[Soraru]Y pasaron tres días desde esa conversación con Neru, mi cabeza sólo divaga en una frase en particular.
"Un Omega sin marca, significa oportunidad"
"Un Omega sin marca, significa oportunidad"
"Un..Omega sin marca..--"
¡¿¿Ese tipo esta loco??!
¿¿Porque haría eso??
Digo, la vida es una mierda si, pero como para dejarle en manos de un Alfa de nivel superior, pues mejor darme un balazo a que me arranqué la cabeza.
No estoy exagerando, el director es de temer, por favor, estuve ahí, si sus ojos fueran cuchillas, hace rato ya estaría bajo tierra.
Tiene razón en decir que el sub director tiene belleza, pero el lobo guardián que se carga es algo muy claro para retirarse, prácticamente una advertencia sin necesidad de palabras.
Pero aún así, Neru me miro con ojos de "no estoy jugando, en verdad me cogeré a ese tipo", quiero pensar que es una broma, una muy mala broma.
Por favor, ese estadounidense es el encargado general y dueño de esta universidad además de un Alfa que estoy cien por ciento seguro de que es dominante, es imposible ganarle a eso.
El señor Tucker tiene un mal genio, al menos eso hemos visto hasta ahora..
Espera...
"digamos que hablé directamente con el director y me dio un poco de su tiempo para que me explique el como funciona eso del Consejo Estudiantil así como los horarios"
--porque ese idiota estaba en la dirección con el director cuando duerme todo un dia, aún era vacaciones..--
Neru esta tramando algo...
Ó quizas estoy pensándolo demasiado, no creo que sea capaz de ir por la pareja del director Tucker, prácticamente es suicidio.
Si me pongo a pensar sólo un poco, no es que tampoco tenga oportunidad, digo, un Omega no necesita de una marca para ser atado a alguien, aunque la mayoría piense así, ellos no son propiedad de nadie, la marca sólo los enlaza de una mejor manera como votos matrimoniales, sólo que estas son difíciles de quitar, el señor Tweak no tiene una marca, pero lleva un anillo consigo, eso ya es como una marca, una no dolorosa.
Ciertamente, escuché que marcar a alguien es beneficioso para un Omega, pero les creo cuando dicen que les da miedo, digo, los colmillos de un Alfa no son una cosa de chiste, al menos los míos pueden perforar perfectamente y dejarlo con dolor por dias.
¿cómo pase de pensar sobre lo que me dijo Neru a colmillos?
--ahg no llegó a ninguna parte..--
ESTÁS LEYENDO
¿Destino De Dos? [Omegaverse Utaite]
FanficEn un mundo diferente, donde los habitantes resultan ser Alfa, Omega, y Beta con conflictos entre si, ¿Qué clase de historia se podría desarrollar? Entre hilos y más hilos, el destino sabe la respuesta.