(Narra la narradora xD)
Una niña pequeña, descalza y con un peluche de oso negro y lazo azul oscuro corría por las escaleras, a punto de gritar por la puerta de una habitación.
-¡¡ONEEEE-SAAAAAAAAAAN!!- Gritó la niña mientras abría la puerta, descubriendo a una muchacha con el uniforme de la U.A, haciéndose la mochila.
-¿Qué quieres peque?- Dijo la mayor, agachándose a la altura de su hermana.
-Mamá y papá ya se fueron...Hazme el desauno.- Dijo Sakura, inchando los mofletes y cruzándose de brazos.
Se escuchó algo en la cocina. Era ovbio que Sakura estaba mintiendo.
-Mentirosa.-Le dijo T/N dándole un toque con los dedos en la frente de su hermanita. (Estilo Itachi xD)
Al bajar las escaleras juntas, se encontraron a su madre haciendo el desayuno. T/N comió tranquila y se fue alegremente, ya que le quedaban 30 minutos para llegar a la U.A. Tenía ganas de ver a Mina y a los demás. El finde semana se le hizo muy largo.
(Narra T/N)
Al llegar a las puertas de la U.A, una ola de orgullo y solemnidad invadió mi cuerpo. Me gustaba sentirme estudiante a heroína. Ovbiamente, al llegar a los casilleros, Mina vino corriendo hacia mí y nos abrazamos.
-¡Tía tía tía! Hace dos días que no te veo.- Me dijo con tono dramático, y como las dos somos pendejas, le seguí el juego.
-Es verdad....Fue...- Dije a punto de "Desmayarme" en ella.-¡Demasiado tiempo! - y nos empezamos a reír como focas. :v
Al llegar a la clase, sentí que alguien me miraba. Era ovbio.
-¡Pikachuuu!- Le dije corriendo hacia su asiento.
-¡Weeeeeey! Wey hace siglos que no te veíaaaa!‐ Dijo Denki, Levantándose de su asiento. Mina venía andando y riéndose como foca denuevo.
-¡Cariiiñoooooss~!- Exclamó Sero, estirando los brazos hacia Mina y hacia mí. Nos abrazamos como tontos. Denki se unió al abrazo.
Cuando llegaban más chicos y chicas, me percaté de un chico rubio y explosivo. Era mi niño amargado uwu.
-¡Baku-chaaan!- Dije abrazandolo.
-¡¡NO ME DIGAS ASÍ, FEA DE MIERDA!!- me dijo apartándome de él. Me hize la triste y Mina me abrazó de broma.
-Ya sabía yo que no la querías..-Dijo Denki.
-Mírala.‐ Sero me levantó la cara desde la barbilla y puse cara de llorar como pendeja.-Está más retrasada que antes Baku-bro, es ovbio tu culpa.‐ Terminó haciendo como que tenía gafas de científico.
-Ash...Está bien, fea...puedes..abrazarme, ¡Pero solo por esta vez!- Dijo Bakugo mientras me abrazaba un poco. Todavía no era hora de empezar las clases, y me fui a mi asiento, que estaba delante de Mina, detrás de Ochaco y al lado de la pared y El Denki uwu.
Mientras hablaba con Mina, Denki con Bakugo a gritos, y Ochaco miraba la ventana, Entró alguien a la clase. Alguien pelirrojo, con dientes de tiburón y una alegría inmensa. Era Kirishima-kun. Cuando le vi entrar y acercarse a Bakugo, no pude evitar mirarlo y sonreír. Mina se dió cuenta de eso.
-¡Hey! ¡T/N!‐ me decía.‐ ¡Tierra Mina al habla con planeta T/N!,¿qué te pasa loca?- Me dijo, con la mano en mi cara para que le prestara atención.
‐¿Aah...?. ¿Q- qué pasa?- Le dije torpemente.
-Mirabas mucho a Kirishima-kun.- Dijo Mina, con una sonrisa pícara. Se apoyó los brazos a su mesa. -¿Es que te gusta?- Me terminó de decir, con una sonrisa pícara y de que iba a hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanfictionHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...