Narra Plushtrap:
Días después de que C.C me reparará, empezaron a pasar cosas muy extrañas y las burlas tampoco pararon, más bien se intensificaron.
Como que mi ropa aparecía rota, en el sofá donde empeze a descansar aparecían amenazas de muerte y animales muertos y N.Carl empezó a actuar muy extraño, se burlaba de mí y hacia como si llorase cada vez que me veía, y me señalaba para luego reírse de mí junto con su séquito de lameculos. Y N.BB me empezó a quitar la comida y a tirarmela a la basura y N.Carl empezó a romperme platos o más bien cualquier cosa que este echa de cristal, en mi cabeza
También hay algo que me preocupa mucho, y es que no he podido ver a C.C durante estos días, no se lo que le ha pasado, pero cuando lo escucho parece que está discutiendo con alguien y cuando voy a ver, no me deja entrar en su habitación y me pide que me vaya, y cuando dice eso, su voz parece apagada, y también empezó a irse durante muchas horas y a volver muy tarde a casa.
Debido a esto, un día N.Chica se molestó mucho con C.C, por llegar siempre tarde a casa...pero no sé muy bien que pasó, ya que al día siguiente N.Chica tenía una herida de cuchillo en su cara y no quería hablar de que le pasó.
Ahora mismo estoy en el sofá de la sala, jugando vídeojuegos en la Play station 5 tranquilo, pero la tranquilidad no dura para siempre, ya que escuche una risa muy molesta justo detrás de mí.
-Vaya, vaya, pero mira lo que tenemos aquí, pero si es el inútil de Plushtrap, que haces aquí abajo, acaso demuestras lo inútil que eres- se burló N.BB y pude ver que detrás de él estaba N.Carl y por una extraña razón está tenia una cámara en la mano y la tenía prendida.
Y como no quería escuchar la molesta voz de N.BB, pause el juego y me levanté del sofá, ya que no quería estar en la misma habitación que don risitas y doña pastel podrido.
Pero cuando me estaba llendo N.BB me hizo la zancadilla y termine en el suelo, y pude escucharlos reírse de mí.
-Jajaja, Plushtrap eres tan inútil que ni puedes andar bien, qué tal si mejor te quedas en el desván, que aún nos vas a pegar tu inutivilidad- se burló N.Carl mientras se reía de mi, junto con el estúpido de N.BB que había empezado a patearme.
-Eso Plushtrap, aún nos vamos a volver inútiles como tú, qué tal si te largas al desván y te quedas allí para siempre- se burló N.BB, mientras me daba patadas.
Y cuando se cansó, el y N.Carl se largaron, aunque de seguro fueron a la habitación de N.Carl...Aunque no sé por qué N.Carl lleva todos los hombres de la casa a su habitación, exceptuandonos a mí y a C.C, y nunca deja que N.Chica entre a su habitación...eso es muy extraño.
Y debido a que la habitación de N.Carl es a prueba de ruido, nunca se puede escuchar lo que pasa dentro de su cuarto, y siempre lo cierra con pestillo para que C.C no entre.
-Plushtrap estas bien, que te paso!?- me saco de mis pensamientos la voz preocupada de C.C.
-Eh, nada...solo me caí por las escaleras debido a que soy un inútil- le mentí, mientras intentaba no "llorar".
-Plushtrap, deja de decir eso, tu no eres un inútil, acaso se volvieron a meter contigo, puedes decirmelo para eso están los amigos- dijo C.C muy preocupado mientras lágrimas salían de sus ojos.
-je, aún sigue siendo el mismo llorón- pensé.
Luego de eso C.C me abrazó, antes de que pudiera responderle, y ahora que me doy cuenta C.C parece que no ha dormido en días y tiene vendas por todo su brazo y sus ojos se ven vacíos...Que le habrá pasado??
Depronto C.C me levanto del suelo y me llevo a su sótano, para ver si no tenía ningún daño, después de que C.C me revisara y vio que no tenía ningún daño, trato de que le dijera quienes fueron los que me golpearon...pero sabiendo que N.Carl me puede odiar aún más, por hacer que C.C se enfade con ella, y me tiene amenazado, trate de hacer que C.C dejase de preguntar, ya que me estaba empezando a sentir incómodo.
Y luego C.C tomo un disco ilusorio y se lo puso, y cuando ya parecía un niño normal, el me cogió en brazos y salimos de casa para dar un paseo, sin el permiso de Nightmare.
~Time Skip~
La verdad, la caminata fue muy entretenida, pude ver muchas cosas más allá del bosque...aunque tuve que controlarme para no matar a los niños que paseaban por la calle con sus padres.
Aunque pude ver cómo C.C se puso triste al ver a los niños divirtiéndose con sus padres...deseguro el echa de menos a los suyos, aunque estos hayan sido unos abusadores.
También tuvimos un encuentro muy inesperado, nos encontramos con una señora loca, que tenía un hijo que era un mimado, y el niño ese trato de robarme, pero C.C se lo impidió, y la señora loca empezó a pelear con C.C...aunque al final ganó C.C y pudimos seguir nuestra caminata empaz.
Después de esa escena de la señora loca, fuimos aún centro comercial, donde allí C.C se compró un helado y a veces me daba discretamente un poco de helado.
Y cuando estábamos saliendo del centro comercial, pasamos cerca de una tienda de juguetes, donde pude ver a los nuevos androides, llamados PlushBonnies, que fueron creados por la familia Afton.
De seguro como soy un inútil, C.C se terminará hartando de mí y me terminará cambiando por uno de esos androides de juguete, je N.Carl tiene razón, quien querría a un inútil como yo??.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}
ФанфикEsta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal. Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o much...