(Aquí tooooyyy :3 ) 💕🛐💞👌
(Narra nuestra querida T/n)
Hoy me desperté y me levanté. Me vestí corriendo y me peiné. Era día libre por las reuniones de los profesores,así que me fui a desayunar. Estaban todos desayunando. Me pareció adorable verlos a todos. Me sentí muy alegre por tenerlos.
–¡Buenos díaaas!- Dije emocionada.
–Buenos días T/n-chan.- Me dijo Iida-kun levantándose de su silla.
Todos estaban desayunando y la verdad me sentí orgullosa. Me fui al frente de todas las mesas, puse mis puños en mis caderas y aspiré.
–¡¡SOIS LOS MEJORES CHICOS ESTOY ORGELOSA DE ESTAR EN ESTA CLASE!!- Exclamé muy alegre. Sonreí.
Enseguida oí a muchas sillas siendo resbaladas y en un momento,tenía a media clase abrazada a mi. Los que no se movieron,solo sonreían.
–Y nosotros de que estés,jeje- Dijo Denki abrazándome.
Cuando los abrazo me siento mejor.
Después de desayunar,fui a mi habitación. Pasé un par de horas estudiando,luego fui a ducharme y volví a la habitación a tumbarme en la cama. Alguien tocó mi puerta.
–¿Quien es?- Dije incorporándome.
–¡Soy yo,T/n!- Dijo Kirishima detrás de la puerta. Le dije que pasara. Él vino con una botella de batido de chocolate/chocolatada/colacao.
–¡Waaaah! ¿Es para mi?- Pregunté emocionada. Kirishima asintió. Me incorporé rápidamente y le di un beso en la mejilla.
–Jeje..Toma.- dijo entregándomelo.
Nos sentamos en el suelo y empezamos a contar cosas al azar. 30 minutos después, Kirishima estaba con la cabeza en mi regazo y yo sentada. Él me contaba cosas alegremente mientras que yo solo lo miraba a los ojos.
–Y--¿Me estás escuchando amor?- Dijo Kirishima. En ese momento reaccioné y me puse colorada. ¿Desde cuando me llama amor?
–E-eeehhh.....S-si,estoy bien.- Dije con dificultad. Él se incorporó y me miró a los ojos con una sonrisa. Yo me ruboricé más, hasta que él me tomó de las manos y me dio un beso en los labios,delicadamente, como una mariposa posándose en una flor. Se despegó de mi lentamente..
–¿Estás mejor?- Preguntó mirándome a los ojos. Ese tono de voz me tranquilizaba. Yo asentí un poco nerviosa.– Bien..¿Te parece si vamos a dar un paseo?- dijo,aún con sus manos sobre las mías.
Ya en la calle.....Narra la narradora.
Kirishima y T/n se fueron a dar un pasep tranquilo. Se agarraron de la mano en cuanto salieron del recinto de la U.A. Tomaron un camino hacia las calles comerciales. Ellos ya tenían la licencia provisional,podían usar sus poderes si pasaba algo. Cruzaron calles con decorados, callejones iluminados y tiendas comerciales.
En una calle con muchas flores hermosas, Kirshima vió un lugar para sentarse.
–Vamos a sentarnos,T/n.- Dijo alegre. Su amada la siguió y se sentaron tranquilamente mirando hacia las calles.
–Pronto es el festival. Espero que nada salga mal y que los villanos no aparezcan.- Dijo T/n con una sonrisa. Kirishima sonrió al verla.
–Ya tengo ganas de que toda la clase este de vacaciones del festival.- Dijo el pelirrojo con las manos en el cuello.
–¡Si! Y cuando sea verano nos podremos ir de vacaciones,¿no?- Exclamó T/n emocionada.
–Eso espero...Las clases se podrían complicar.- Dijo Kirishima inseguro,pero con su sonrisa,la cual dejaba a T/n fascinada.
Siguieron caminando por muchas calles. Vieron a héroes patrullar y gente comprando.
La idea de pasear no era tan mala. Deberían ir pronto a una fiesta con el Bakusquad,ya sabes,y alocarse todos.. Eso, si los estudios les dejaban.
Fueron otra vez por las calles hasta divisar una bastante vacía.
–Que raro,esto está casi vacío..- dijo T/n sujetando el brazo de su amado.
Caminaron con cuidado. En un momento dado,un chico de unos 21 años,le tocó el trasero a nuestra querida T/n unu
–¡¡Eh!! ¿¡Pero que te pasa?!- Exclamó T/n enfadada/enojada.
–Je...Adiós linda..-Dijo el chico. Kirishima lo miró con odio y gruñó. Giró la cabeza hacia T/n,cambiando a una cara tierna y preocupación.
–¿Tas bien 🥺?- Dijo Kirishima. A T/n casi se le cae la sangre por la nariz.
–S-si,estoy bien amor.- Dijo la chica sonrojada. Kirishima era demasiado tierno u-u
Al seguir caminando,vieron a unos chicos de secundaria tirando a unos niños al suelo. No se lo podían creer...Uno de esos niños era Rian. Kirishima y T/n no se lo pensaron 2 veces y,encabronados, fueron corriendo a por los chicos de secundaria.
T/n fue a por los niños,amigos de Rian a ayudarlos,mientras que Kirishima, acercándose a los chicos con mala cara, endureció sus brazos.
–¿Tenéis algún problema con estos niños pequeños?- Dijo Kirishima tronándose/crujiéndose los dedos. Rian se puso detrás del pelirrojo también enojado/enfadado. T/n llevó a los niños pequeños un poco más atrás y luego se acercó,su cabello flotó un poco y la brisa se hizo más fuerte en el ambiente.
–Meterse con gente más pequeña no es varonil.- Dijo Kirishima serio.
–Ja...¿Y vosotros?- Dijeron los chicos.
–¡Son de la U.A,imbéciles! Será mejor que no os metáis en una pelea con ellos.- Dijo Rian encima de una farola,sentado a lo cual husbando. Confiado.
Los chicos se asustaron un poco. Pensaban que T/n y Kirishima eran de 3° año,no de 1°. Salieron corriendo. Los niños,junto con Rian,se fueron a sus casas. Y T/n se quedó con ganas de pelea.
–Vaya...Yo quería partirles la madre..- Dijo T/n,haciendo que el aire llegara a su forma normal. Kirishima rió,dejó de endurecer sus brazos y le revolvió el pelo/cabello suavemente a T/n.
–Eres adorable,T/n..- Dijo Kirishima sonriendo. La chica se sonrojó a más no poder.
–G-gracias...?- Dijo T/n.
Tras lo cual, el pelirrojo acercó a su chica más a él y,con sus manos en la cadera de T/n,le dió un beso tiernamente. Ese beso... otra vez como una mariposa. Era tan gentil y delicado,pero a la vez dulce y tranquilo. T/n cerró los ojos lentamente y juntó sus manos alrededor del cuello del pelirrojo. El viento se movió de nuevo. T/n no podía estar más feliz.
Al volver a casa,T/n se duchó y se puso el pijama. Lista para una nueva noche en el país de los sueños.
---------------------------------------------------------------------
Holaaa!! Siento que sea tan corto 😅 pero era lo que podía hacer ahora...Espero que os haya gustado y que soñéis con Kirishima gracias a esto 7w7. Rian,como sabéis tiene el poder del supersalto.
Tengo pensado hacer un festival,pero no sé si hacerlo. También me gustaría hacer fiestas con el Bakusquad y eso,ya saben, desenfocarse de la U.A durante unos capítulos. Que sean adolescentes normales,¿que les parece? nwn 💕🤧🛐💖🤭
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanficHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...