Perdonad que haya tardado tanto 😭😭💕💕💞😔🔪🖤T/n y Kirishima durmieron juntos esa noche.
Al día siguiente, la clase se despertó y les dijeron que tenían el día libre. Era un día de tormenta, una tormenta muuy fuerte. Era extraño.
–¿Que hacemos ahora?- Preguntó Izuku.
T/n se fue a ponerse una sudadera y volvió, pero justo antes de pisar el piso/suelo del salón, Mina y Uraraka la agarraron del brazo.
–Aaah!- Gritó T/n brevemente. Al incorporarse, se dio cuenta de quien la agarró.
–¿Qué pasa? ¿Os vais a ir a jugar al Monopoly al cuarto de Momo y solo lo queriáis presumir?- Dijo T/n aburrida. Se notaba su tristeza,pero sólo la notó Mina.
–¡No,no es eso! Es que queremos disfrazarnos las chicas y faltas tú.- Dijo Uraraka. Mina miró a T/n sabiendo lo que le pasaba.
Uraraka agarró a T/n del brazo y se fueron a la habitación de ella.
En la habitación estaban todas las chicas de la clase, viendo que disfraz se ponían.
–¡Venga,T/n,te pondremos uno!- Gritó Mina alegremente. T/n no tenía muchas ganas,pero bueno...
Al final,las chicas de la clase hicieron que T/n se probara 7 disfraces diferentes,pero al octavo, dijeron que era el perfecto.
–Vamos a salir!- Dijo Hagakure alegre con su disfraz de hada de invierno.
Mina rió como si fuera un gato,porque de eso se disfrazó. Uraraka iba de conejo, Tsuyu de tigre, Momo de reina y Jirou de pirata.
–Yo...No quiero salir..- Dijo T/n avergonzada,coloreando de rojo sus mejillas. Llevaba una camiseta roja oscura que ponía "Don't Kiss me" (no me beses), una falda/un pantalón (lo que quieran) de color negro, unas medias de rejilla negras, y unos guantes rojos, una diadema/felpa con unos cuernos adorables rojos y una cola atada de la cintura. Iba de demonio.
Las chicas obligaron a salir a T/n. Salieron todas. Mina y Jirou fueron directas a la nevera a agarrar jugo/zumo, Uraraka se sentó en el sofá junto a Izuku. Los chicos estaban...Unos no sabían el por qué lo hicieron,otros se reían alegres, otros se sonrojaron al verlas y mientras tanto, Mineta pensaba que estaba en el cielo.
Sero y Denki quisieron disfrazarse también y volvieron disfrazados de Spider-man y Pikachu,respectivamente.
Kirishima miró a T/n,la cual estaba un poco sonrojada y avergonzada, sentada en la mesa. El pelirrojo se levantó del sofá e Izuku le hizo un gesto para que no se fuera,porque Uraraka estaba vestida de conejo y estaba muy cerca de Izuku, lo cual ella no sabía.
Kirishima se acercó a T/n y la vió muy sonrojada.
–T/n,¿Estás bien?- Dijo mientras le ponía la mano en la espalda preocupado.
T/n se volvió a verlo,y se le derritió el corazón. Kirishima tenía una cara de preocupación y estaba agachado a su altura.
–S-si...Soloo..No me acostumbro a llevar este disfraz aquí...- Dijo T/n nerviosa.
Kirishima la miró triste y seguido de eso, se recompuso para abrazarla. T/n se sintió más cómoda.
–Estás hermosa, cariño. Eres toda una demonio monstruosamente adorable,Pero si no estás cómoda así, te presto una sudadera mía y te la pones.- susurró Kirishima en el oído de T/n. Lo cual, hizo que nuestra chica se sonrojara.
Kirishima agarró de la mano a T/n y se la llevó a si habitación. Allí, el pelirrojo sacó una sudadera gris de su armario y se la dió a T/n. La chica se la puso y le dio las gracias. Kirishima se acercó más a T/n y le dio un beso en la mejilla.
–No tienes por qué darme las gracias.- Dijo él. Antes de seguir hablando, agarró suavemente un mechón de cabello/pelo de T/n.– Tengo que cuidarte en corazón,realidad y alma.- siguió el pelirrojo. T/n lo miró a los ojos y se sonrojó al ver en los ojos de su amado,una mirada tan honesta y sincera,como dulce y feliz. Lleno de paz.
–Eres la chica más linda del universo, y te quiero cuidar....¿Me dejas cuidarte?- Dijo el chico con un leve sonrojo en sus mejillas y una dulce sonrisa. T/n estaba un poco sorprendida,pero luego sonrió.
–Claro que puedes. Solo si me dejas hacer lo mismo.- Dijo la peli____ abrazando a Kirishima.
Kirishima correspondió el abrazo delicadamente.
–Te amo tiburoncita.- Susurró Kirishima dulcemente.
Luego de eso,T/n se quitó la diadema/felpa y la cola y se la devolvió a Uraraka. El disfraz lo llevaba,pero le resultaba cómodo con la sudadera de Kirishima encima.
Todavía era por la tarde,pero parecía denoche con la tormenta asomando por las ventanas. La clase jugaba a juegos que ideaban,cantaban y comían varias cosas.
A las 7:00 de la tarde,casi noche ya, T/n se duchó y se puso su pijama y luego la sudadera de Kirishima. Olía a él y le resultaba cómoda la prenda. Un rato después,Kirishima se llevó a T/n a su habitación para...
⚠️ A T E N C I Ó N ⚠️
–Aaaah! D-duele...- Dijo T/n nerviosa.
–Perdón cariño..Intentaré haceer...- Dijo Kirishima moviéndose de lado a lado.
T/n estaba jadeando un poco del dolor y Kirishima estaba un poco nervioso.
T/n no aguantaba más.
–¡P-para un segundo! E-es que...Duele..- Dijo ella.
–¡Claro que duele! ¿como quieres que te dibuje un unicornio en el brazo sino apretara el bolígrafo?- Dijo Kirishima entre risas. T/n infló las mejillas un poco molesta.
(Cayeron o no? Decidme si caísteis en la broma xD)
–¡Pero si nisiquiera le has puesto el cuerno,tontito!- Dijo T/n mirándose el dibujo.– Mira,que yo te he hecho el tiburón en el pecho...Está perfecto el tiburón.- Terminó T/n.
Kirishima rió un poco, con la mano en la nuca.
–Perdón,bebé,no sé dibujar muy bien.- Dijo el pelirrojo.
T/n suspiró y le quitó el bolígrafo. Se terminó el unicornio ella sola.
–¿Ves que fácil?- Dijo ella.
Kirishima estaba sorprendido con la capacidad de dibujar unicornios que tenía T/n.
–Ok,tú ganas...¿Qué quieres a cambio?-
Dijo el pelirrojo.T/n se acercó a Kirishima y sonrió pícaramente.
–Quierom unm beshom.- Dijo T/n con esta cara "U3U".
Kirishima obedeció y le plantó un beso en los labios a T/n. Al separarse ella sonrió como si hubiera ganado la lotería.
----------------------------------------------------------------
Un episodio cortito de anécdotas en la casa de la clase 1-A. Por favor,perdonadme por todo, sé que no hize cap en mucho tiempo TwT 😔🔪🖤😭💞🥺😭😭🥺
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanficHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...