I

2.6K 146 49
                                    

Pueden que su primer encuentro sucedió en una fiesta donde muchos disfrutaban y se divertían entre ellos, el euroasiático estaba bebiendo solo y con una mala cara que todo aquel que lo viera se daría cuenta que tuvo mal dia, pero quien lo puede culpar, ser una potencia no es nada fácil al igual que su problema sin resolver.

—¿Vas a seguir asi? Cambia esa cara hombre tienes que disfrutar de esta fiesta—

—Si no quieres que mi presencia te arruine tu humor, será mejor que te largues a otro lado...—

—Rusia por favor, ni por ser tu hermano me tratas bien...—

—Solo vete Ucrania...—

El menor solo rodo sus ojos y se fue con sus amigo, mientras que el ruso siguió bebiendo, aunque el alcohol no le causaba ningún efecto algo que le irritaba bastante; por otro lado el chileno estaba con sus hermanos solamente charlaban y bebían, estaban esperando que empezara la fiesta en verdad.

—Chilito mira allá, ¿por que no le vas hacer compañía?—

—¿Y quien es ese?—

—¿Enserio no sabes quien es?—

Solo vio como este negaba mientras que le daba un trago a su bebida miro donde estaba el ruso solitario para luego sonreír y pasar un brazos por los hombros del chileno.

—El es Rusia, ¿Enserio no lo recuerdas? es el hijo de Urss—

—Oh... Con que el es el pequeño Rusia, bueno no tan pequeño jsjsjs—

—Si es el, ve acompañarlo quizás hagas un nuevo amigo—

—¿Creí que voy hacer su amigo? Tiene pura cara de perro rabioso... Ya que vale la pena intentarlo...—

Dio el ultimo trago y fue donde el ruso quien al verlo solamente desvió su mirada y seguía bebiendo.

—¿Puedo sentarme aqui?—

—Hay muchos lugares donde puedes sentarte...—

—Las hay...—

El ruso solamente lo ignoro, pero noto que este seguía de pie esperando por su respuesta.

—¿Sigues ahi parado?—

—Solo quiero sentarme a tu lado que hay de malo (El culiao malhumorado)—

—Yo estoy aqui para beber solo, no para que alguien como tu me venga a molestar, me voy (Que tipo más irritante)—

—(Y se va, si claro) ¡Oye! ¿Es que creo que me enamore de ti y quiero que salgas conmigo? (A ver si me pesca ahora)—

Noto como el ruso detuvo su paso al instante asustando al latino, pensando que la habia cagado ahi mismo.

—No ando de humor para tus bromas...—

—Pero weon, ¡Espera!—

Antes que diera un paso más tomo su mano y sintió la fría piel del ruso y sin mentir era helada, muy helada si se podría decir, por lo que lo soltó enseguida por el miedo de que este lo golpeara, mientras que el ruso al sentir el tacto del pequeño le pareció un tanto extraño por lo que miro su mano por unos segundo para si mirar al latino.

—Perdón, ¡weon no quería tomar tu mano si no tu brazo, enserio no fue mi intención!—

El ruso tomo la mano del latino para luego apegarlo a el, podía sentir que aquel agradable calor que trasmitía el pequeño recorría todo su cuerpo, era un calor que nunca antes habia experimentado y eso le encantaba.

—Bueno, si quieres vamos hablar sobre esto en un lugar más privado ¿Qué dices?—

—(Mierda en que me metí)—

◯◯◯◯◯◯

Al otro dia el ruso despertó desnudo en su cama sin nadie a su lado y lo peor era que no recordaba quien era el de anoche y que además estaba pasando frio horrible.

—(¿Por que mierda se fue de mi lado? ¿Cómo se llama? ¿Cómo lo encontrare ahora?)—

Gruño con un poco de rabia, habia pasado toda su mañana molesto por ello y tampoco podía preguntarle a cualquiera país, ya que lo más seguro era que le harían muchas preguntas y no estaba de humor para aguantar cuestionamientos de los demás; al llegar al edificio todo iba normal para los demás, ya que el seguía de malhumor por lo que se dedicaba a rellenar algunos papeles que tenia pendientes en su oficina, cuando termino todo salió del lugar para poder despejarse un poco del estrés que estaba acumulando, durante su caminata a lo lejos pudo divisar una figura en especial, vio a la persona con la que paso la noche y noto que este habla con algunos latinos animadamente por lo que no dudo y fue a por el.

Mientras tanto el chileno habla con su hermano sobre lo que sucedió anoche y todo reían por las tontería que hicieron cada uno, pero el chileno habia omitido lo que habia hecho el euroasiático no quería soportar las preguntas de su hermanos, no por el momento.

—¿Y solo eso hiciste con el ruso?—

—Si hablamos hasta casi la madrugada, aunque el weon es un poco serio—

—Lo es, pero no hay que entienda a ese boludo...—

—¡Hey tu!—

Los latinos al escuchar aquello giraron y vieron al ruso que estaba en una postura firme y seria por lo que algunos le causo un poco de miedo, el chileno al verlo abrió su ojos hasta más no poder, el ruso tomo de su brazo para luego llevarlo casi arrastrando hasta su oficina para si acorralarlo contra la pared.

—¿¡Oye que chucha te pasa!?—

—¿Por que te fuiste sin decir una palabra?—

—(¿Y este weon es un pervertido? ¿Con que clase de weon me metí anoche?) Oye suelta... ¿¡Pero que wea estas haciendo!?—

El ruso habia puesto su rostro en el cuello de este para si abrazarlo podía sentir nuevamente ese calor que tanto le agradaba, sentía como perdía frialdad y recuperaba calor que tanto anhelado, se alejo un poco para luego mirarle el rostro notando que este tenia un pequeño sonrojo.

—Creo que tendré que encadenarte para que te quedes conmigo...—

—(¿Qué le pasa a este? ¿Cómo que encadenarme? ¿Es una clase de fetiche de este weon?)—

💎💎💎💎💎

Wow otra historia y que pasa, una nueva para abandonar las otras historias... Nah mentira lo hice por aburrimiento.

Dia para actualizar: cada vez que se me de la gana

Frio y calorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora