Los minutos y segundos del reloj pasaban volando y el seguía en la cama moviéndose de un lado al otro de forma inquieto y nervioso, el ruso le habia causado un problema en cierto lugar haciéndole imposible dormir con tranquilidad.
—(Por qué...? ¡¿Solo por qué...?! ¿¡Por qué no se calma?!) Es muy incomodo... (¿Creo que debería de darme una ducha fría?)—
Al estar dándose una ducha, empezó a solucionar cierto problema por lo que soltaba gemidos y jadeos de por medio, viniéndoles recueros de cada momento que lo hacia con el ruso, recordando su rostro y su voz, causando que sus movimiento fueran más rápido, terminado por correrse al instante, su respiración se volvió pesada y los espasmo eran muy visible en el, por lo que termino sentándose en la ducha, mientras que sentía que las gotas del agua recorría su cuerpo por completo.
—Ah... (¿Por qué... de todas las cosas que puedo recordar...? ¿Por qué su rostro se me viene a la mente en estos momentos?)—
Luego de unos minutos más tarde cierto personaje iba a paso lento hasta la cama donde se encontraba el chileno "durmiendo", se subió arriba de él de forma muy cuidadosa de no despertarlo, seguido de bajarse un poco el pijama, dejando a la vista su miembro erecto, empezando a masturbarse al frente del pequeño, quien hacia dormido plácidamente, daba jadeo bajos y sus movimientos fueron aumentando de velocidad a cada segundo, sintiendo una gran horda de placer recorrer su cuerpo, miraba de forma placentera e excitante el rostro del chileno, por lo que luego de unos minutos termino por correrse a un lado de este, soltando un largo suspiro de satisfacción, de la misma forma que entro a la habitación salió, dejando aquel latino solo nuevamente, quien abrió sus ojos de forma nervioso y asustado, por asi decirlo.
—(¡¿Q-Qué... QUÉ...?! ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¡¿ ACASO SE VOLVIO LOCO?!! ¡¡¿ C-Como puede hacer eso justo al lado de alguien que esta durmiendo?!!)—
Se dio la vuelta tratando de olvidar aquello, pero escucho la puerta de la habitación por lo que nuevamente se hizo el dormido, noto como el ruso se acostó aun lado de el, abrazándolo.
—(Finge estar dormido.... FINGE ESTAR DORMIDO... ¡FINGE ESTAR DORMIDO!)—
—Chile... Se que estas despierto...—
Dijo para pasar sus manos por el torso del pequeño, quien solamente trata de mantener la calma.
—(No caigas en sus truco ¡Estas dormido! ¡Finge estar dormido!)—
—¿Continuaras fingiendo estar dormido?—
Empezó a tocar el cuerpo del latino con la intensión de tentarlo, pero este seguía aguantando todo lo que hacia.
—Eres mejor aguantando de lo que pensaba, pero ya veremos por cuanto tiempo más puedes seguir con esta actuación—
Paso una mano a la entrepierna del pequeño sacando el miembro de este para empezar a mastúrbalo de forma lenta.
—(¿Pero que es lo que hace? ¡¿P-Por qué sigue tocando ese lugar?! Yo... ¡No creo que pueda aguantar más...!)—
Se tapo la boca con una mano para no dejar escapar ningún sonido obsceno y vergonzoso, mientras que con la otra apretaba de forma leve la almohada, el ruso empezó besar su nunca para luego acercarse a su oído.
—¿No crees que esto es mejor que hacerlo por ti mismo? No es que me queje, porque tuve una oportunidad de ver algo muy interesante—
Dio vuelta al latino para que este quedara frente a frente, mientras que el esta arriba de este mirándolo de una forma sonriente a lo que el contrario lo miraba de una forma sorprendida y nerviosa.
—(¿Lo que vio...? ¿Algo interesante...? E-Espera un segundo... ¡¿El me vio haciendo ESO?! ¡¿EL LO VIO TODO?!)—
—¿Por qué no me lo dijiste? hubiese estado feliz de hacer un hueco en mi horario para pasar tiempo contigo... Me tienes... Así que ¿Por qué trataste de hacerte cargo de eso tú solo?—
—¡¿P-Por qué miraste eso?!—
—¿Qué acaso no dejaste la puerta abierta para que yo viese? Pensé que querías hacer un gran show para mi—
—¡Sabes que no fue así-! ¡MMM!—
Lo beso de forma inesperada haciendo que quedara un tanto estático por ello, cuando esta por golpearlo, el contrario tomo su mano, haciendo que se le fuera imposible hacer algo.
—¿Qué...? ¿Vas a golpearme de nuevo? Quiero dormir muy calentito esta noche... Así que... Apreciaría que no me apartaras—
Lo beso nuevamente dejando sin escapatoria alguna, por lo que el pequeño volvió a caer en sus juegos. A la mañana siguiente estaba en el edificio de la organización a unos minutos de que empezara la junta, China estaba al lado del chileno revisando unos documentos, cuando noto que en el cuello de este habia algo peculiar.
—Chile ¿Te lastimaste el cuello?—
—Oh... ¿Esto?—
Se le viene recuerdos de lo sucedido en la noche, sintiendo escalofríos por todo su cuerpo por lo que miro al contrario y solo asintio como afirmación por lo dicho. Los días pasaban y todo era igual, el ruso estando sumido por completo en su trabajo, tratando de terminarlo lo más pronto posible... Luego de una semana estaba por dar una junta y junto a el estaba China y Chile.
—Ahora veremos que tan bien te va en esta junta—
—¿Acaso dudas de mi?—
—A veces sueles ser un tanto infantil por lo que si...—
—No niego lo que dijo China—
—Como sea, sera mejor que vayamos pronto... Tratare de no hacer esto tan extenso—
—Te sigo, bien Chile, espero que ahora estés más relajado lejos de este idiota—
—Eso espero y que le vayan bien—
Dijo para ver como los dos entraban aquella sala donde habia más country aliados de Rusia, soltó un suspiro más relajado para luego sentir su móvil vibrar, lo reviso y noto que era un mensaje un tanto extraño, ya que solamente era la dirección de una oficina que jamás habia ido antes.
—Estoy en el edificio no creo que me pase algo malo por ir...—
💎💎💎💎💎
Al fin una nueva actualización, perdón por la demora 😥
ESTÁS LEYENDO
Frio y calor
FanfictionAlguien frio y serio, otro alguien cálido y indeciso, sus vidas son cruzadas trayendo una que otra aventura y problemas, pero en el fondos ambos los disfrutan de ello lo que le hace más interesante. -¡Que me sueltes imbécil!- -Solo quiero sentir tu...