Resumen del capítulo anterior
Día movido para nuestros protagonistas a causa de un encuentro extraño con su compañera de pilotaje Rei Ayanami. Con el propósito de llevarle una tarjeta de acceso para que pudiera acceder a la base, sucedió algo sin precedentes. Un campo AT le apareció por todo el cuerpo, proviniendo desde su pecho. Horas más tarde, Asuka y Shinji fueron puestos en observación. Se les analizó para constatar que no estuvieran infectados por algún emisario. Asuka descontenta, no quiere prestar servicios hasta que se esclarezca la situación de Rei, por temor de que tanto a Shinji como a ella, pudiera sucederles algo semejante, pero el Comandante Ikari le ordenó a Misato, que ellos debían cumplir con sus rutinas a como dé lugar.
Rei se escapa de la sala de monitoreo hacia los vestuarios. Demostró sentimientos hacía Shinji, lo que generó revuelo. Oficiales de infantería de NERV fueron a buscarla y Misato evitó que saliera herida.
Esa noche, cuando Shinji y Asuka fueron a dormirse, ella le pidió a partir de ahora dormir con él todas las noches.
Agradezco a Arroba69 por la ayuda brindada en la revisión ortográfica y mejora en la narración.
Inicio del Capítulo 4
Al día siguiente....
Misato estaba desayunando en el centro de visitantes del Geofront cercano a la base. Ritsuko se le sumó. Habían dudas con respecto a lo sucedido con Rei. La doctora no quería que la situación se malinterpretara y genere un clima de tensión.
Flashback de Ritsuko Akagi. La noche anterior.
En una sala médica, Rei fue puesta a dormir con fármacos y conectada a monitores que medían sus signos vitales y cerebrales. En la sala contigua que contaba con una vitrina para poder observarla se encontraban presentes Ritsuko, Gendo y Kōzō.
–¿Cómo se encuentra? –consulta Gendo.
–Estable. Con lo que le proporcioné, debería dormir bien y para mañana despertar sin recordar nada de lo sucedido. He sellado el "ego" de Lilith para que no la moleste.
Gendo se acomoda sus lentes y observaba fijamente a la primera elegida a través de la vitrina.
–Sabemos que Lilith la quiso poseer. Ayer cuando fue a los vestuarios, parte de su conciencia entremezclada con la de Yui, hizo que tomara una actitud maternal con Shinji.
Gendo tenía la teoría de que el cuerpo de Rei, no estaba resistiendo el factor psicológico de contener el alma de Lilith. Y qué el factor genético de Yui que se usó para crearla, fuera el condicionante que genera su bipolaridad.
–Es probable. ¿Qué desea hacer Comandante? –Le pregunta la doctora temiendo de que Rei fuera desechada.
–Por el momento prefiero mantenerla así.
–El problema que veo es con respecto a tu hijo y a Sohryu-San. ¿Cómo les explicamos lo sucedido en el apartamento?
–Inventaremos una historia. Mientras tanto, necesito que la vigiles Ritsuko.
Ella lo observa de reojo. –Si Comandante.
–¿Tienes los papeles del reemplazo?
Ritsuko llevaba en sus manos una carpeta con expediente. Se trataba de un nuevo candidato que fuera elegido previamente para reemplazar a Rei.
–Aquí los tengo. Supongo que vendrá mañana.
–De acuerdo. Mientras tanto, cuida a Rei.
ESTÁS LEYENDO
Evangelion Redux
FanfictionUn día Shinji decide declararsele a su compañera de pilotaje. A partir de allí, se enfrentarán a distintas situaciones.