Narra N.BB:
Ya han pasado semanas desde la orden de N.Carl, y todavía no hay rastro de ellos dos...y eso me alegra mucho.
En uno de estos días, Nightmarionne consiguió quitarme el chip sin que la alarma sonará, y ahora me siento más comodo y siento que tengo el control de mí mismo de nuevo. Y Nightmarionne me dijo que siguiera finjiendo obedecer a N.Carl, por qué si, no lo hago, todo el trabajo de C.C se irá a la mierda.
En este tiempo en el que no e tenido en chip, me he puesto a mirar posibles lugares donde puedan estar C.C y Plushtrap, ya que quiero pedirle perdón a Plushtrap por maltratarlo y a C.C por no eschucarlo, cuando me dijo que no me acercara a la loca manipuladora.
-N.BB, a donde vas?- me preguntó Nightmarionne sacandome de mis pensamientos y haciendo que me detuviera.
-Yo...esto- dije nervioso- yo voy a buscar a Plushtrap y a C.C- le dije alfin.
-Vale, pero ve con cuidado, y si los ves no los delates- me susurró al oído.
-Esta bien, no lo haré, y tampoco quiero hacerlo- dije sonriendo sinceramente, y después de esa conversación me fui a buscarlos en el último lugar, al cual nunca fui...a Freddy's Fazbear Pizza.
Unas horas y kilómetros más tarde.
Al fin, después de andar un montón de kilómetros, conseguí llegar a la puerta de la Pizzería, y me asome por la ventana y desde esta pude ver a Plushtrap y a C.C.
-Bien, alfin los encontré- pensé, mientras unas lágrimas de aceite resbalaban por mis mejillas.
Después deje de mirar por la ventana, me limpie las "lágrimas" y entre dentro de la Pizzería, pero con algo de miedo por qué no sabía cómo iban a reaccionar al verme.
Pero derrepente una linterna me apunto y no me dejó moverme más.
-Que haces aquí, N.BB?- me preguntó C.C muy fríamente, sin dejar de apuntarme con la linterna.
-Je, está claro que me odia, todos me odian- pensé, mientras "lloraba" aceite.
-Por que mierda estás "llorando"?- preguntó C.C mirándome con asco.
-C.C basta!!- grito Chloe, que recien acababa de aparecer- el ya no tiene el chip, Nightmarionne se lo quito- explicó, haciendo que C.C deje de apuntarme con la linterna.
Y al hacer esto, yo aproveche para bajar mi cabeza, para no ver a nadie, pero de la nada sentí unos brazos rodeándome, y pude ver cómo C.C me abrazaba.
Unos meses más tarde.
En estos meses yo y Plushtrap nos conocimos mejor y nos hicimos algo más cercanos.
Los otros animatronicos al principio desconfiaban de mi, y me mantenían todo el rato vigilado.
También mis sentimientos hacia Plushtrap han aumentado, y por una extraña razón al ver a Maddie tan cerca de Plushtrap me pongo celoso.
Y estos días me sonrojo cada vez que estoy cerca de Plushtrap y aveces me cuesta hablar.
Incluso ayer en la noche, casí le doy un beso en la boca.
También tuve mucho cuidado, ya que no quería que N.Carl me pillara y todavía no para de buscar a Plushtrap y a C.C.
Pero también tuvimos un avance grande, ya que Nightmarionne consiguió quitarle los chips a N.Chica, a N.Foxy, a N.Bonnie y a N.Fredbear.
Y Nightmarionne nos pidio a todos que siguiéramos finjiendo, ya que solo quedaban los Freddles y Nightmare por quitarles el chip.
Pero entre todos, contando a C.C, a los animatronicos de la Pizzería, a los Nightmares que ya no tienen el chip incluyéndome a mi, y los cuatro amigos de C.C, tenemos un plan para deshacernos de N.Carl, de una vez por todas.
-------------------------------------------------------
El final ya está muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}
FanfictionEsta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal. Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o much...