7: ° •¿¡C I T A!?• °

889 47 39
                                    


(Narra T/n)

Cuando entré a casa, Sakura estaba con papá dibujando y mamá en la cocina. Takemi estaba en su habitación,(Si, vino a vivir aquí un tiempo.) Entré a la cocina y mamá estaba pelando patatas.

–¡Mamá! ¿Qué tal el día?- Le pregunté. Dejé la mochila en una silla cercana. Mamá se giró y vi un parche en su ojo. Me miró sonriendo. Yo me asusté pero, su sonrisa,Tranquiliza a cualquiera.

–Estoy genial cariño, Todo bien. Los villanos de hoy eran unos cobardes. Aunque me han hecho perder el ojo parcialmente.-Me dijo tranquila. Yo sonreí. La abracé y le di un beso en la mejilla,ella se rió y yo agarré el pela-patatas.

–Déjame ayudarte.- Dije decidida.

–No,te tienes que duchar y ya luego me ayudas,¿Vale?.- Me dijo alargando el brazo para que no le quitase el pela-papas.

–Ash..está bien.- Dije suspirando. Agarré la mochila y me dirigí escaleras arriba.

Me dí un baño y luego me puse una ropa más cómoda. Me puse una tirita (vendita/curita.) En la mano ya que en la bañera me hice daño. Tan torpe. Bajé a la cocina y mamá estaba hablando por teléfono mientras removía la sartén. Yo le hice señas para ver en qué la podía ayudar. Me dijo con señas que cortara las zanahorias y lavara los tomates. Ok, eso puedo hacerlo. Cuando acabó de hablar comenzamos las dos a cocinar enserio. Cerramos la puerta y puse música.

–¡T/n! Ahí no va la carne,cielo jajajaja.- Se rió mi madre. Yo aparté la carne y la puse donde me señaló.

–Oye,mamá.- dije haciendo una salsa.-¿mhm?.- Me dijo ella.

–Quería preguntarte,¿Puedo ir el Sábado a comer con Kirishima? Me ha invitado a comer..- Dije un poco ruborizada. Mi madre me miró y yo estaba mirando a la nada,sonriendo.

–Eijiro te vuelve loca,¿Verdad? ¿A que te gusta?- Me dijo ella sonriendo pícaramente.¡Era igual que Mina,dioss!

–¿¡Q-QUEE?!- Dije colorada. Mi madre se reía sin parar.

–Se te nota,mi amor. Estás enamorada de Eijiro.- Me dijo con su mano en mi mejilla,sonriendo con dulzura. Me tranquilicé al verla. Miré a otro lado y allí estaba Takemi sorprendido.

–¡T-TAKEMI!- Dije apartándome de mi madre de golpe. Mi madre estaba riéndose. Tameki me miró sonriendo.

–Me alegra de que te guste alguien,T/n,pero..- Vino hacia mí. Me agarró de la camiseta con las dos manos.

–¿¡PORQUÉ NO ME LO DIJISTE ANTES?!- me dijo gritando.– Así te hubiera ayudado,tontaa.- Me dijo acercándose.

Yo le miré y sonreí.

–¿Entonces puedo ir?- Le dije a mi madre,todavía encarcelada por los brazos de Takemi.

–¡Claro! Claro que si cielo.– Me dijo mi madre limpiándose una lágrima de risa.

Cenamos todos tranquilos, Takemi nos explicó que lo llamarían de aquí a una semana para empezar con el primer curso de estudios generales. Nos alegramos mucho por él. Mamá y papá le dijeron que se podía quedar a vivir el tiempo que quisiera, además que tenía ya su propia habitación. Sakura alzó los brazos muy contenta y yo me alegré mucho. Takemi les dió las gracias y aceptó.

Me fui a dormir. Mañana sería Viernes. Genial.

(Saltemos al Sábado por la mañana,¿no quieren 7w7? 💕💕🛐)

(Narra la narradora ✌💫)


Por la mañana del Sábado, T/n se levantó, se dió un baño.

Rojo Y Negro//Kirishima x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora