XX

710 49 5
                                    

– Hey... ¿Chile? ¿Qué pasa?

Dijo al ver como el latino bajaba la cremallera de su sudadera con lentitud, teniendo una pequeña sonrisa la cual demostraba lujuria.

– Creó que en este momento estás borracho...

– ¡¡Que no estoy borracho!!

Lo tomo del cuello de la sudadera para si comenzar a besarlo con desesperación, mientras que se apegaba aún más al cuerpo del ruso, quien llevaba sus manos por debajo de su ropa.

– (¿Qué tan lejos quiere llevar esto? ¿Debería simplemente observarlo por ahora? Dudo que me de la explicación que me prometió)

Miraba como el chileno se separaba de sus labios para luego bajar sus besos por la clavícula y pecho, hasta bajar al abdomen.

– (Lo más seguro que este fingiendo estar ebrio para no decirme nada) ¡¿?! ¡¡O-Oye!! ¡Ugh...!

Comenzó a jadear por como el latino lamia su miembro con gran lentitud y placer, sin duda estaba sorprendido por sus acciones, por lo que le hacía entender que no estaba en todos sus cabales.

– (Esta totalmente perdido... no tiene ninguna idea de lo que está haciendo... no tiene ninguna conciencia de si misno...) Cuidado con morder ahí abajo

El chileno solamente seguía con lo suyo, dándole el mayor placer posible a su contrario, quien sin aguantar lo dejo debajo de él para poder besarlo con necesidad y excitación, mientras que de apoco iban quitandose la ropa.

– Vamos a la cama, Rus~

Al llevarlo hasta aquel lugar, seguían besándose, pero a los pocos minutos de comenzar sus acciones, el latino terminó por quedarse profundamente dormido por la borrachera, dejando al ruso basta atónito por ello.

– Huh?... Chile?... (Es enserió? Después de seducirme hasta este punto...? ¡¿De verdad?!... Que se supone que haga con mi furioso dragón de allí abajo!!) Chile, despierta, no me dejes así!!

...

– Ugh... mi cabeza... (Hmm?... Que?... El esta desnudo?...)

Recordó todos los sucesos de hace unos instantes, causando que su rostro se tornará completamente rojo, no podía creer que haya hecho tales cosas.

– (Mierda Chile... por que hiciste eso?!... debo estar demente!... los demás pudieron haber escuchado algo...)

Miro un momento al ruso, quién estaba durmiendo en su regazo, de alguna forma se sentía aliviado por no decirle nada, pero en el fondo se sentía culpable, por la preocupación de este.

– (Si las cosas llegarán ponerse tensas y peligrosas entre Usa y yo... quizás le cuente... pero por ahora todo está tranquilo)

Acaricio con delicadeza la cabellera del ruso, quien se aferraba aún más a él para sentir mejor su calor, se acostó aún lado de éste para si abrazarlo con fuerza, cerro sus ojos para si tratar de conciliar nuevamente su sueño.

–(Cualquier cosa que pase... te lo contaré Rus)

...

– Chile!! Ten!! go!! ham!! bre!!

– Y a mi que me importa... además, acabas de desayunar

Dijo desinteresado, mientras que miraba al mexicano poner una cara de suplica, pero solamente lo ignoro.

– Por favor!! además, hace mucho que no nos cocinas

– Aja...

– Chile! Por favor! Por favor! Por favor!

Frio y calorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora