Narra T/n.:
Estaba en mi habitación tranquilamente. Era una tarde de estudio luego de un día completo de clases. Adoraba estar tranquila en mi cuarto,claro que, no podía faltar los gritos de Bakugo afuera.
Estaba sentada en la cama,de rodillas, intentando estudiar un papel de un examen,pero alguien no me dejaba estudiar.
-¡Déjame que sino suspendo!- Exclamé enfadada.
Kirishima estaba apoyando en mis rodillas intentando llamar mi atención.
-Joo...pero es que llevas estudiando 4 horas, necesito un abrazo,¿sabes?- Dijo aburrido.
Es verdad que llevaba mucho tiempo estudiando. Suspiré y dejé a un lado los papeles para luego extender los brazos y abrazar al tiburón rojo.
-Jeje,necesitaba un abrazo tuyo.- Dijo Kiri apoyando su mejilla en mi pecho.
-Eres un bebé que pide de todo..- dije riendo un poco.
Él subió la cabeza y me mordió levemente el cuello. Al quejarme, me sonrojé notando su aliento en mi cuello y no pude evitar sentir un escalofrío.
Era tan lindo,kawaii pero..A veces se pasaba de sexy...
-mhm...¿Te ha gustado,amor?.- Dijo en mi oído.
Yo respire un poco nerviosa.
-S-si...- dije sonrojada.
Él notó mi nerviosismo y aprovechó para darme un beso en los labios, poniendo sus manos en mis caderas.
Yo cerré los ojos colocando mis brazos al rededor de su cuello. Era tan hermoso y gentil. Al separarse de mí, sonrió dulcemente sonrojado. Yo hice lo mismo antes de que volviera a besarme.
Se separó por segunda vez de mi riendo un poco.
-Jeje,eres hermosamente linda cuando te sonrojas,tiburoncita.- me dijo suavemente.
Me dejó que le peinara hacia abajo para luego ponerse su pañuelo blanco en la frente.
Se sentó de piernas cruzadas en el colchón,para obligarme a que me sentara encima de él,y que me agarrara por las caderas, besándome de nuevo en el proceso. Estábamos los dos sonrojados y un poco nerviosos.
Luego,se acercó a mi cuello y soltó una risa.
-Ni se te ocurra. Eijiro.- dije seriamente.
Él rió de nuevo y me mordió lentamente marcando mi cuello con sus colmillos.
Yo solté un gemido del dolor. Kirishima se separó de mí cuello y me acarició la mejilla.
-Jeje, decías que te gustaba las marcas.- Dijo sonriendo.
-Aaah....pero no así.- me quejé yo.
-Mala suerte,tiburoncita.- se acercó a mi nariz y la besó levemente.
Yo me ruborizé. Me había dejado una marca roja en el cuello.
Él hizo que me acercara a él un poco más y me mordió levemente la yugular (entre el cuello y el hombro) para luego bajar y besar mi hombro.
-Ash...eso duele..- dije yo mirándolo a los ojos.
-pero es bonito,dejo mi señal de que eres mía.- Dijo sonriendo.
No pude evitar sonrojarme ante tal sonrisa.
Siguió mordiéndome un poco más entre el cuello y el hombro,mientras yo temblaba,me ruborizaba o me daban escalofríos.
Al día siguiente. Hora de la
Clase de heroísmo con All MightEstábamos en los vestuarios las chicas y yo para ponernos nuestros trajes de heroínas,y Mina se volteó a verme.
-¡Hey T-QUEEEE!?!- Gritó verme.
-¿Q-que pasa,Mina..?- dije un poco inquieta. El grito hizo que todas las chicas me miraran.
-¿¡Y esas marcas de mordiscos?!- Dijo Mina señalando mi hombro. Las chicas me miraron asombradas.
-Wow...¿que te ha pasado,T/n-San?- Dijo Momo preocupada.
-N-no nada...n-no me pasa nada,chicas,s-solo fue...- Dije nerviosa.
-¿Fue Kirishima..?- Preguntó Hagakure poniendo un dedo encima de las marcas.
Uraraka soltó un pequeño gruñido,¿Qué le pasa?.
Yo grité un poco apartándome de Hagakure.
-Q-que va! Él no hace e-esas cosas! Ha-ha sido algún bicho o algo!- dije nerviosa.
Las demás se miraron extrañadas pero al final se lo creyeron,menos Uraraka,ella parecía desconfiada todavía.
Al finalizar las clases,me di una ducha en las habitaciones y me puse el pijama.
Me fui a acostar no sin antes mirar el móvil. Tenía un mensaje de buenas noches de Kirishima. Sonreí sonrojada al recordar su bella sonrisa.
Al día siguiente.:
A la mañana siguiente,me fui temprano a la clase 1-A saludando de mientras a Takemi,que ya estaba allí con su cara de cansado de la vida.
Me senté en mi pupitre y vi que habían llegado algunos.
Narra narradora.:
Uraraka se acercó a T/n lentamente.
-E-emm....T-T/n-Chan..¿podemos hablar un momento?- Dijo nerviosa la chica de mofletes redondos.
-Emmm....claro.- Dijo nuestra protagonista extrañada. T/n se levantó de su asiento y fue al lado de su compañera,la cual estaba nerviosa.
Uraraka extendió sus manos con una carta blanca con un corazón de color rojo sangre en ella,y sonrojada,se la extendió a T/n.
-¡T/n-Chan! Porfavor acepta mis sentimientos..!- Dijo Uraraka súper nerviosa e inclinada.
Todos los que estaban allí miraron la escena y justo Kirishima entró a la clase,quedando asombrado.
T/n no estaba menos que los demás,estaba muy sorprendida de que la chica que la evitaba,gustaba de ella.
-E-eemm....U-Uraraka-san...T-tengo pareja..y-y n-no me gustas de esa forma.- Dijo T/n avergonzada, tratando de ser amable.
Ochaco sonrió dulcemente,bajando su sonrojo y asintió.
-E-está bien...N-no hay problema...lo siento mucho..- Dijo la pelicastaña sonriendo.
Uraraka se sentó en su sitio avergonzada y T/n se quedó en medio de la clase hasta que Kirishima se acercó a ella.
-Vaya,no sabía que le gustabas a Ochaco-Chan..- Dijo el pelirrojo.
-Ni yo tampoco lo sabía...creía que me odiaba..- Dijo T/n alucinando.
---------------------------‐---‐------------‐-----------------------
De verdad,siento muchísimo no haber subido caps. Lo siento de verdad,siento que hayáis tenido que esperar para esta kk de capítulo.
Prometo que intentaré hacer más seguido. 🙇♀️🙇♀️💕🛐
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanficHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...