ᴏɴᴇ

1.8K 174 63
                                    

Por amor a Odín... —Hiccup se palmeó la cara exasperado, ¿Era tanto pedir que siguieran una simple orden?

Sean Discretos.

Pero no. Ahí estaban haciendo un tumulto, llamando la atención de los centilenas... El cuerno de alarma sonó avisando a los demás cazadores que los jinetes hacían acto de presencia.

El castaño rogaba por la intervención de su madre.

—¡CORRAN A LAS ARMAS! —Grito uno de los hombres he inmediatamente se tiró al suelo al esquivar una llamarada, cortesía de Hookfang.

—¡JA! punto para nosotros chico —canturreo Snotlout palmeando la cabeza del pesadilla monstruosa, uniéndose al alboroto que realizaban los gemelos.

Bueno, mínimo desatendieron sus puestos, volando desde lo alto el castaño noto el extraño comportamiento de los Dragones, la mayoría se mantenían en las jaulas, no importa lo que intentaron hacer los chicos estos permanecían quietos.

Esperando...

¿Pero a quien?

Después de considerar un cambio de planes el cual Furious retumbó demostrando así su desagradó—algo que Hiccup está acostumbrado a sobrellevar—estaban listos para el nuevo plan; Él descubriría la fuente de la insólita conducta mientras el Alfa intentaría intervenir o dialogar “pacíficamente” con los reptiles.

Espero... —Pensó haciendo una notable mueca pues conocía el temperamento de su amigo.

Al tener la señal del dragón indicando que el área estaba despejada, el joven Haddock desmontó—saltando hacia la Popa de la embarcación que sospechosamente era aun más vigilada, alzando su máscara giro hacia su amigo que se mantenía sobrevolando en silencio claramente dudoso de dejarlo solo.

Por todos los Dioses... Podía cuidarse, gracias. Haciendo un ademán de manos indicando que se marchara, solo obtuvo un siseo a cambio.

Reptil obstinado.

Ve por ellos, Alfa. —animo el oji-esmeralda aunque sabía que la mención le irritaba.

Este afiló la mirada más soltó un sonido que podía describirse como resignación.

—“Volveré por ti, líder.” —gorgoteo en burla el dragón como respuesta y tal como se le conocía Sigilosamente se dejó caer en picada, serpenteando por encima de las olas del mar.

Agazapado teniendo la neblina como aliada, en segundos lo perdió de vista, no tardaría en llegar a la zona del alboroto así que no debía perder más tiempo.

De acuerdo... Eso es nuevo. —Se encogió de hombros alejándose del borde, observando de reojo saco el Inferno sin notar nada sospechoso.

Anduvo lo más sigiloso posible; con pasos pausados y ligeros. Los guardias salieron apoyar a los demás cazadores seguramente confiados que nadie sospecharía de esa zona, claramente no contaron con su capacidad de observación dejándole sencillo el resto, más no debía fiarse pues Hiccup claramente había aprendido de una manera poco agradable. Esquivando unos tarros, la madera rechina ante su peso causandole un sobresalto.

Esperen...

Haciendo una mueca lentamente con su prótesis golpeteo el suelo, La madera se escuchaba hueca.

Eureka.

Hiccup sin dudarlo se arrodilló una vez quitó los objetos, revisando su alrededor y comprobar que todo seguía despejado guardo el mango en su bolsillo y comenzó a buscar una abertura, sin duda alguna era una mazmorra, ¿Pero porque? ¿Que era lo que ocultaban?

┊𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐎𝐧𝐞 ᵗᵒᵒᵗʰᶜᵘᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora