~Capitulo 3~

58 4 3
                                    

Narra Plushtrap:

Cuando Nightmare abrió la puerta, pude ver a una marioneta que mediría por lo menos tres metros.

Eso creo yo, ¡y yo por qué e de saber cuánto mide esa estúpida marioneta!.

Pude ver cómo Nightmare y N.Fredbear, hablaban con esa cosa, parecida a Puppet de Fnaf 2.

Ellos tres estuvieron hablando de cosas que no me interesan mucho, además por qué me ha de importar que Nightmare nos este presentando.

Aunque siento que está hablando mal de mí, como siempre.

Luego la marioneta, que dijo su nombre pero yo no presté atención, hizo un movimiento raro con su mano, y por la puerta aparecieron cuatro o cinco animatronicos más.

Uno de ellos, el conejo para ser específico, es una copia exacta de N.Bonnie, pero de color naranja y hay algo que le hace brillar el cuerpo, es como si tuviera fuego o una linterna encendida dentro. Y es lo mismo para la que se parece a N.Chica, solo que por una extraña razón tiene una calabaza en la mano.

¿La calabaza que tiene en manos, la animatronica que se parece a N.Chica, contará como animatronico?.

¿Podrá moverse, o solo es simple decoración?.

La verdad no lo sé, ni me importa.

El tercero de los animatronicos que entró, es una mujer y es un zorro como N.Foxy, solo que los colores de ella son blanco y rosa, y por lo que veo está muy destrozada.

Y el cuarto y último ¿Animatronico?, espera eso siquiera es un animatronico?

Parece que es un humano como C.C.

Y alguien que no quería ver en mi existencia, me saco de mis pensamientos o ¿crisis existenciales?.

-Plushtrap, me estas escuchando- habló con voz de ultratumba, Nightmare- Emm...sí, que es lo que quieres?- pregunté nervioso- serás idiota, por encima de inútil, ahora eres idiota- dijo él, mientras frotaba su frente.

Y ese gesto hizo que bajase mi cabeza avergonzado, y mientras tanto los Nightmares y los nuevos se reían de mí.

-Plushtrap, conoce a tu nuevo remplazo- dijo Nightmare con burla en su voz, mientras me ponía al que se parece humano, enfrente de mí- Se llama Nightmare Balloon boy, y desde hoy el ocupará tu lugar, así que ahora vivirás en el desván- continuó hablando, y haciendo que el resto se burlara más de mí, y como siempre C.C no presta atención a su alrededor.

¡Siquiera se ha dado cuenta que se están metiendo conmigo, otra vez y que me van a mandar al desván!

Cuando volvía a levantar la cabeza, ya que antes la volví a bajar por culpa de las humillaciones, pude ver cómo mi remplazo tenía una sonrisa de burla, y también pude ver cómo tenía muchos colmillos o dientes afilados, lo cual eso significa que no es humano.

Hasta creo que tiene más dientes que yo, y ahora que me doy cuenta, parece que tiene los dedos un poco largos y afilados.

-Si quieren pueden ir a sus nuevas habitaciones, N.Chica, N.Bonnie y N.Foxy, os acompañarán- dijo N.Fredbear con voz de ultratumba, y ante esto los tres mencionados, se llevaron a la copia de N.Chica, N.Bonnie, y al nuevo zorro.

Y al final en el recibidor solo quedamos, Nightmare, C.C, la marioneta, N.BB, N.Fredbear y yo.

Los Freddles, N.Freddy, N.Carl, Chloe y otras tres almas que son amigos de C.C se habían ido, así que solo quedamos los anteriores mencionados que no nos fuimos, en el recibidor.

-Nightmarionne, el llorón o C.C, o como lo quieras llamar, no es una de nuestras víctimas, ahora es uno del grupo, así que no lo ataques ni lo intentes matar- escuche como Nightmare le explicaba a la marioneta Nightmarionne, sobre C.C.

-Vale, lo entiendo, pero C.C no se va a morir desangrado?- preguntó Nightmarionne- quiero decir, tiene mucha sangre saliendo de su cabeza- continuó hablando.

-Tranquila, no hay de que preocuparse, el niño lleva muerto desde 1983, ya te acostumbraras al verlo siempre con sangre saliendo de su cabeza- explicó el jefe, mientras nos dejaba a N.BB, C.C y a mí en segundo plano.

Y por una extraña razón, C.C está lamiendo la sangre que le cae en los labios. Y mientras tanto N.BB no para de mirarme y darme una sonrisa burlona.

-Vale, lo entiendo- escuche como contestaba la marioneta- Shig- suspiro Nightmare.

-C.C, podrías dejar de lamber tu propia sangre y irte a tu habitación- Nightmare empezó a hablar o ¿mandar?.

Aunque yo me tiro por la segunda opción, ya que él nunca para de darnos órdenes.

-Perdón Jefe, ya me voy- se disculpó C.C, y pude ver cómo fue hacia la habitación que tiene al lado de la cocina y se encerró allí.

-Vaya Plushtrap, parece que te quedaste solo- dijo Nightmare, burlándose de mi, y de paso N.BB empezó a reírse por ese comentario.

Oh, simplemente perfecto, me tuve que quedar completamente solo junto a este par de maniáticos.

-Plushtrap, podrías ir al pasillo de N.BB, y llevarte tus cosas al desván, y ya de paso te quedas ahí- continuó burlándose de mí, y provocando que N.BB y Nightmarionne se rían mucho más.

Y harto de sus risas estúpidas, salí del recibidor y fui al pasillo de "N.BB" o más bien mi pasillo!!

Y cuando estuve en mi vieja localización, entre dentro de una de las habitaciones de la puerta izquierda, para ser más específicos, la puerta izquierda que está cerca de mi silla, y me puse a empacar mis cosas, para subirlas al desván.

Y cuando estaba llevando mis cosas al desván, el trio de imbéciles, es decir los Freddles empezaron a burlarse de mí, así que no tuve más remedio que ignorarlos y subir al desván, donde me encerré.

Tercer capítulo listo, quizás en el fin de Semana actualice el fanfic.


Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora