~Capitulo 5~

37 3 1
                                    

Narra Plushtrap:

Cuando me volví a activar, me di cuenta que toda mi cara estaba llena de aceite y polvo, por haber estado toda la noche "llorando".

Pero...sentí algo extraño en mi brazo izquierdo y en mi espalda, asustado fui a verme en el espejo del desván, aunque este espejo estaba muy roto, pero igualmente pude ver un poco mi estado...mi brazo tenía el endoesqueleto expuesto, junto con los cables y me faltaba la piel artificial, y mi espalda tenía un corte muy grande que iba de una punta a otra.

Y luego desde el reflejo del espejo, me di cuenta de algo, la puerta del desván estaba abierta y cuando me giré para verla, pude ver unas tijeras de podar llenas de aceite, con trozos de piel artificial y cables, tiradas en el suelo...deseguro algún nightmare entró aquí y se aprovechó de mi vulnerabilidad.

Solo espero que C.C no esté ocupado y pueda repararme.

                    ~Time Skip~

-No puedes dejar que el jefe se entere de que lloraste- me dijo C.C, mientras reparaba mi brazo.

-Eso ya lo sé- dije, mientras ahora C.C, le hacía pruebas a mi brazo para ver si funciona correctamente.

-Plushtrap, sabes que no te lo digo por mal, pero el jefe puede matarte o incluco destruirte solo por mostrar "debilidad"- me siguio explicando C.C, mientras apuntaba unas cosas en una libreta- creo que tú brazo ya está bien, trata de no forzarlo mucho, podria romperse por la inestabilidad- habló C.C como si fuera un médico al final de unos exámenes médicos.

-Gracias por repararme, C.C-.

-Para eso están los amigos- dijo, mientras empezaba a acariciarme la cabeza...no entiendo por qué hace esto conmigo, si ya tiene a los Freddles para acariciarles la cabeza...cosas de C.C que nunca entenderé.

Narrador:

Luego de eso, C.C y Plushtrap estuvieron hablando, y C.C estubo quitando cualquier rastro de "lágrimas" de la cara de Plushtrap, pero ellos dos no sabían que alguien los estaba espiando.

-Oh~ vaya, así que Plushtrap es un llorón y un debilucho- canturreo una débil voz, mientras miraba a Plushtrap, con intenciones no muy buenas, y empezaba a reírse muy bajito para que no la escuchén.

-N.Carl, te encuentras bien?- preguntó un "niño" de pelo marrón con orejas de oso, mientras tocaba el hombro de N.Carl.

-Oh, lo siento Freddle, no te vi, quieres algo- preguntó N.Carl con una voz muy inocente, pero que ocultaba malas intenciones.

-Emm, si, solo te venía a preguntar si viste a mis hermanos- preguntó Freddle, extrañado por el comportamiento de su amiga- Pero mejor me voy de aquí, y trataré de buscarlos yo solo- dijo, para luego alejarse de N.Carl lentamente, y dejando a la anterior mencionada sola.

Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora