(He aquí otra parrrteee uWu 💕🤧🛐)Narra la Narradora.:
T/n estaba avergonzada,con la capucha del pijama y las manos tapándole la cara, roja como un tomate y mirando a un lado. Un chico pelirrojo,con dientes de tiburón, llamado Kirishima estaba enfrente suya, riéndo un poco,al ver a su querida novia tan tierna.
–Hey...- dijo Kirishima apartándole un poco la capucha.–No te escondas,tu lindura se tiene que ver. El mundo tiene que saber de tu existencia.‐ Terminó sonriendo y un poco sonrojado.
T/n se sonrojó aún más y creo una pequeña ráfaga de viento en la habitación. Kirishima se sentía bien con el fresco.
–P-para d-de-de decir eso...- Dijo T/n con dificultad. Estaba muy nerviosa. Nunca le habían dicho eso.
Kirshima se acercó a ella y puso sus brazos al rededor de las caderas de T/n. Ella miró hacia sus manos y luego a la cara de su novio. Él estaba sonriendo tiernamente,se acercó más y le plantó un beso gentilmente a T/n. Ella solo cerró los ojos y pasó sus brazos al rededor del cuello del pelirrojo. Ese beso fue una bomba para T/n,que no dudó en tumbar a su chico y ponerse encima,a modo de defensa.
–¡Ja! Ahora eres mío >:3.- Dijo T/n con una cara de satisfacción. Kirishima sonrió y le dió otro beso en los labios. T/n se puso más roja. Al separarse,Kirishima se levantó,haciendo que T/n se tumbara verticalmente en su pecho,aturdida por el beso.
T/n se levantó y antes de irse a la cocina, le robó un beso a su amado,a lo que Kirishima en su corazón,agradeció.
En la cocina...
T/n abrió la nevera/frigorífico y se puso a buscar una botella de agua. No había.
–Que raro..Siempre hay agua.- Dijo T/n sentada en el suelo. Un chico se agachó a la altura de T/n.
–Las chicas se llevaron las 2 botellas que había.- Explicó él.
–Tokoyami-kun..- Comentó T/n. El nombrado la miró.
–Se llevan muchas cosas a la habitación de Yaoyorozu.- Siguió el chico.–Siempre hacen...Fiestas de chicas..- Terminó, ofreciéndole la mano a T/n para levantarse,a lo que ella correspondió y se levantaron del suelo los dos.
–Gracias por decírmelo,Tokoyami-kun..- dijo T/n sonriendo tristemente.
–De nada.- Comentó Tokoyami,agarrando una manzana.
–"¿Que pasa? ¿Se va a escribir en la Death Note o qué?"‐ Pensó T/n.
T/n se dirijió a su habitación. Kirishima estaba ahí, jugando con un peluche de Mirko.
–No hay botellas de agua,se las llevaron las chicas...Otra vez...a la Habitación de Yaomomo..- dijo T/n desanimada.
Kirishima la miró preocupado.
–¿Otra vez hacen cosas sin ti?- Dijo él.
–Si.....Pero estoy bien.- dijo ella. Se estaba engañando a sí misma.
(Al día siguiente,en clase,narra T/n)
¡mierda,no llego a la segunda hora de clases!
Corrí hacia mi clase,rezando porque no hayan empezado,y que Present Mic no estuviera ya en clase. Me tocaba inglés con él.
Corriendo por el pasillo,choqué el hombro con alguien..¡Shinshou-kun!
–¡L-lo siento Shisou-kun!- Dije corriendo,mirando atrás. Él me miró sin saber qué había pasado. ¡¡Mierrdaaaaaaa llego tardeeee!!
Corrí lo más rápido que pude hasta... que me choqué con alguien otra vez. Yo me caí al suelo y esa persona solo se tocaba/sobaba la cabeza adolorida,de rodillas en el suelo. Se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Y Negro//Kirishima x T/N
FanficHola! Esta es una historia de Kirishima x T/N. Los personajes son solo de Horikoshi,excepto T/N,sus padres (Nia y Amane),Sakura,Takemi,Rian y sus padres, Mitsuri y Tadashi. (No hay +18 hasta nuevo aviso.) Perdonad las faltas de ortografía, no soy e...