Capítulo 3

2.2K 77 75
                                    

Resumen del capítulo anterior

Tras declararse mutuamente, vuelven al apartamento en compañía de Misato. Su tutora no dejó de hacerles preguntas incómodas que molestaban sobretodo a la segunda elegida.
Por "problemas" de suministros de agua, Asuka le propuso a Shinji de compartir el baño, probando así su coraje. Todo salió en buenos términos luego de una charla entretenida.
El joven cocinó una rica cena. Misato les comentó que sus ID fueron reemplazados por un tema de seguridad. Aprovechó de encomendarles que le entreguen su nueva ID a Rei.
Ya siendo de noche la pareja tuvo un fogoso y pequeño encuentro para luego dormir.

Agradezco a Arroba69 por ayudarme con algunas correcciones.

Inicio del capítulo

Siendo de mañana y con las luces del sol ingresando por las ventanas, Shinji se despertó. Sintió que algo le aprisiona su pecho. Fue de su asombro ver a Asuka, abrazándolo. Estaba profundamente dormida y balbuceando algunas palabras, como Madre y algo más totalmente indescifrable. Él supuso que se trataba de algunas palabras en su idioma natal, el alemán.

"-Cuando duerme parece un bebé inocente. Puede ser de caracter fuerte, pero no deja de ser una chica agradable. Si se me puso aquí es porque necesitaba de compañía. Le voy a acariciar su cabeza."

El joven con su mano le empezó a acariciar su cabellera, acomodándole algún mechón medio suelto.

Pero ella, como acto reflejo le da un puñetazo en el rostro. Y se acomoda hacia el otro lado. Shinji se tomaba el rostro de dolor.

"-Mal...dición. Espero que sea porque esté dormida".

Se escucha balbuceos por parte de ella. -Shin...ji. Ahí no... mejor del otro lado."

"-¿Está soñando?".

Ella estaba tapada con la manta. Él se la quita y observa que tiene su torso desnudo. Llevaba sus shorts y podía ver en el lomo cerca de la base de su cola, parte de sus bragas.

"-¡Ay! No. Mejor la dejo dormir. Seguro tenía calor. No quiero quedar como un pervertido."

Él se sale del futon y se dirige directo hacia el baño a lavarse los dientes y el rostro. Luego de eso, sale de allí y observa que las luces de la sala de estar, estaban totalmente apagadas. Fue hacia la habitación de Misato y corrió ligeramente el Fusuma. Oberva que ella estaba toda tapada por una manta y se movía en él, haciendo quejidos extraños.

-Ohayo Misato-san.

-Hmmm. Shinji. Ohayo.

-¿Te sientes bien?

-Un poco dolorida. -Le habla tapada entre las sábanas. -Tengo mucha resaca.

Shinji toma la valentía de adentrarse dentro de la habitación que estaba hecho un desastre. Habían latas de cervezas, ceniceros con cerillas de cigarros apagados y consumidos. Él toma una lata del suelo compactada. Una cerveza Yebisu.

-Deberías medirte con la bebida Misato-san.

-Si. No tomaré por un tiempo.

El jóven incrédulo la ve con un mirada irónica. -No digas nunca.

-No me molestes Shinji. ¿Asuka está contigo?

-Sigue durmiendo. La despertaré e iremos a la escuela.

-Bueno. Yo necesito dormir un poco más. Ustedes hagan lo suyo. Recuerden que hoy tienen pruebas de sincronización. -Le responde Misato cansada y adolorida por la resaca.

Evangelion ReduxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora