Capítulo 1

3.7K 115 131
                                    


Prólogo

Decidí crear un arco en base a los siguientes fundamentos.

Glosario:
NGE: Neón Génesis Evangelion.
ROE: Rebuild of Evangelion.

1)La cronología es similar a NGE. La ambientación de éste fic es a partir del Cap 09 luego del enfrentamiento contra Israfel. (El angel doble).

2) Las personalidades de los personajes están basados en ROE, pero son más abiertos, inclusive que NGE.

3) El carácter de Shinji es diferente a partir de éste inicio. Es abierto en sentimientos, aunque inseguro.

4) Rei no es tan fría como en NGE y en ROE. Además ella se cuestionará su existencia a raíz de el crecimiento de empatía con Shinji y Asuka. Lo cuál ellos dos serán la clave de su cambio repentino de personalidad.

5) Asuka tiene una actitud mas comprensiva hacia Shinji. Aumenta considerablemente la empatía, el amor y la confianza entre ellos, pero su carácter que la caracteriza tanto en NGE como en ROE se mantendrán. Su pasado no es el de NGE sino que viene mas a tono con ROE.

6) A diferencia de las dos versiones oficiales, aquí el drama estará minimizado. Habrá mas comedia, Fan Service y sobretodo acción.

Tengan en cuenta que esta versión subida en wattpad es un "Director Cut". Existe otra versión subida en Fanfiction. Acá he omitido dos escenas que me han parecido innecesarias.

Disfruten de la lectura.

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1

"Los tres chiflados" conversaban sobre los últimos eventos sucedidos en Tokyo-3, en inmediaciones del instituto sentados en las escaleras que llevan a distintos niveles. El último enfrentamiento con Isfrael, dió mucho de que hablar. Aprovechando que había hora libre para luego iniciar el horario del almuerzo, se dió una charla interesante entre los tres amigos.

–Oye Shinji. ¿Nos dirás como fue la batalla?.-Pregunta Touji

–No estoy autorizado para responder. –Le responde él seriamente.

–Oh vamos. Nos rescataste una vez. Sabemos todo, no hace falta que nos ocultes detalles sobre los Evas. –Le dice Kensuke mostrándole en una Tablet una filmación de la unidad 02 y 01 atacando a Isfrael con sus magistrales coreografías bien sincronizadas.

Shinji oberva parte del video y se cruza de brazos molesto. –Algún día por ésa idiotez, se van a morir y dudo que pueda rescatarlos. –Les respondía él con actitud.

–Tú preocúpate por pilotear el Eva y nosotros de tu imagen publicitaria.

–Que par de ingratos son. -Se reía el joven piloto.

Evangelion ReduxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora