Narra C.C:
Ya se ha echo de día, y nadie vino a atacarnos por la noche, y he decidido que lo mejor será irme del apartamento con Maddie y Plushtrap, ya que N.Carl tiene a dos Nightmares que pueden teletransportarse, y a N.Foxy tiene un buen olfato, así que si no me voy ahora aprovechando que es de día, podría pasar algo realmente malo.
-C.C, te quedaste despierto toda la noche- me saco Maddie de mis pensamientos, y pude ver cómo está ya estaba despierta y se estaba refregando un ojo.
-Maddie, despierta a Plushtrap, tenemos que irnos!- le dije muy serio, ignorando su pregunta.
-Pero por qué- estaba diciendo pero la interrunpi antes de que acabase la frase.
-He dicho ahora!!- le grité un poco, haciendo que se asustara y entendiera la situación en la que estamos- Y recoge tus cosas y dile a Plushtrap que recoja las suyas- le ordené, mientras me ponía a preparar la mochila, y guardar mi ropa, mi móvil, los planos de los chips, las libretas y todo lo que me traje de la casa de los Nightmares.
Y mientras yo estaba haciendo esto, Maddie consiguio despertar a Plushtrap y los dos se pusieron a preparar sus mochilas inmediatamente.
Unos minutos más tarde.
Ya estábamos los tres listos con nuestras mochilas, pero antes de irnos miramos que no se nos quedara nada, y cuando vimos que no, le puse los discos ilusorios a Maddie y a Plushtrap, el mío no hizo falta ya que nunca me lo quité.
Después de eso subí a Plushtrap y a Maddie a mi espalda y ajuste bien sus mochilas, y nos fuimos a un lugar seguro.
Una hora después.
-Evan, llevamos andando o más bien tu, por una hora, a donde vamos?- me preguntó Maddie un poco cansada.
-Ya te lo he dicho a un lugar seguro-.
-Y ese sitio está tan lejos- y ahora se quejó Plushtrap.
-Si, ese sitio está muy lejos, y está a diez horas caminando- pude escucharlos quejarse.
-Y es necesario ir tan lejos, y por qué no cogemos un bus- se quejó Plushtrap.
-Si, es totalmente necesario ir tan lejos, y claro que vamos a coger un bus, acaso crees que estoy tan loco para caminar durante diez horas- pude sentir como asintieron.
-Pero adónde vamos?- preguntó Maddie.
-Vamos a Freddy's Fazbear Pizza- les respondí.
-Pero ese sitio está muy lejos- dijo Plushtrap.
-Lo se, y es totalmente necesario-.
Después de esa conversación se callaron un poco, y fuimos hacia la parada del autobús y nos subimos a uno que nos llevó a la Pizzería.
Unas horas y muchos kilómetros más tarde.
Al fin, después de un montón de tiempo, ya estábamos enfrente de la Pizzería, Maddie estaba muy emocionada y Plushtrap estaba escondido detrás mía.
Y como me estaba congelando, ya que estamos en pleno invierno entre dentro de la Pizzería que estaba cerrada para el público, pero como soy cliente "VIP" entre.
Estuvimos andando un poco y Maddie casi se sube al escenario para ver a Toy Chica y tuve que detenerla, y los tres fuimos a la oficina del guardia de seguridad, y en esta pude ver a Jeremy.
-Hey viejo amigo, qué tal estás- le dije, haciendo que me mirase.
-Hola C.C cuanto tiempo, que te trae por aquí?- me preguntó.
-Bueno ya sabes, lo tipico- le dije.
-Conozco esa mirada, uno de los Nightmares está causando problemas, quién es?- me preguntó.
-Ya sabes, N.Carl- le respondí.
-La verdad ese cupcake nunca me cayó bien!- se rió.
-A mi tampoco- le respondí.
-Y por lo que veo te quedarás aquí- me dijo, mientras señalaba las mochilas.
-Si, voy a tener que quedarme aquí, durante un tiempo, sabes dónde está Henry?-.
-Si, el está en su despacho, pero los dos niños quienes son?- preguntó Jeremy, ya que se dio cuenta de Maddie y Plushtrap.
-Ah, ellos son Maddie y Plushtrap, son animatronicos, vienen conmigo- le expliqué.
-Dejame adivinar, N.Carl le hizo algo, verdad?- me preguntó.
-Si, y te lo contaré más tarde, ahora tengo que hablar con Henry- le dije, para luego irme de ahi y ir hacia el despacho del señor Henry.
Cuando estuve enfrente de la puerta, la golpee con cuidado y la abrí.
-Hey C.C, cuanto tiempo sin vernos, hasta me parece que has crecido- me dijo Henry Emily, el padre de Charlotte.
-Si, lo se, a pasado mucho tiempo, y no, no he crecido, sabes que estoy muerto, así que ya no tengo esa capacidad- le expliqué un poco melancólico.
-Y tranquilo ya se por que estás aquí, escuché tu conversación con Jeremy, podeis quedaros aquí, cuanto tiempo necesitéis- me dijo.
-Muchas gracias Henry- le dije, mientras me lanzaba a abrazarlo, claro no sin antes dejar a Plushtrap y a Maddie en el suelo durmiendo.
-Esta bien pequeño...pero, por qué no elegiste la Pizzería de tu padre William?- me preguntó, y yo ante esa pregunta puse una cara de asco.
-Sabes perfectamente que odio a ese hombre y que no quiero tener nada que ver con el-.
-Quieres que os ayude a instalaros?- me preguntó.
-Claro que sí!!- dije muy entusiasmado, y Henry empezó a ayudarme a guardar todo, y a acostar a Plushtrap y a Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}
FanfictionEsta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal. Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o much...