(Narra T/n)Era Domingo. Bien. Me vestí, me peiné, preparé el desayuno y vi a mamá y a Sakura bajar las escaleras. Mamá ya iba preparada para ir a su agencia. Sakura,como era Domingo, iba vestida y lista para ir conmigo a conprar flores.
–¡Buenos días!- Dijo mi madre alegre. Se hizo un café.
–¡Buenos días mamá! ¿Dónde está papá?- Dije dándole el zumo/jugo a Sakura. Ella se lo bebía perdida en sus pensamientos. Takemi bajó las escaleras con un pantalón largo de pijama azul oscuro y una camiseta de tirantes blanca,medio adormilado.
–Buenos días...Si que he tenido que estudiar...- Dijo. Mi madre le sirvió un café.
–¿Un exámen?-Dijo Sakura.–Pero,¿¡No que eras profesor?!- confusa lo miró.
–Ya peque,pero tengo que pasar un exámen antes de eso.- Dijo acariciandole el pelo a mi hermana. Ella sonrió.
–Bueno,yo me voy.- Dijo mi madre.
–Yo me voy a duchar y a estudiar otra vez..- Dijo Takemi agarrando la taza de café.
–¿Nos vamos ya?- Le dije a mi hermana. Ella bajó de la silla,asintió y le di la mano. Salimos tras mamá y nos despedimos.
–¡A por flores!- Dijimos las dos a la vez. Extendí mi mano hacia delante y una ráfaga de viento nos llevó rápidamente a la floristería más cercana. Luego de eso, nos fuimos a casa a por los dulces que había hecho en el horno. Eran de plátano/banana y manzana.
–Llamalos!- Dijo Sakura impaciente.
–Voy voy.- dije sacando el móvil.
Les dije a Kirishima y a Bakugo que nos esperaran en el parque. Ellos aceptaron. Sakura puso los dulces en una caja de color rosa pálido y puso un lazo blanco encima con cuidado. Le peiné mejor y nos fuimos al parque.
Allí estaban Kirishima y Bakugo sentados en un banco bajo un árbol. Sakura fue corriendo hacia ellos y los abrazó.
–¡Hola peque!- Dijo Kirishima al verla.
–¡¡Hola!!- Dijo Sakura entusiasmada. Yo me reí un poco y me puse en frente de ellos.
–¿Para qué querías que vinieramos?- Dijo Bakugo mirandome con mala cara, como siempre. Kirishima me miró y sonrió. No pude evitar sonreír y ruborizarme un poco..
Sakura se puso a mi lado,le di el paquete y ella se lo entregó a los chicos.
–Sakura y yo hicimos esto y ella dijo que quería compartirlo con vosotros. Yo ya les di a los demás en secreto.- Dije segura. Ellos se sorprendieron. También Sakura les dió unas flores a cada uno.
Una hora después, volvíamos a casa las dos de la mano. Cuando abrimos la puerta, nos encontramos a Takemi y a Papá sentados con...¿¡All Might y Aizawa-sensei?! ¿¡Porqué?! ¿¡Qué hacen aquí?! ¿¡Y qué hace Aizawa-sensei tan arreglado?! XD
Me acerqué.
–Heyou.- Dijo Takemi mirándome.
–Hola T/n,siéntate.- Dijo papá. Me senté y puse a Sakura en mis piernas. Ella sabía quiénes eran así que no dijo ni pio.
–All Might y yo hemos venido aquí para decirles, que tenemos intención de llevar a la clase a un piso en las instalaciones de la academia, para asegurar a los alumnos protección.- Dijo Aizawa-sensei. Papá y Takemi estaban serios. Yo me sorprendí. Sakura tenía cara de querer llorar, pero no lo hacía.
–Tenemos garantizado la protección de los alumnos allí,Confiamos en que T/n esté más segura.- dijo All Might.
Mi padre me miró.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanficHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...