sɪx

941 107 71
                                    


╔═ •☪• ════════════════╗

ʟᴜᴄʜᴀʀᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ
ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪs ᴅɪᴀs ᴇɴ ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ
ʜᴀʏᴀɴ ᴀᴄᴀʙᴀᴅᴏ

╚════════════════ •☪• ═╝

█▓▒░█▓▒░ ◎◎◎ ░▒▓█░▒▓█

Sobre volando los cielos, Hiccup aún no se creía que había convencido a todo su pueblo en dejar Berk.

Stoick se había mantenido en silencio, sospechosamente, aunque intuía que seguramente aún no lo había procesado por completo, ¿Pero quién podía juzgarlo?

Habían dejado atrás un lugar formado por sus antepasados que llamaban "hogar"

Pero había sido lo correcto, ¿Cierto?

La prioridad era su gente/Dragones y como futuro líder debía tomar decisiones que para algunos sería una total locura, y él era de tener ideas suicidas así que esto tal vez sea una pésima combinación.

Soltó un profundo suspiro para solo así percatarse de la voz lejana de Eret. Cierto... Había olvidado que no solo era el quien montaba a Furious.

¿Me estás siquiera prestando atención? —Se escucho la queja provocando que el castaño saliera de la tormenta de pensamientos.

Hiccup observo por encima de su hombro a quien tenía por acompañante, Eret hijo de Eret tenía una mueca de reproche causando que Hiccup se sintiera mal por haberlo ignorado.

Lo siento, estaba pensando.

Eret simplemente nego lentamente pasando una mano por sus cabellos.

Descuida, es mi culpa por querer desahogarme cuando tú tienes problemas más serios.

Eso solo hizo afligir aún más a Hiccup. Furious bufo cómo prueba de que les estaba tomando atención, su vuelo se aceleró para darle más privacidad de quienes les seguía y así no fueran escuchados he Hiccup agradeció internamente proporcionándole una leve caricia en el costado de su cuello.

Bueno, aprovechemos esta ventaja. Te escucho —Animo el castaño observando al contrario por encima de su hombro. Eret parecía dudar, trago grueso.

Discutí con Astrid. —Admitió desviando con algo de vergüenza la mirada.

Oh, eso era nuevo.

—“Predecible. Te suplico venir con nosotros en vez de la rastreadora y pareja, tan patético.Retumbo Furious en un tono crítico.

Eret observó con extrañes el sonido que Provino del dragón sin entender aún su significado, Hiccup le dedicó una sonrisa nerviosa mientras golpeaba con su pie el costado del reptil el cual no dudo en soltar su descontento trayendo satisfacción al jinete al haber cumplido su cometido.

Ignoralo. —Dijo aún con nervios burbujeando en su tono.

—Siento que se burló de mí miseria. —Murmuro con desgana Eret.

—“Dile al desafortunado que yo me regocijó de las Desgracias de todos, Siseo solemne el Reptil mayor—. Que no se sienta especial.Agrego en un tono irrelevante.

Hiccup nego con desgano optando por ignorar la actitud arrogante de su guardián.

¿Que fue la causa de su discusión?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┊𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐎𝐧𝐞 ᵗᵒᵒᵗʰᶜᵘᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora