías--
--ah..si, perdón, me quedé sin batería--respondió buscando el artefacto en su mochila--espera..¿cómo es que estas aquí?--
ESTÁS LEYENDO
¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]
FanfictionEn un mundo diferente, donde los habitantes resultan ser Alfa, Omega, y Beta con conflictos entre si, ¿Qué clase de historia se podría desarrollar? Entre hilos y más hilos, el destino sabe la respuesta.