Holi! 💕 (narro yo,narradora xD)Al día siguiente T/n entró a la clase con normalidad. Se sentía bien, pues fue con Mina a desayunar antes de entrar.
Después, cuando venían los demás estudiantes, T/n se sentó y miró por la ventana al cielo. Estaba un poco nerviosa, después de un exámen escrito, tendría una prueba práctica con All Might y los demás. No quería fallar.
(Narra T/n)
Al ver a Denki venir corriendo, me levanté para ir a abrazarlo. Parecía exhausto.
-¡Hey! No te me mueras encima, campeón.- Le dije, con una sonrisa.
-Si lo haría......jamás me....lo...perdonaría,abejita.- Me dijo cansado, con mis manos en su pecho, y él inclinándose un poco, como si se fuera a caer de un momento a otro.
Al incorporarse, se fue a su asiento guiñandome el ojo y sonriendo. Era el mejor amigo que podía tener. Bakugo no tardó en venir con ese aura amargado de siempre. No me dijo nada, solo me miró.Al cabo de un rato, entraba Kirishima-kun, con esa sonrisa que tanto me gustaba. Me llenaba de alegría solo de verle.
Se acercó a mi, y pude ver una tirita en su mano izquierda.
-¡Buenos días T/n!- Dijo alzando la mano. Solo podía ver esa herida.
-¿Qué te ha pasado?- Contesté, sujetando su mano herida. Él se sorprendió al principio, pero pude ver un brillo en sus ojos. Eso me sonrojó un poco.
-P-perdón..- Dije nerviosa, soltando su mano.
-No te preocupes. Me lo hize por la noche, durmiendo creo...- Respondió con la mano en el cuello. Era tan.. varonil,jeje.
Después de las clases, nos preparamos para la prueba. En la prueba lo hize fatal....no podía concentrarme.
Luego...A la salida.
Estaba por irme, cuando Sero y Denki me pararon.
-¿Qué pasa chicos?- Dije un poco desanimada, no estaba contenta con mi prueba de hoy. Me fallaba un poco el viento y estaba agotada por quitarle la energía a 5 personas.
-Cari, parece que te vayas desmayar de un momento a otro..- Me dijo Sero abrazándome. Me sentía impotente. No estaba muy contenta hoy, solo quería llorar.
-Abejita..¿Necesitas algo?- Me dijo Denki acariciandome el pelo. Estaba a punto de romper en llanto. Me fallaba el viento y no podía con mi cuerpo, estaba muy agotada. Detrás aparecieron Mina, Bakugo y Kirishima. Se asustaron y fueron corriendo por mi encuentro, menos Bakugo, que vino andando.
Les conté cómo me sentía por lo de hoy. Nos sentamos en un banco y ahí fue cuando rompí en llanto. Mina, Denki y Sero me abrazaron mientras que Kirishima solo me miraba preocupado, o eso parecía. Bakugo se rió un poco, hasta llegar a una risa de loco. Se levantó y se puso enfrente mía.
-¿¡Por eso te has puesto a llorar?! Eres de lo que no hay idiota...- Se acercó a mi con las manos en los bolsillos. Los demás lo miraban confundidos o enfadados. Yo solo estaba confundida.
-Si así vas a estar durante toda tu vida.. Olvídate de ser la heroína número 2, detrás mío. Serás la número 60 si no te comportas, imbécil.- siguió.- El día que dejes de lloriquear y de lamentarte, entonces serás buena, no tanto como yo, pero no serás mala, fea...¿está bien?- Dijo eso último sacando una mano del bolsillo y haciendo un puño enfrente mío. Sonrió con malicia, esperando que le chocara el puño.
Odiaba admitirlo pero tenía razón. Me limpié las lágrimas. Aparte los brazos de los demás y me levanté. Le choqué el puño con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanfictionHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...