Una vez llegando la Salvajibestia a sus dominios, le permitió quedarse siempre y cuando no interfiera en la armonía de otros, sumiso acepto con tal de tener un hogar el cual subsistir, después de todo era el único lugar donde pertenecían.
No quiso entrometerse por el motivo de la falta del cuerno, se notaba que había sufrido en el exterior, tal como llegó se retiró seguido de su escolta, poco después se arrepintió de no preguntar...
El rumor se esparció por todo el nido llegando a él, escuchando atentamente de aquellos que cortaron el cuerno del Enorme dragón, un humano y sorprendentemente un
Giganticus Maximus Acuaticus.Creía que ya estaban extintos, la curiosidad burbujeo más permaneció impecable, no sabía la causa del porque la unión entre las criaturas repugnantes como los humanos y los dragones, se escuchaba poco creíble.
“¿Quien fue capaz de tan Milagrosa armonía?” pregunto un día a su escolta.
Las Luminous Furies se miraron entre sí dudosas, la mas joven entre ellas fue inteligente y decidió responder. “El humano que acompaña al conocido Furious.”
Por el Alpha. Ya había escuchado ese nombre del Dragón, por parte de sus antepasados, la curiosidad que siempre mantenía al margen tomo dominio, después de todo seguía siendo un joven teniendo el peso de la responsabilidad sobre su lomo.
Gruño, causando que las hembras retrocedieran—una clara advertencia que no lo siguieran—inmediatamente alzó vuelo.
Por la información recolectada el viejo Dragón se encuentra en su última etapa de vida disminuyendo su enorme tamaño a uno regular comparado al suyo, pero por más que intentará indagar sobre el chico, el mismo resultado; Nada.
Desde que tiene memoria se dice que la promesa de un Giganticus Maximus Acuaticus es inquebrantable, ¿Será esa la causa del lazo entre el humano y Dragón?... Tantas preguntas albergaban en su cabeza dejándolo con hemicránea, la Salvajibestia fue su elección ante los sucesos no muy recientes, para saciar su curiosidad, solo era eso.
Aterrizó con elegancia, tomando asiento sobre la roca más alta de la zona del estanque, lentamente los párpados del enorme Dragón se alzaron, su cabeza se inclinó en reverencia al Rey, aunque no parecía sorprendido de verlo ahí.
El Night fury ocultando su ansiedad dió paso al interrogatorio. Claro que no espero la interrupción cuando mencionó al joven.
❝Ese humano posee un alma de los nuestros❞
Fueron sus palabras.
Una mirada con el fuego resplandeciente, ¿Será lo que cautivó al viejo
Giganticus Maximus Acuaticus?
¿Lo que hizo seder a todos los suyos?Un respetable oponente, aliado... ¿O tal vez un digno compañero?
Ignorando las advertencias de las Furias Luminosas, el Rey Dragón había tomado una decisión, saldría del mundo oculto en busca de aquel chico, para saciar su curiosidad, solo que tal vez...
El exterior aún no estaba listo para ellos, fue en parte su condenación al ser capturado
El Rey entendió su error demasiado tarde, al comprender que los caudillos lo entregarían como ofrenda al
infame cazador de dragones; Grimmel El GrimosoEl Night Fury, que en un futuro se le sería otorgado el nombre de Toothless.
Quién diría que en su encierro conocería al chico que resultaría su Soulmate.
ESTÁS LEYENDO
┊𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐚𝐧 𝐎𝐧𝐞 ᵗᵒᵒᵗʰᶜᵘᵖ
Fanficᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴀɢᴀʀʀᴀᴛᴇ, ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀʀᴇᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴍᴏʀᴇᴛᴏɴᴇs ʏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ɢᴏʟᴘᴇs ᴘᴇʀᴏ sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ ᴀʟ ʀᴇɪɴᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀs sᴏʟᴏ ʏ sɪ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴇɴ ʟʟᴀᴍᴀs sóʟᴏ ᴛᴏᴍᴀ ᴍɪ ᴍᴀɴᴏ, ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴀs ᴍɪᴇᴅᴏ ʟᴜᴄʜᴀʀᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜ...