~Capítulos 10, 11, 12 y 13~

38 4 8
                                    

Narra Plushtrap:

Hoy me llegó una noticia que me cayó como un balde de agua fría...Evan se iba al colegio y me iba a dejar solo, con el resto de Nightmares!!!.

-No, no, no, no, no- me dije, mientras sujetaba mi cabeza- esto no puede ser real...esto no puede ser real, Evan nunca me dejaría solo...el me lo prometio ayer en la Pizzería-.

Y ahora estaba yo ahí, mirando como Evan se iba y me dejaba en el infierno. Cuando el se fue, todos los Nightmares me miraron con malicia y todos tenían una sonrisa sádica en sus rostros...pero, por una extraña razón los Nightmares Halloween excluyendo a N.BB, tenían una sonrisa forzada y en sus ojos se podía ver el arrepentimiento y lástima.

             3 horas más tarde.

Estas tres horas sin C.C, fueron horribles...N.Carl no paro de burlarse de mí, y empezó a tirarme platos o cualquier cosa que tuviera a mano, los Freddles me hicieron cortadas profundas, N.Foxy casi me quita un ojo con su garfio.

N.Chica me tiro agua hirviendo en la cara, a veces el séquito de N.Carl me utilizaba como si fuese una papelera y Nightmare junto con N.Fredbear me obligaron a limpiar toda la casa.

También pasó algo muy extraño, ya que cada vez que me hacían daño, aveces N.Freddy me curaba a escondidas, N.Mangle me ayudó a limpiar, pero esta lo hacía con cuidado para que no la descubrieran.

Jack-oChica y Jack-oBonnie por una extraña razón estaban grabando lo que me hacían los otros Nightmares. Y Nightmarionne me dijo que todo esto acabará pronto y que no me rinda...eso es muy extraño, la verdad.

Y cuando N.BB se metió conmigo en el desván, pude ver que por un momento que se sonrojo, y cuando le pregunté que le pasaba, solo me tiro al suelo y me pateo.

2 horas más tarde y a 1 hora de que C.C salga del colegio

Por una extraña razón empezé a tener un sentimiento extraño y fui a la cocina para agarrar un cuchillo...y con este mismo cuchillo empezé a cortar los cables de mis brazos, claro no sin antes arrancarme la piel artificial...la verdad dolía mucho cortar mis cables...pero por una extraña razón, no tenía control sobre mi cuerpo.

Era como si alguien más me controlará y me obligará a hacer algo que no quiero, ni siquiera podía detenerme o soltar el cuchillo.

Por suerte cuando iba a cortar el otro brazo me detuvieron.

-Plushtrap, que crees que estás haciendo!!!- grito alarmada Chloe, mientras me quitaba el cuchillo de la mano y de un momento a otro lo lanzo a cualquier lado.

-Y-Yo no se, no podía controlar mi cuerpo- trate de explicarme mientras tartamudeaba.

-Ahg, sabes que olvídalo, vamos al taller de C.C para repararte- me tomo de la mano y nos fuimos al sótano.

1 hora y muchos minutos  más tarde .

Narrador:

-Así que Chloe, que es lo que me quieres decir?- preguntó C.C, que había llegado del colegio desde hace unos minutos, y ahora solo quería saber cómo estaba Plushtrap.

-Tenias razón en lo que me dijiste, hoy Plushtrap trato de autodestruirse- dijo Chloe muy seria, y provocando que C.C se preocupe.

-Mierda, joder- dijo C.C llevandose las manos a la cabeza- sabía que no debía dejarlo solo-.

-Pero...conociendote ya tendrás un plan en mente para ayudar a Plushtrap, verdad?- preguntó Chloe, consiguiendo que C.C se calme un poco.

-Bueno, por ahora tengo dos planes- dijo C.C mientras miraba a Chloe y esperaba una respuesta de esta, la cual se la dio inmediatamente al mover su cabeza de arriba a abajo y C.C prosiguió hablando- El primer plan lo llamé Plan A, y este consiste en llevarme a Plushtrap conmigo al colegio- Chloe asentío.

Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora