Esto se podría llamar un capítulo de relleno.
-------------------------------------------------------
Narra C.C:Hoy tuve que ir al colegio, y tuve que dejar solos a Maddie y a Plushtrap, la verdad me preocupa dejarlos solos, ya que en cualquier momento los otros Nightmares podrían encontrar el apartamento.
Y tampoco sé si es muy seguro de que vaya al colegio, ya que ellos saben a qué colegio voy, y podrían estarme esperando en la puerta de la escuela.
Aunque una parte buena de todo esto, es que Maddie y Plushtrap pueden hacerse amigos, solo espero que los Nightmares Halloween hagan su parte del Plan B, ya que Maddie no sabe defenderse contra animatronicos más grandes que ella y Plushtrap tiene ese maldito chip que lo controla y le impide defenderse.
-Evan Night!!, estás prestando atención- golpeo la maestra la mesa, sacándome de mis pensamientos, y al elevar mi cabeza pude ver cómo está estaba enfrente mía y pude escuchar la risa de mis compañeros.
-Si, estaba presentando atención Señora Margaret- conteste un poco nervioso.
-Entonces puedes decirme de qué estábamos hablando?- me preguntó de mala manera.
-Estabamos hablando, de...Emm...esto...yo, no se- ante mi respuesta la maestra se enfado y la clase estalló a carcajadas.
-Evan Night, al pasillo, ahora!!!- me grito mientras me señalaba la puerta, y yo me levanté de mi asiento y salí fuera de clase, mientras mis compañeros se reían por detrás.
-Oh claro, como soy hombre me echas a la primera de clase, pero si es una mujer la que te responde como lo hice yo, le das otra oportunidad, eso es machismo- pensé ya fuera de la clase.
Bueno el lado bueno es que puedo seguir investigando como sacar los chips y destruir a N.Carl.
6 horas más tarde.
Al fin salí de ese colegio opresor con los hombres y que sólo trata a las mujeres y niños mimados como reyes, y a los que no entran en esa categoría los tachan de inútiles y pobres y como el primer objetivo para los bullys...no sé a quién se le ocurrió poner a una feminista radical y madre con derecho o más bien señora loca, como presidenta de un país, y se le permitió que cambiará las leyes.
Ya que ahora los hombres tienen toque de queda, y este empieza a las seis de la tarde. También cambio el salario del trabajo, ya que ahora las mujeres ganan el quíntuple, y los hombres una miseria, que ni les da para comprar unos calcetines.
Otra regla que se cambió fue la del 8M, ya que ahora esté día se celebraria durante los doce meses del año, y duraría cinco días, y en este tiempo los hombres no pueden salir de casa...la última vez que yo salí en uno de estos días, un montón de feministas radicales me dispararon a quemarropa.
Lo peor de todo es que está presidenta, echo a las feministas decentes, es decir a esas que luchan por la igualdad, fuera del país y les prohibió volver...incluso echo a los ancianos amables, y a todas las personas que eran buenas y amables.
Y ahora en el país, quedaron los niños mimados, feministas radicales, personas maleducadas, personas que te tratan como una mierda si no eres como ellos, señoras que creen que pueden tener todo lo que quieren y que las personas le tienen que lamber los pies.
Unos minutos después.
Luego de tanto andar al fin llegue a casa, y pude ver a Plushtrap y a Maddie jugando, y debido a que no tenía deberes los lleve al parque, claro no sin antes utilizar los discos ilusorios que le robe a William Afton.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}
FanfictionEsta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal. Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o much...