Narrador:
Se puede ver a tres personas en un comedor-sala.
Una de ellas, un niño de pelo marrón estaba preparando el desayuno y los otros dos estaban jugando.
-Hey Maddie, por qué te pareces a los Freddles?- preguntó Plushtrap, rompiendo el silencio.
-A quien?- dijo Maddie ladeando su cabeza.
-Acaso no sabes quiénes son los Freddles?- preguntó Plushtrap, y ante esta pregunta Maddie solo negó.
-Plushtrap, Maddie nunca tuvo contacto con los otros Nightmares, tu solo eres el tercero- dijo C.C, que recién había llegado hacia ellos dos.
-Espera el tercero, entonces quienes son los otros dos?, y por qué se parece tanto a los Freddles?- preguntó Plushtrap, tratando de buscar respuestas.
-Maddie, quieres que se lo explique yo o lo haces tú?- preguntó C.C.
-Esta bien, se lo contaré yo, pero Plushtrap no te esperes mucho, yo solo sé un poco de mi historia- dijo Maddie un poco triste, y Plushtrap solo asintió.
-Yo recuerdo, que un animatronico de color negro me creo, este tenía una segunda boca en el estómago y era más grande que yo...el me sometió a muchas pruebas y falle en todas, solo se que estás pruebas consistían en asustar y matar...pero yo las falle todas, y el estaba muy enfadado conmigo...el...me...metio dentro de una habitación oscura...yo estuve allí por días, hasta que la puerta se abrió y una chica de pelo rosa entró...yo creía que ella me iba a ayudar pero no fue así...- explicó Maddie, pero le costaba explicar, ya que no quería recordar, Plushtrap ante esto, la abrazo y trato de calmarla y C.C le acariciaba la cabeza.
-Maddie, si no puedes continuar, puedo seguir yo- consoló C.C a Maddie.
-No, yo puedo seguir- dijo Maddie un poco animada, aunque tenía lágrimas de aceite, resbalando por sus ojos.
-Luego la chica animatronico pelirosa, me obligó a llamarla Ama, y me estuvo maltratando, hasta que C.C me encontró y me trajo a este apartamento- termino su explicación Maddie y C.C se preparó para añadirle más cosas. Mientras tanto Plushtrap estaba sorprendido.
-Ahora yo diré lo que falta de la historia- dijo C.C, para luego ponerse a explicar- N.Carl, se podría decir que quería un saco de boxeo o algo parecido, así que controlando a Nightmare, ella construyó a Maddie, basándose en la apariencia de los Freddles, después de crear a Maddie, hizo que Nightmare le hiciese unas pruebas, y luego al ver que falló en todas, N.Carl hizo que Nightmare encerrará a Maddie, después N.Carl le encontró otro uso, y la empezó a tratar como su exclava, hasta que yo la encontré y la traje aquí, y Plushtrap te acuerdas de esos días en los que siempre estaba cansado y venía tarde, pues era por qué todas las noches venía a visitar a Maddie- explicó C.C, haciendo que Plushtrap se quedase sorprendido.
-Vale, ahora lo entiendo todo, pero por qué los Nightmares Halloween nos ayudaron?- preguntó Plushtrap, mientras Maddie estaba apoyada en su hombro y está estaba "durmiendo".
-Aunque no lo parezca, ellos fueron y son nuestros aliados desde el primer día que llegaron, además yo, ya los conocía, así que cuando me enteré del comportamiento de N.Carl, los llamé y les pedí que finjieran todo el tiempo, solo que N.BB no me escucho, ya que el suele ser un poco rebelde, y se acercó a N.Carl, ya que no se en que momento la maldita vio a N.BB por el bosque y aprovecho para ponerle un chip- explicó C.C.
-Espera que!!...como que un chip!?- preguntó Plushtrap alarmado.
-Si, un chip es la razón por la cual todos los Nightmares de metieron contigo y te maltrataron, y tú también tienes ese chip implantado- explicó C.C.
-Espera, por eso me sentía controlado, pero entonces quién es el que está controlando los chips...espera...N.Carl!!- Plushtrap miro a C.C muy preocupado.
-Por lo que veo, ya lo entendiste todo, y antes de que lo digas, si, hay una manera de quitar el chip, pero aún estoy mirando- explicó C.C, tratando de calmar a Plushtrap.
Después de esa conversación todo callo en un silencio incómodo y también Plushtrap tuvo que digerir mucha información.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}
FanfictionEsta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal. Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o much...