Resumen del capítulo anterior
Luego de un cruce de palabras, Shinji le mencionó a Toji y Kensuke, sus sentimientos hacía Asuka. Ella lo oyó a escondidas y dudosa de que él no le fuera sincero, se lo llevó a la azotea del instituto municipal de Tokyo-3 para probar su valentía. Él se lo dijo luego de pasar por situaciones que llevaron a una discusión de gran calamidad. Finalmente ella lo acepta como tal y su relación da un giro inesperado. Misato los encuentra camino al apartamento encontrándolos en una situación comprometedora.
Inicio del capítulo
Shinji se ubica en el asiento del acompañante. Como éste estaba ocupado por Pen-Pen ², no le quedó otra que sentarselo en su regazo. El ave no ofreció resistencia y en silencio disfrutaron del viaje.
–Cuéntenme. ¿Cómo llegaron tan lejos en su relación?
–¿De qué hablas Misato? Nosotros no tenemos ése "tipo" de relación. –Le responde Asuka molesta.
Su tutora la ve por el espejo retrovisor. –Ahmmm. Vamos niña, no soy tonta. Se que tu y Shinji se tienen algo entre manos.
La pelirroja se cruza de brazos molesta mirando hacia un costado ruborizada. –Deja de hablar estupideces. El alcohol te está generando alucinaciones.
A Misato se le hincha la vena de la sien en bronca. "–Esa mocosa".
–Oye Misato –Le habla su tutelado. –Hoy a la noche tengo pensado cocinar algo distinto. Tal vez algo de salmón y unos mejillones.
–Vaya, eso es nuevo. ¿Lo haces para agasajar a tu flamante "novia"?.–Le responde ella en tono de burla refiriéndose a la teutona.
–¡Ya basta! ¡No me fastidies más Misato!
–Ehhh Misato-san. Creo que estás llendo demasiado lejos con esta situación. Asuka y yo no somos nada. Recién nos estamos conociendo.....
La pelirroja le da un puñetazo en la cabeza ocasionandole un chichón. –¿¡Y a tí quién te autorizó a dar conjeturas que no son verdaderas?.
–Ouch. Éso si dolió.
–¿Y cuál es el problema Asuka-chan? Si se gustan no debería ser un problema para ustedes. Mejor así. Entonces significa que mi entrenamiento cuando combatieron al último emisario, funcionó. Ahora se llevan mejor que antes. –Les responde su tutelada.
Asuka se cruza de brazos molesta, se acomoda en el asiento y observa la ventanilla. –Que molesta eres.
OOOO
Llegados al apartamento, Misato les dijo que había problemas con el suministro agua en toda la ciudad. Ella se había dado una ducha en la base. Les dijo a los chicos que se organicen con los tiempos y que lo hagan lo más rápido posible. El asombró de Shinji fue una petición por parte de la pelirroja.
–No quedará otra. Debemos bañarnos juntos Baka.
–¿¡Qué!?.–Le pregunta él sonrojado.
–Oye Baka. No me hagas quedar mal. Es para ahorrar agua. Sólo debemos bañarnos de espaldas y éso es todo. –Le responde ella también con rubor.
–Genial Asuka. Los dejo sólitos. Je je je.
–Ven Shinji, antes de que cambie de parecer. –Ella lo toma de la mano jalandolo hacia el baño. Cierran la puerta por detrás y Pen-Pen con la intención de ingresar también al cuarto de baño, él pobre se choca con la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Evangelion Redux
FanfictionUn día Shinji decide declararsele a su compañera de pilotaje. A partir de allí, se enfrentarán a distintas situaciones.