Información del FANFIC, o AU.

107 6 1
                                    

Esta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal.

Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o muchas Rayis, pero no tendrán mucho protagonismo.

LOS PERSONAJES DE FNAF NO ME PERTENECEN, SON DE SU CREADOR SCOTT CAWTHON.

Quizás algunas cosas que escriba no tendrán sentido o no serán del agrado de los demás.

Y va haber referencias a algunas historias de fnaf que leí, PERO NO LE ESTOY COPIANDO A NADIE, YA QUE NO ME GUSTA HACER ESO, así que solo serán referencias de historias que me gustaron y irán con el nombre de su creador, es decir del que creo la historia. YA QUE NO ME GUSTA COPIAR A LOS DEMÁS.

Los animatronicos serán androides, pueden imaginarse sus apariencias como quieran.

Los personajes tendrán diferentes personalidades, ya que esto es un AU, ALTERNATIVE UNIVERSE. 

Si la historia no es del agrado de nadie, yo no obligo a leerla.

Puede haber lenguaje fuerte, estáis advertidos.

Si pongo a algún personaje como malo, no quiere decir que no me guste ese personaje, solo lo hago para darle algo de trama a la historia.

Este Fanfic no seguirá la misma linea de tiempo que la del juego original, y va a haber muchos eventos cambiados. Como que C.C es el primero en morir en la familia afton, a manos de Michael, los tres amigos de Michael y Elizabeth.

Sí, en este AU que cree o invente Elizabeth participo en la broma y días después de la broma, ella muere al acercarse a Circus Baby. 

Solo hay estos pequeños cambios y unos mas adelante que no voy a spoilear.

Las actualizaciones van a ser lentas, así que quizás actualice esto en los festivos o en verano. Es decir cuando tenga tiempo, por el tema del instituto.

El Ship que voy a hacer es de Plushtrap X N.Bb, está es la primera vez que escribo un Fanfic sobre un Ship. Y voy a escribir más.

Y NO ME ESTOY COPIANDO DE NADIE.

Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora