4: Un asco de profesora.

872 65 4
                                    


(Narra la narradora,es decir,yo xD 💕)

Ya después de clases, T/n estaba de camino a la Guardería de Sakura, junto con Kirishima y Bakugo.

–Hey,T/n ¿Ya estás mejor de la prueba?– preguntó Kirishima.

–S-si, tranquilo, estoy bien.– Dijo T/n.

Habían tenido una prueba y la chica salió herida. Un brazo vendado por rasguños profundos. Ya en la guardería, No dejaban sacar a los niños.

–Soy su hermana,¡ Deje que me la lleve!– Exclamó T/n.

–No. Los niños se han de quedar aquí hasta que suene la sirena.– Dijo una profesora.

–Pero,faltan 10 minutos,y mi hermana está ahí. Deje que me la lleve, soy su hermana mayor.–Replicaste,pero por mucho que dijeras algo,esa profesora no te dejaba llevarte a tu hermana.

T/n ya se estaba enfadando. Kirishima intentaba calmarla,mientras Bakugo solo miraba a la señora con rabia. Un momento después que le gritaste ya de la ira a la profesora, ya harta de no poder llevarte a tu hermana,la señora se cruzó de brazos.

–Pues no podrás llevártela hasta 10 minutos después de la sirena, a ver si nos comportamos,señorita.–Dijo la profesora sonriéndo.

T/n no aguantaba más la ira que le estaba dando,¡Era injusto y no tenía sentido!

Bakugo se puso las manos en los bolsillos y comenzó a caminar hacia los niños pequeños. La señora al principio lo intentaba detener, pero al ver que se negaba, lo dejó, sorprendida.

Bakugo se acercó a los niños,con cara de pocos amigos, vamos lo normal. Los niños comenzaron a temblar,les daba miedo aquel chico rubio y malhumorado.

Sakura se acercó sonriéndo.

–¡Sakura! No vayas, es malo ese chico.– Dijo un niño de pelo verde y ojos azules.

–No le tengo miedo.– Dijo Sakura, alargando el brazo para que Bakugo le diera la mano. Bakugo al principio no quiso, pero al ver un brillo en los ojos de la niña, sacó una mano del bolsillo y se la dió a Sakura, lo Cuál la niña sonrió de oreja a oreja y se puso contenta.

Caminaron hacia la salida,donde se encontraba la profesora, Kirishima y T/n. La hermana mayor estaba sorprendida, al igual que el pelirrojo. La profesora le iba a regañar, pero el timbre de la guardería sonó y empezaron a venir los padres. T/n sonrió al ver el cariño visible que le tenía el rubio a su hermana. Kirishima le chocó los 5 a la pequeña y salieron de allí.

– Vaya asco de profesora.– Dijo T/n.

–Sep- Confirmó Kirishima.

–Un ascazo.‐ Dijo Bakugo, todavía con la niña de la mano.

–Totalmente.– dijo Sakura. A esto,los demás se rieron al escucharla.

Todavía de camino, T/n iba charlando mientras miraba el móvil, Kirishima se reía con la chica y Bakugo los escuchaba,y a veces hablaba, Sakura iba contenta de la mano de su chico favorito y le gustaba oírlo hablar.

–Si,cuando sea mejores héroes que vosotros,Extras..–Dijo Bakugo con su pulgar hacia él mismo. Kirishima y T/n dijeron que sí y se reían.

–Tú no vas a ser mejor solo,¡Yo lo seré contigo!– Dijo Sakura sonriendo. Bakugo la miró y sonrió.

–Claro que si niña....Claro que si.–  Al escuchar esto,Sakura saltó de alegría.

Por otro lado,Kirishima y T/n estaban hablando de las actividades de la U.A.

–Oye,T/n..–Dijo el pelirrojo. T/n se giró para ver al chico,que estaba un poco sonrojado.

–¿Te gustaría ir mañana a la piscina conmigo y los chicos. Solo Mina se ha a puntado de las chicas.– Dijo él. T/n lo pensó detenidamente.

–¡Si! Claro que voy.–Dijo finamente la chica sonriendo.

-----------------------------------------------------------------

Bueeno,hasta aquí todo :3  chauuu 💕💞

Rojo Y Negro//Kirishima x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora