Holaaa! Soy la escritora de la historia y solo quería especificar a Sakura,la hermana menor de T/n.
Al principio quería hacerla odiosa,pero desde que me la imaginé,quise hacerla kawaii y un personaje que yo adorara. Y la adoro nwn. Va a salir bastante.
Sakura es una niña pequeña de 5 años, donde su kosei despertó tarde. Eso no fue problema. Antes le iba a poner kosei desde el principio,pero decidí que lo despertara.
Ella es una chica hiperactiva, kawaii, atenta, alegre y cariñosa con todos. Le encanta abrazar a la gente. Le encanta estar con el Bakusquad, porque no tiene amigos en su clase, aunque sea muy sociable. Ella no se pone a llorar tan fácilmente y es muy fuerte, a lo mejor veis el desarrollo del personaje a medida que avanzan los caps y Kirishima y T/n se conozcan más. Tiene un pequeño crush por Bakugo y le tiene muucho cariño, pero es un flechazo de niños pequeños.
Me la imaginé un poco como esta Sakura, de Shibaku shonen Hanako-Kun, aunque más alegre, con los ojos más entusiastas y obviamente, pues una niña pequeña, pero el pelo es igual y es gracias a la genética y los genes de la abuela. Solo la abuela y Sakura tienen el pelo verde lima.Su kosei despertado es levitar y hacer flotar, solo lo piede hacer a las personas y no hace falta tocarlos como Uraraka. La verdad hize esto porque me gustó la idea de tener así a una niña pequeña :3
A Sakura le encanta dibujar y estar con su familia.
Nia (Mamá de T/n y Sakura):
Nia es una heroína. Su pelo es Marrón claro y corto, recogido en una cola. Tiene los ojos amarillos (como T/n).
Su kosei es la superfuerza. Me gustó mucho poner ese kosei a una mujer.
Ella sigue trabajando de heroína.
Amane (Papá de T/n y Sakura).:
El papá se llama Amane y tiene el pelo rubio, gafas y su kosei es el viento,que de ahí lo heredó T/n.
Él no trabaja de héroe por temas de salud, pero consiguió trabajo en un restaurante muuy famoso y consigue un buen sueldo.
Nos vemoosss 👋💞💕🛐🛐💞💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanfictionHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...