Capítulo 5

1.6K 64 19
                                    

Resumen del capítulo anterior.

Rei es puesta en observación por órdenes de Gendo, ya que supone que Lilith quiere absorberla. Asuka le propone a Shinji asistir a un Karaoke después de terminar la jornada estudiantil junto a sus compañeros de clase.
Llega una nueva alumna a la clase 2-A y Shinji se sorprende de que se trate de nada menos que su antigua amiga de la infancia, Mari Makinami. Al principio la pelirroja siente celos por ella, pero luego Shinji le explica que ella era su amiga de la infancia y que no le interesaba de forma sentimental, además de que su relación evolucionó más a algo fraternal.

Agradezco a Arroba69  por las correcciones.

Inicio del Capítulo 5.


Camino al Karaoke tuvieron que tomarse un Bus que los dejaría en la zona céntrica de la ciudad. Tokyo-3 si bien es una fortaleza, no deja de ser una urbe que ofrece lugares de interés, como cines, restaurantes, hoteles y locales comerciales entre otros. Y tras el atardecer la vida nocturna de la ciudad comenzaba llenándose de actividades atractivas para los adolescentes. Durante el viaje al autobús, Mari conversó con Shinji, bajo la atenta mirada de Asuka que estaba sentada en la hilera de atrás con Hikari mientras que Kensuke y Touji lo hacían en la tercera.

–Mari, aún no me dijiste porque fuiste transferida aquí.

–Ah es cierto. Me había olvidado. En realidad, quería darte una sorpresa.

–¿Una sorpresa? –pregunta él con curiosidad– ¿A qué te refieres con sorpresa?

Mari se ponía un poco ansiosa en responderle el motivo de su llegada a Tokyo-3– Bueno es que, yo...

–¿Por qué tanto misterio? –Asuka hace su intromisión desde atrás– Anda, cuéntanos.

–Bueno está bien. ¡Les mostraré algo! –Ella abre su maletín y al encontrar lo que buscaba, lo extrae para mostrárselo a Shinji.

–¡Ta-ran!

–¿Ehhh? –el joven se asombra ya que se trataba de un ID de acceso a NERV– ¿Mari-san? ¿Eres de NERV?

–Etto... sí, digamos que...

–¡Espera un segundo! –Asuka exaltada se levanta de su asiento a la vista de todos– ¿Estás diciendo que eres...?

–Efectivamente, soy una Children. –confirma la de lentes.

Tanto Asuka como Shinji quedaron estupefactos ante el reciente acontecimiento.

–Ma...Mari-san. ¿Entonces tú estarás con nosotros?

–¡Éso es imposible! –exclama la pelirroja y segunda elegida– ¡Misato nos lo hubiera dicho! ¿Vienes a reemplazar a Rei?

–No sé quién es Rei. Sólo sé que fui asignada aquí. Y mi Unidad Evangelion 08 llegará en 4 días.

–Bueno, entonces significa que han tomado una decisión con respecto a Ayanami-san. Debo averiguarlo. –señala Shinji.

–Makinami-san, así que serás piloto de una unidad Evangelion. ¡¿Podrías mostrármelo ya que Shinji y Asuka no lo hacen?!

–¡No Kensuke! –le dicen casi al unísono ambos pilotos.

–Vaya. No me imaginaba que eras fanático de los Evas.

–¡Me encantan! Aspiro a ser un piloto también es mi sueño, a pesar de que a Shinji no le guste. –al aludido le sale una gota en la cabeza demostrando incomodidad.

Evangelion ReduxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora