3: Pijamada parte 2 y un día "Normal".

1.1K 72 12
                                    

(Narra T/n 💞💕)

Me dormí en los brazos de Kirishima, con un leve sonrojo. Me sentí como en el cielo. Alzé la cabeza y vi a Kirishima muy tranquilo. Con las mejillas rojas también. Abrió los ojos y no pude evitar que el corazón me palpitara fuertemente. Él me miró y sonrió. Tan Bonita sonrisa que me hizo sonrojarme más. Él se limitó a encerrarme en sus brazos y me dió un besito en la frente.

-Duérmete T/n.- Me susurró Kirishima. Yo asentí y cerré los ojos.

Al día siguiente...(Narra T/n todavía)

A la mañana siguiente me desperté y escuché a los demás gritar y hablar. Bajé a ver qué estaban haciendo. Bakugo estaba a punto de quemarle la cara a Denki, Sero estaba bailando con una sartén, Mina estaba alejando a Denki de Bakugo y Kirishima era el único que estaba con la misma cara que yo, así "WTF?!".

-¡Chicos! ¿Se puede saber qué estáis haciendo?- Grité yo. Todos se quedaron en shock al verme. No sé porqué. Se echaron a reír todos y me fui corriendo al baño. Me habían pintado la frase "Pendeja" y una cara deforme en la mejilla. Me lavé y me fui con ellos riéndome.

Después de desayunar nos vestimos y nos fuimos a nuestras casas. Acompañé a Denki a la suya y me fui a la mía.

-¡Ya estoy aquí!- Dije abriendo la puerta.

-¡Hola T/n!- Dijo Sakura desde la mesa dibujando.

-¿Qué estas dibujando peque?- Le dije acercándome a ella.

-Estoy dibujandome a mí cuando sea heroína.- Me enseñó el dibujo sonriendo. Me pareció tan tierno eso. La abracé y la alcé al aire. Mi padre entró a la habitación.

-Mirar todos a la heroína Sakura. Salvando a todos desde el cielo.- Exclamé mientras la llevaba por el salón.

-Que gran heroína hay aquí.‐ respondió mi padre, mientras le daba a mi hermanita. Ella sonriendo en los brazos de mi padre me hizo recordar cuando yo lo abrazaba haciendo como que era una heroína también.

Era muy bonito ver a mi hermana y mi padre así. Mi padre se había retirado de héroe hace unos años por un problema de salud. Mi madre trabaja todavía en eso. Yo quiero ser igual que mi padre, tan fuerte y tan hábil cuando luchaba contra el mal, junto a mi madre y otros héroes, como Endeavor.

-¿Qué tal la noche cielo?- Dijo mi padre mirándome y soltando a mi hermana.

-B-bien, ha estado muy divertido.‐ Dije un poco nerviosa. Le enseñé una foto de la noche. Eramos todos en pijama y Mina llevaba unas orejas de gato, Sero llevaba una olla en la cabeza, Denki estaba maquillado, Bakugo poniendo su mala cara de siempre. Yo hechaba la foto y Kirishima estaba haciendo "✌" al lado de Bakugo.

Mi padre y mi hermana se rieron. Yo no aguanté la risa recordando lo que habíamos hecho por la noche. Tonterías y más tonterías.

(Narra la narradora,es decir, yo xD)

Al día siguiente, Domingo, T/n y Sakura fueron a comprar y a la vuelta, vieron un villano en plena calle, no había nadie más. Nisiquiera héroes patrullando. T/n la agarró la mano a su pequeña hermana,la cual estaba temblando y con los ojos húmedos.

-Shh..No llores, no nos ve.- Susurró T/n, quieta y alerta. Tras decir eso, el villano se volvió la cabeza hacia ellas y sonrió. La pequeña estaba temblando a más no poder. T/n, su primer impulso fue agarrar a su hermana en brazos. El villano se giró completamente hacia ellas.

-Pequeñas niñas...No os asustéis, no os haré daño..- Dijo el villano mientras sacaba un pequeño cuchillo. La pequeña no soportó más y empezó a sollozar en el hombro de su hermana. Ella la tranquilizó.

Rojo Y Negro//Kirishima x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora