X

1.1K 106 15
                                    

Al ruso ya lo habia dado de alta hace unos parde días por lo que estaba feliz, mientras que Chile estaba que le daba algo, ya que este para nada del mundo lo dejaba en paz ni siquiera para trabajar, ya tenia mucho con dormir con él todas las noches y era algo que le incomodaba bastante, ya que este se le apegaba mucho, pero debía de aguantarlo, ya que era "Por su bien" aun creía que aquello era inventado; ahora se encontraba en una oficina que tenia el euroasiático en su casa estaba revisando unos informes que le habían mandado unos países .

—(¡¿Por que son tantas weas?!...) Lo bueno es que termine la mitad—

—¿Ya has terminado?—

—(Y al parecer no lo terminare) No...—

El ruso habia entrado a la oficina con una sonrisa deseaba en abrazar al chileno no sentía frio en aquel momento, pero deseaba sentir aquel agradable calor al igual que tacto, noto como el pequeño daba un suspiro un tanto cansado para luego dejar aquellos papeles aun lado y lo miraba un tanto estresado.

—¿Qué quieres ahora?—

—Bueno solo venia a verte no te he visto durante todo el dia, además extraño estar cerca tuyo —

—(Cursi como siempre)... ¿Y en que modo si se podría saber?, porque digamos que tu mente no es para nada limpia—

—Ya sabes en que modo te extraño ejemplo, Mmm... Como en abrazarte y darte cariño—

—No me convences, además note que en todas las noches mientras duermo me manoseas asi que no te hagas el santo ahora—

—(¡¿Cómo es que lo sabes?!) Oh eso jeje...—

—Si te preguntas como sé, bueno digamos que tengo el sueño ligero ¿Y porque no te he dicho nada o no te he pegado? porque sé que es inútil tratar contigo y si me permites quiero terminar de revisar estos informes cuanto antes... Así que ve a wear otro lado—

Tomo aquello papeles nuevamente para seguir revisando y firmando dependiendo del documento, noto como el ruso se sentaba frente del escritorio y ponía su cabeza apoyada en el mueble solo rodo sus ojos desinteresado para seguir con su trabajo... Alrededor de unas horas habia terminado, se estiro un poco seguido de dar un bostezo sentía que en cualquier momento caería dormido, miro el reloj que habia en una muralla dándose cuenta que eran las dos de la mañana y que en cuatro horas debía de estar en la sede de la organización, dio otro bostezo seguido en guardar aquellos papeles en carpetas correspondiente y dejarlos aun lado del escritorio, por un momento vio al ruso y vio como este temblaba un poco por lo que cansado lo despertó, el ruso al despertar dio un bostezo, pero luego abrazarse asi mismo para si mirar al chileno quien cabeceaba un poco.

—¿Ya has terminado?—

—Si, ahora vamos dormir que se ve que te mueres de frio...—

Asintió para luego tomar en modo nupcial al pequeño quien no puso resistencia y nada, se notaba que estaba demasiado cansado como para pelear con el, a llegar a la habitación lo dejo en la cama y le fue a buscar el pijama, se la entrego notando como lo tomaba a penas para si vestirse frente de el, se le quedo admirando por un momento su cuerpo para luego morderse el labio, sin duda le encantaba el latino, no hacia necesario ponerse el pijama ya lo tenia puesto desde hace mucho, dejando sus pensamientos de lado, noto que el pequeño ya estaba acostado con las frazadas tapando hasta su cabeza con lentitud se metió a la cama y con sus brazos rodeo la cintura del pequeño para apegarlo a el, sintiendo aquel agradable calor al igual que el delicioso aroma de este.

—Aléjate un poco baboso, estas helado...—

—Perdón, pero es que tengo frio...—

—Te la dejo pasar por esta vez...—

Cayo rendidamente dormido, el ruso solamente sonrió y apoyo su mentón en la cabeza del chileno quien dormía plácidamente podía sentir nuevamente aquella calidez inundar todo su cuerpo por lo que solo dio un suspiro de satisfacción para si cerrar sus ojos.

Al dia siguiente los dos estaban en aquella aburrida junta y el chileno para entretenerse hacia uno que otro garabato en una libreta que tenia en aquel momento, el ruso lo miraba de manera disimulada para si entretenerse con algo, cuando el latino se daba cuenta que lo miraba puso su expresión fría y siguió rayando aquella libreta.

—(Solo se hace el difícil... Igual me quiere)—

—Cierra la boca imbécil y intenta disimular, que hasta para eso eres terrible—

El ucraniano puso su mano en la barbilla para si cerrarle la boca, recibiendo una mirada molesta por parte de este, al otro lado estaba el chino quien reía por lo bajo por ello y sin olvidar sus demás hermanos quienes estaban detrás de el aguantando la risa.

—Hermano cuando te darás por vencido, Chile no parece interesado en ti—

—Cállate, además se que el me ama, me lo dijo en la fiesta—

—Y sigues con eso...—

Dijo el ucraniano un tanto decepcionado, el sabia del porque el chileno habia dicho aquello en aquel momento, pero realmente fue un error muy grave, ya que Rusia no dejaba solo al latino por ningún momento.

Frio y calorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora